• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UN buen amigo quiere un Rolex sub "barato"

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, compañero:

El homenaje de más calidad que he tenido en la mano ha sido éste (vale, tampoco he tenido muchos):

lostimage.jpg

urtid.com

Le "fallaría" la corona y el link de unión, que es suavizado, tipo Eterna Kontiki, más que Rolex.

448€ en Uhren, a mitad de presupuesto...

lostlink.jpg


Un saludo!!
 
  • #27
digamos un precio de 600-300 aprox creo yo ..

¿Pueden ser "un pelín por encima" de esos 600? ¿Unos 650 en mercantes?

No es exactamente un clon del Sub, aunque puede tener cierto aire...
lostimage.jpg
 
  • #28
El steinhart esta bastante bien.
 
  • #29
Es decir.... estética Rolex sub date, pero sin serlo, y de calidad, se que hay miles de modelos que lo fusilan...

Consejos?¿ ideas? sugerencias¿?

Saludos!!
Y un SAWC Albatros??El primer modelo era de gran calidad y por supuesto estética "sub";ahora hay una reedición en marcha en la web de TWCO un pelín más crecida(40mm. de la primera versión frente a los 42mm de la segunda).El precio ,si mal no recuerdo,eran unos 295€;un reloj con estética sub,pero con personalidad propia(apreciación totalmente personal:D).
 
  • #30
Pues tienes Robert, Invicta, Grovana, Orient, Seiko, Steinhart, Marcello C...No se, con lo fusilado que está, hay muchas opciones...Desde luego el Robert, es alemán, lleva calibre suizo, y el fusilamiento es total.
 
  • #31
Pienso que si hace lo que pretende va a quedar muy decepcionado. tu amigo quiere un rolex y no se ve a comprar un rolex, sino otro reloj, eso hara que acabe por no gutarle pues no es el rolex que el quiere, es mejor que ahorre y espere o se compre otro diferente que no se parezca a nada , sino a si mismo.
Mejor que se quite el mono con uno comprato a cualquier nigeriano , chino . lo que sea por 10 euros falso que hacer una compra que al final no le va a agradar
 
  • #32
Pienso que si hace lo que pretende va a quedar muy decepcionado. tu amigo quiere un rolex y no se ve a comprar un rolex, sino otro reloj, eso hara que acabe por no gutarle pues no es el rolex que el quiere, es mejor que ahorre y espere o se compre otro diferente que no se parezca a nada , sino a si mismo.
Mejor que se quite el mono con uno comprato a cualquier nigeriano , chino . lo que sea por 10 euros falso que hacer una compra que al final no le va a agradar

Hay muchas opciones con una estética similar, del estilo de Rolex, por decirlo así, pero con personalidad propia. Creo que eso le satisfará más que una copia que nunca será ese Rolex
 
  • #33
Hay muchas opciones con una estética similar, del estilo de Rolex, por decirlo así, pero con personalidad propia. Creo que eso le satisfará más que una copia que nunca será ese Rolex

lo de la copia va un poco de broma, para hacer incapie en el argumento, lo que quiero decir es que que si te compras un buen diver solo porque se parece a un submariner no quedaras contento, hay que comprarlo porque sea ese es que te guste, esa es mi opinionte puedes gastar igual 500 o mas euros y cada vez que lo miras esperas ver un rolex y no lo es, hay esta la decepcion.
 
  • #34
rolex barato,tongo seguro
 
  • #35
Acaban de publicar un anuncio en FcV de un invicta... Justo lo que amigo anda buscando.
 
  • #36
El Sub de Rolex, sin duda, es el reloj más imitado de la historia ::grr:: por los siglos de los siglos amén. Desde marcas de calidad (Omega, Longines... ) hasta los más patateros. Tienes mucho donde elegir. :popcorn:
 
Última edición:
  • #37
Buenas tardes aceptas cambios? Tengo un cortebert
 
  • #38
Es decir.... estética Rolex sub date, pero sin serlo, y de calidad, se que hay miles de modelos que lo fusilan...

Consejos?¿ ideas? sugerencias¿?
Vaya obsesión por Rolex !!!
Habiendo tantos divers de excelente calidad y buenas marcas
Pero observo mucha reverencia por esa marca
No fabrican las mejores maquinarias (Zenith El Primero, Omega de pilares, etc etc)
Ni las cajas más herméticas (Bell&Ross, Girard Perregaux, etc etc )
Saludos :) :)
 
  • #39
si lo que busca tu amigo es uno similar a rolex sin serlo y un precio asequibel con maquinaria suiza, cristal zafiro y con armis mejor que el de rolex.
Comprate el invicta 9937c
 
  • #40
Hola, compañero:

El homenaje de más calidad que he tenido en la mano ha sido éste (vale, tampoco he tenido muchos):

lostimage.jpg

urtid.com

Le "fallaría" la corona y el link de unión, que es suavizado, tipo Eterna Kontiki, más que Rolex.

448€ en Uhren, a mitad de presupuesto...

lostlink.jpg


Un saludo!!
Ese davosa de esfera blanca es preciosooooooo:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie