• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aquaracer fuera del agua

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante aventura y con un grande compañero en la muñeca!
Gracias por compartir!
 
  • #27
Buen reportaje, gracias por la aportación.
 
  • #28
por no contaminar tu hilo, a lo mejor no es adecuado poner fotos del Mckinley....tengo la foto de cumbre con el Tag Heuer, pero como es lógico no se ve....frío hacía un rato.
Bueno ..... lo puedes poner en el hilo diario donde los foreros ponen fotos de sus relojes.
 
  • #29
Un reloj precioso, si señor. Y los paisajes tampoco se quedan atras... Yo para esos menesteres utilizo el casio Riseman, duro como el solo.
Un saludo!
 
  • #30
por no contaminar tu hilo, a lo mejor no es adecuado poner fotos del Mckinley....tengo la foto de cumbre con el Tag Heuer, pero como es lógico no se ve....frío hacía un rato.

Me gustó tanto la idea de este hilo que decidí abrir uno en el foro de DIVERS.
Que cunda la idea, que creo que somos algunos los que tenemos la montaña como afición o como pasión.
Está invitado :D
 
  • #31
Un gran reloj y bonitas fotos.
Gracias por compartir tu experiencia.
 
  • #32
Precioso reportaje y como no , precioso reloj.
 
  • #33
Excelente reportaje, gracias por presentar.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie