• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un agradecimiento muy especial al gran forero Lorbird.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que fastidio lo de la aduana,espero que a lo mejor aparece y te lo envian quien sabe.
Menudo detalle,me encanta el azul.
Espero que no les haga falta una revisión :laughing1:y que los puedas disfrutar.

Espero que si un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Bonito detalle de Javi,felicidades por vuestra amistad,estos gestos son preciosos,un Saludo para los dos.:ok::

Si un detallazo del buen Señor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Que gran detalle de Lordbird. Un caballero que engrandece a este foro.
Que los disfrutes Doc!

Muchas gracias Doc, si es un gran caballero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Bonito detalle!!
 
  • #55
Doc. el día que vengas por aquí, entre unos y otros te vamos a llenar de abrazos ya lo veras jaja
Gran detallado de Javier y a ti por expresar su agradecimiento.
Me alegra mucho que hayas sido tú, el que disfrute de este detallazo.
Es un placer teneros a los dos por aquí.
Un abrazo a ambos

Gracias Carlos.
Igualmente serán muy bien recibidos en su país.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Un detalle fantástico. Me paso ahora algo menos por el foro (ya os contaré), pero no quería dejar de felicitaros a los dos. Uno por ser un señor y otro por tener la fortuna de conseguir esos relojes.

Por cierto, YO igual empiezo una colección de APs, lo digo por si quieres donarme alguno, que lo acepto sin problemas. Aunque no esté impoluto. :laughing1:

Gracias Sr. García.
Un gusto leerle, también comenzare a coleccionar JLC reverso a ver si dona el fases lunares, un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #57
Muchas veces tengo la impresión de que los términos 'señor' y 'caballero' están muy manidos... No obstante, en el caso de lord, tengo claro que es un "muy buen tipo", que igual no suena tan elegante, pero personalmente me dice bastante más :)

Me alegra mucho que hayas sido tú, doc, el receptor de su detallazo. Creo sinceramente que en pocos sitios podrían estar mejor y más apreciados esos Swatch que contigo :yes:

Es un lujo teneros a ambos por aquí :friends:

PD: Sobre el crono 'extraviado' no me pronuncio para no afear el mensaje ::bones::

Gracias Abde.
Ya ve como me gustan los Swatch es un detallazo del buen Javi.
Mejor Señor que Lord, no me caen muy bien los ingleses, también es un lujo tenerla a vos.
Un beso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Un gran detalle, si señor. Por lo que os leo en el foro se os ve muy buenas personas a los dos.

Porcierto quien es cada uno de la última foto, que me gusta poneros caras jejeje

Un saludo
 
  • #59
Un gran detalle, si señor. Por lo que os leo en el foro se os ve muy buenas personas a los dos.

Porcierto quien es cada uno de la última foto, que me gusta poneros caras jejeje

Un saludo

Muchas gracias Víctor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Aire fresco, muy fresco para el foro. Me alegro muchísimo. Felicidades a todos (agraciado, donante, moderadores, etc.).
 
  • #61
Todo un detallazo... gestos así hacen muy grande este foro :clap:

Y en este caso 3 hurras por Lordbird! :clap:
 
  • #62
Por cierto... una pena lo de la aduana o donde sea que se haya 'perdido' uno de ellos... una faena ::bash::
 
  • #63
Un detallazo! Una pena la pérdida de esa pieza... La verdad que estas historias me gustan mucho leerlas, significa que en el foro hay muy buenas personas! :)
 
  • #64
Aire fresco, muy fresco para el foro. Me alegro muchísimo. Felicidades a todos (agraciado, donante, moderadores, etc.).

Usted sabe Sr. Boskomia tener una pieza que no tiene en su colección la alegría que nos causa, muchas gracias a todos, si sale un camel le aviso.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Todo un detallazo... gestos así hacen muy grande este foro :clap:

Y en este caso 3 hurras por Lordbird! :clap:
Muy grande este foro.
Muchas gracias.
Un detallazo! Una pena la pérdida de esa pieza... La verdad que estas historias me gustan mucho leerlas, significa que en el foro hay muy buenas personas! :)
Excelentes personas y también me gustan mucho este tipo de historias.
Muchas gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Si es que Javi es un crack!!!
 
  • #68
Felicidades a ambos..

Saludos Claudio, acabo de comentarlo en un post del hilo diario.
Un abrazo. :ok::
Y un bonito gesto el de Javier..:yes:
 
  • #70
Felicidades a ambos..

Saludos Claudio, acabo de comentarlo en un post del hilo diario.
Un abrazo. :ok::
Y un bonito gesto el de Javier..:yes:

Gracias Pedro.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Además de guapo es majete
 
  • #72
Hay que ser GRANDE para hacer cosas así !!!! :clap:
Mi más profundo respeto y admiración para el compi !!!! :clap:
Gracias por compartirlo !!!
Un saludo cordial compi !!! :ok::
 
  • #73
Hay que ser GRANDE para hacer cosas así !!!! :clap:
Mi más profundo respeto y admiración para el compi !!!! :clap:
Gracias por compartirlo !!!
Un saludo cordial compi !!! :ok::

Muchas gracias y si es grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Además de guapo es majete

Guapo quién sabe, que le pregunten a su querida esposa, pero majete si.
Jaja.
Aquí les decimos, es buena onda el señor.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #75
Que generosidad de Javier [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y que amistad y complicidad hay en el foro.
Grandes los dos, el que da y el que agradece.
Un abrazo a los dos, una suerte contar con personas como vosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie