• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un agradecimiento muy especial al gran forero Lorbird.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Da gusto ver este buen rollo y amistad en el foro, así como hacerlo público para agradecerlo. Aunque no os conozco personalmente destilais elegancia y bondad mbos.
Un saludo y gracias por compartir momentos así :)
 
  • #27
Que detallazo! Tanto el de él, como el tuyo a la hora de agradecérselo.

Más personas como vosotros necesita el mundo.

:clap:

Como se dice en México, agradecer no cuesta nada y dar cuesta mucho.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Un detalle de un caballero!! Si señor!!!
Un gran detalle

Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]

Todo un detalle, seguro que lo disfrutas al máximo, estos relojes se recuerdan siempre. Buen detalle el que da y el que sabe recibir. Felicidades.
Si que se recordarán, van directamente a la colección.
Buena gente hay en el foro!!! Sois grandes
Muy Grande Javi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por los relojes.

De Javi que decir, es un mega crack.
Mega.
Ese detalle no es de un caballero, no, es más que eso, es sin duda de una persona especial, y digno de admiración.
Estoy agradecido de compartir un foro con gente de esta categoría.
Si señor, enhorabuena al que da y felicidades al que recibe, que además comparte ese detalle con todos nosotros.
Saludos a todos.
Gracias. Saludos.
Bonitos relojes, y mas aun el detalle!
Gracias.
y buen detalle el tuyo por agradecerlo publicamente!
Como no voy a agradecer si me encantaron.
Exacto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Olé!!! Un aplauso!!!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #31
Da gusto ver este buen rollo y amistad en el foro, así como hacerlo público para agradecerlo. Aunque no os conozco personalmente destilais elegancia y bondad mbos.
Un saludo y gracias por compartir momentos así :)

Bondad, elegancia, así como humildad el buen Javier, saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Que grande!! Menudo detallazo!!

Disfrutalos mucho Doc.

Un abrazo.
 
  • #33
[emoji122] [emoji122] [emoji122] detallazo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #34
Javier es un caballero en el más sentido estricto de la palabra.
Saludos!
 
  • #35
Que grande!! Menudo detallazo!!

Disfrutalos mucho Doc.

Un abrazo.

Si es que regresas a México te lo traes para tratarlo como se merece.
Saludos Dani.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Grande Lordbird, que buenos integrantes tiene este maravilloso foro.
Y grande tambien Claudio por ser agradecido y abrir este post.
un saludo
 
  • #38
Estuve en contacto con LordBird por estos mismos Swatch (después que el Forero que ahora los tiene) y puedo decir que es todo un señor y serio, muy serio.

Así da gusto, Cruzamos algunos PM al respecto y fue encantador.

Mira, que no los "heredé" yo y sólo por tu amabilidad te tengo que decir ¡Gracias! y, por experiencia propia, decirte que es bello y grande saber dar lo que no necesitas

Saludos desde BCN
 
Última edición:
  • #39
Vaya detallazo. Gestos así solo se ven en este foro! :D
 
  • #40
Muchas veces tengo la impresión de que los términos 'señor' y 'caballero' están muy manidos... No obstante, en el caso de lord, tengo claro que es un "muy buen tipo", que igual no suena tan elegante, pero personalmente me dice bastante más :)

Me alegra mucho que hayas sido tú, doc, el receptor de su detallazo. Creo sinceramente que en pocos sitios podrían estar mejor y más apreciados esos Swatch que contigo :yes:

Es un lujo teneros a ambos por aquí :friends:

PD: Sobre el crono 'extraviado' no me pronuncio para no afear el mensaje ::bones::
 
  • #41
Que gran detalle de Lordbird. Un caballero que engrandece a este foro.
Que los disfrutes Doc!
 
  • #42
Un detalle fantástico. Me paso ahora algo menos por el foro (ya os contaré), pero no quería dejar de felicitaros a los dos. Uno por ser un señor y otro por tener la fortuna de conseguir esos relojes.

Por cierto, YO igual empiezo una colección de APs, lo digo por si quieres donarme alguno, que lo acepto sin problemas. Aunque no esté impoluto. :laughing1:
 
  • #43
Doc. el día que vengas por aquí, entre unos y otros te vamos a llenar de abrazos ya lo veras jaja
Gran detallado de Javier y a ti por expresar su agradecimiento.
Me alegra mucho que hayas sido tú, el que disfrute de este detallazo.
Es un placer teneros a los dos por aquí.
Un abrazo a ambos
 
  • #44
Bonito detalle de Javi,felicidades por vuestra amistad,estos gestos son preciosos,un Saludo para los dos.:ok::
 
  • #45
Que fastidio lo de la aduana,espero que a lo mejor aparece y te lo envian quien sabe.
Menudo detalle,me encanta el azul.
Espero que no les haga falta una revisión :laughing1:y que los puedas disfrutar.
 
  • #46
Qué detalle! Me alegro!
 
  • #47
Grande Lordbird, que buenos integrantes tiene este maravilloso foro.
Y grande tambien Claudio por ser agradecido y abrir este post.
un saludo

Gracias, se debe agradecer siempre.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Todo un detallazo!
 
  • #49
Estuve en contacto con LordBird por estos mismos Swatch (después que el Forero que ahora los tiene) y puedo decir que es todo un señor y serio, muy serio.

Así da gusto, Cruzamos algunos PM al respecto y fue encantador.

Mira, que no los "heredé" yo y sólo por tu amabilidad te tengo que decir ¡Gracias! y, por experiencia propia, decirte que es bello y grande saber dar lo que no necesitas

Saludos desde BCN

Lástima que no los heredo, son muy bonitos y van a estar en muy buenas manos saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie