• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U-Boat o los relojes de la discordia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Son muy bonitos, pero demasiado grandes para el día a día. Siempre me han llamado la atención.
 
  • #28
Me gustan los dos Gmts,rarito que es uno,lo que me disgusta es el precio...
 
  • #29
Efectivamente para saber hay que conocer...yo tenía los mismos prejuicios sobre la marca, gracias por facilitarnos conocerlos más en detalle..
 
  • #30
No dudo de su calidad, pero me parecen excesivos en todos los aspectos, tamaño, diseño, precio... la verdad, no me gustan nada, aunque no dejan indiferente a nadie. A mi cada vez me llaman mas los relojes pequeños y limpios, y estos estan muy lejos de eso.
 
  • #31
Yo he tenido un par de ellos, el problema vino al tener una pega, no tienen servicio en España o no tenían, manda a Italia pagas gastos ida, reparación y vuelta, vamos un gasto y una imagen penosa, la verdad que fueron muy correctos en todo momento, pero para decir esto es lo que hay. Me llegaron de rebote y salieron sin pena. No me parecen malos relojes, distintos, pero mala gestión.
 
  • #32
a tener en cuenta por el diseño... me hacían tilín.. y vi su contundencia en un escaparate.. si tuviese una muñeca en orden podría pensar en ellos... aunque atentos a precios...

Saludos
 
  • #33
Algunos no me disgustan la verdad. Personalmente me gusta tambien este estilo de relojes para cambiar y romper la norma clasista de lo típico de vez en cuando. El agat ruso tambien es en cierto sentido del estilo parecido y por eso me gusta, ese punto de romper con lo habitual tiene su atractivo.

Salirse del rebaño de vez en cuando y seguir otro camino es un paso que pocos se atreven a dar. Es hasta un privilegio diria yo.
Lo clásico muchas veces aburre, y ser o llevar lo mismo que los demas siguiendo el patrón típico tambien.
Gracias por mostrarlos:ok::
 
Última edición:
  • #34
Jolines. No me gustan nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie