• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Submariner: ¿qué me podéis decir de él?

  • Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio
  • #51
es un reloj precioso, pero me parece esta fuera de lugar el precio que alcanzan debido a la escasez para el estado en que está mas de uno, por ese precio creo que hay relojes mas interesantes por ejemplo un sub de la misma época o un date just
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #52
Y además re full set!! Con este vino otra juguete 😂😂😂😂 y todo no se puede tener, ya sabes 😂😂😂😂

Yo creo que la mayoria somos culos inquietos y todos vendemos siempre para añadir mas pasta e ir para otro juguete,no tenemos remedio jajaja.

En mi caso siempre ha sido así,lo reconozco.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #54
Siempre existirá la opción de comprarse un BB y hacerle una modificación, aunque la palabra sacrilegio podría rondar las mentes
 
  • #55
Me encanta el de 40 mm,azul y agujas mercedes.Pero es difil de conseguir en buen estado y muy caro.El 79090
1692089980262.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, rogeroyster, citrustrek y 2 más
  • #56
Esta nueva edición del BB azul tampoco me importaría...

IMG_20230815_110419.jpg

IMG_20230815_110402.jpg

IMG_20230815_110348.jpg
IMG_20230815_110329.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, javier ochoa, Ossete y 9 más
  • #58
Me encantan los Tudor Sub vintageros, pero al lado de los BB58 salen perdiendo en todo. Si no fuera por el "hype" (¿se dice así, verdad?) que hay con ellos, lo normal sería que no pasaran de 800€. Y eso, siendo generoso.

:umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y Ancebl
  • #59
Me encantan esos azulitos, cualquiera de ellos sería mi reloj ideal pero..... para mi imposible
EMO la opción más sensata es el BB58 azul pero claro no tiene los intangibles del tudor Sub
Por otro lado, creo q acabará saliendo un pelagos 39 en azul, el problema q le veo es dial y bisel brillo, yo preferiría los tonos del FXD, me encanta ese reloj, pena q no lleve brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, citrustrek, nachifisio23 y 1 persona más
  • #60
El mio ha tenido una vida dura
20191231_161834.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ossete, cazorla y 6 más
  • #61
Me encantan esos azulitos, cualquiera de ellos sería mi reloj ideal pero..... para mi imposible
EMO la opción más sensata es el BB58 azul pero claro no tiene los intangibles del tudor Sub
Por otro lado, creo q acabará saliendo un pelagos 39 en azul, el problema q le veo es dial y bisel brillo, yo preferiría los tonos del FXD, me encanta ese reloj, pena q no lleve brazalete
Coincido, y seguro que esos peros en los distintos Tudores no son por causalidad … :whist:::hmm:
Por cierto, qué bonitos esos Tudor Submariner, quién los pudiera pillar!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #62
Coincido, y seguro que esos peros en los distintos Tudores no son por causalidad … :whist:::hmm:
Por cierto, qué bonitos esos Tudor Submariner, quién los pudiera pillar!
Saludos
Si, todos tienen un pequeño pero, q si los remaches, q si los diales brillo..... gustándome mucho mi BB he de decir q aún falta por llegar el Tudor perfecto, uno de esos Submariners sería ideal
Un saludo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Motortrek
  • #63
Que me encanta. Incluso el cíclope.

Pero con esfera negra mejor, EMO
 
  • #64
Leyendo este post he sentido la llamada del BB58 azul.
Que disponibilidad suele haber de estas piezas?
 
  • #65
Me encantan los Tudor Sub vintageros, pero al lado de los BB58 salen perdiendo en todo. Si no fuera por el "hype" (¿se dice así, verdad?) que hay con ellos, lo normal sería que no pasaran de 800€. Y eso, siendo generoso.

:umbrella:
Yo diría que 800€ es pasarse... Yo creo que por una unidad en buen estado 2.000€ pagaría pero los precios que se piden...
Leyendo este post he sentido la llamada del BB58 azul.
Que disponibilidad suele haber de estas piezas?
Yo diría que del BB58 disponibilidad inmediata.
 
  • #66
Una maravilla, si es snowflake en azul ya ni te digo, eso si, que sea el de 40mm
 
  • #69
Este modelo que es edición "la france" :D
Disculpa el chiste malo pero me parece a mi que no es comparable el tudor vintage con este, por lo menos en mi opinión.
Ahora relojes de estos hay miles y se hacen en cadena, no creo yo que en esos años fuesen lo mismo.
Ojo que no digo que me parezca bien los precios de los vintage a día de hoy pero si que a predica parecido me quedo antes un vintage sub de tudor que no estos...
De estos veo en escaparates todos los días ( los modelos no france me refiero ) e igual en las muñecas... de los sub vintage no he visto ni uno aun en directo solo en fotos.
Solo por eso a mi ya me parece mucho mas exclusivo y poco visto.....aparte que me gusta mucho mas el azul antiguo medio gastado y aquella caja que no la del BB.
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie