• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Submariner: ¿qué me podéis decir de él?

  • Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio
citrustrek

citrustrek

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches!

Desde hace unos días que un compañero compartió una imagen del mismo, no me lo quito de la cabeza.

No soy muy fan de los divers, pero me gustaría tener uno y la opción principal prácticamente siempre ha sido el Submariner ND actual.

Sin embargo, he de decir que el Tudor Submariner en azul (pese a su cíclope, que no me gustan) me ha cautivado.

Dejo un par de imágenes de dos modelos distintos que he podido encontrar a la venta:



Veo que tienen un precio de venta en el mercado superior a sus hermanos más jóvenes de Tudor Black Bay y me gustaría poder leer opiniones al respecto de estos modelos.

La verdad es que estéticamente me encantan y me hacen pensar en sí serían una buena alternativa al Sub negro que quizás caiga tarde o temprano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, nachifisio23, julius1022 y 1 persona más
No te gustan con fecha? Tranquilo, hay para todos los gustos... 😈😈😈
1691873368678.jpg

Ojo con los precios...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Abarthand, Judas Priest y 10 más
No te gustan con fecha? Tranquilo, hay para todos los gustos... 😈😈😈
Ver el archivos adjunto 2679323
Ojo con los precios...

Prefiero los dos modelos que he puesto de ejemplo a este otro. Estéticamente y pese a la lupa, me atraen más. (Y las snowflake tampoco me hacen mucho tilín, la verdad...).

Pero gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Prefiero los dos modelos que he puesto de ejemplo a este otro. Estéticamente y pese a la lupa, me atraen más. (Y las snowflake tampoco me hacen mucho tilín, la verdad...).

Pero gracias por traerlo!
Por si no lo has visto te dejo enlace a la historia del modelo, con 39 mm y montando un 2824 tiene pinta de ser un reloj duro y cómodo de llevar:
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez y suso lopez
Buenas noches!

Desde hace unos días que un compañero compartió una imagen del mismo, no me lo quito de la cabeza.

No soy muy fan de los divers, pero me gustaría tener uno y la opción principal prácticamente siempre ha sido el Submariner ND actual.

Sin embargo, he de decir que el Tudor Submariner en azul (pese a su cíclope, que no me gustan) me ha cautivado.

Dejo un par de imágenes de dos modelos distintos que he podido encontrar a la venta:



Veo que tienen un precio de venta en el mercado superior a sus hermanos más jóvenes de Tudor Black Bay y me gustaría poder leer opiniones al respecto de estos modelos.

La verdad es que estéticamente me encantan y me hacen pensar en sí serían una buena alternativa al Sub negro que quizás caiga tarde o temprano.

Los veo "demasiado Rolex". Pero el azul me lo quedaba sin rechistar 😜


No te gustan con fecha? Tranquilo, hay para todos los gustos... 😈😈😈
Ver el archivos adjunto 2679323
Ojo con los precios...

Ese me encanta, prefiero Tudor con snowflakes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Actualmente, un unicornio.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Alpino, Zero y 5 más
Por si no lo has visto te dejo enlace a la historia del modelo, con 39 mm y montando un 2824 tiene pinta de ser un reloj duro y cómodo de llevar:
Gran aporte. Le acabo de echar un vistazo.
Los veo "demasiado Rolex". Pero el azul me lo quedaba sin rechistar 😜
Me gusta Rolex y ahora mismo no tienen nada similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y Ossete
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, cazorla, Alpino y 6 más
  • #11
Ninguno. Como todos los Tudor vintage, está absolutamente inflado.
Amén
Uno decente sin pulir y de origen todo empezaban hasta hace poco entre 7k y 9k,después lo que te quieran pedir....que si patina,que si full set....
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y javier ochoa
  • #12
Amén
Uno decente sin pulir y de origen todo empezaban hasta hace poco entre 7k y 9k,después lo que te quieran pedir....que si patina,que si full set....
Será que el mercado está de bajón, pero los estoy viendo entorno a los 5k ahora mismo. Supongo que sigue siendo “caro” para un Tudor con unos cuantos años a las espaldas, pero la verdad es que en azul me parece espectacular.
 
  • #13
Una pasada de reloj. Me arrepiento de no haberlo comprado hace años. Ahora está a precios desorbitados para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y citrustrek
  • #14
Será que el mercado está de bajón, pero los estoy viendo entorno a los 5k ahora mismo. Supongo que sigue siendo “caro” para un Tudor con unos cuantos años a las espaldas, pero la verdad es que en azul me parece espectacular.

Posiblemente o estes viendo el minisub(33mm) o piezas con mucho trote ,diales y agujas de servicio y sin caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Serge, jpablo8 y 1 persona más
  • #15
La vida es muy corta como para ponerse limitaciones :D. Si te emociona, dale !

Lo malo de estos relojes, es que pagas mucha estética, mucha escasez, y poco el reloj en sí.

Lo bueno de estos relojes, es que su estética es brutal, y si escasez, llama mucho, por lo que si en adelante lo sueltas, no le faltarán interesados, dado que cada vez habrá menos.

A mi me encanta... no es para mirar calidad ni prestaciones porque un bb58 lo supera con creces. Es... otra cosa. Es... precioso a rabiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Alpino, Pintoxs y 2 más
  • #16
Pues me gusta más que el rolex sub. No sé qué tiene

Ahora, debe ser el 2824 mas caro del mercado
 
  • #18
Posiblemente o estes viendo el minisub(33mm) o piezas con mucho trote ,diales y agujas de servicio y sin caja.
No, las 4 opciones que he visto son de 36mm, con dotación completa una sola. Entre 4k y 6k.
 
  • #19
La vida es muy corta como para ponerse limitaciones :D. Si te emociona, dale !

Lo malo de estos relojes, es que pagas mucha estética, mucha escasez, y poco el reloj en sí.

Lo bueno de estos relojes, es que su estética es brutal, y si escasez, llama mucho, por lo que si en adelante lo sueltas, no le faltarán interesados, dado que cada vez habrá menos.

A mi me encanta... no es para mirar calidad ni prestaciones porque un bb58 lo supera con creces. Es... otra cosa. Es... precioso a rabiar.
Yo soy de los de ponerse limitaciones en favor de aún siendo corta, poder vivirla más tranquilo.

Es un reloj que me ha llamado mucho la atención, me gusta bastante e incluso quizás más que el sub, pero “all in all”, como no soy de gatillo fácil y le doy muchas vueltas a todo, a final del día sigo pensando que el Sub sería una opción más sensata en general que dejarme llevar por la estética y sobrepagar algo por el mero hecho de ser escaso. Eso pueden hacer los que les sobra o los verdaderamente apasionados y yo no soy ni uno ni lo otro.

Pero seguiré dándole vueltas!
 
  • Me gusta
Reacciones: PAKUSCC, Aldrin y Ossete
  • #20
No, las 4 opciones que he visto son de 36mm, con dotación completa una sola. Entre 4k y 6k.
Ah,ok pensaba que era el de 40mm.
Los de 36 también se están "subiendo a la parra"por lo que veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #21
Yo soy de los de ponerse limitaciones en favor de aún siendo corta, poder vivirla más tranquilo.

Es un reloj que me ha llamado mucho la atención, me gusta bastante e incluso quizás más que el sub, pero “all in all”, como no soy de gatillo fácil y le doy muchas vueltas a todo, a final del día sigo pensando que el Sub sería una opción más sensata en general que dejarme llevar por la estética y sobrepagar algo por el mero hecho de ser escaso. Eso pueden hacer los que les sobra o los verdaderamente apasionados y yo no soy ni uno ni lo otro.

Pero seguiré dándole vueltas!
Es una preciosidad de reloj, eso está fuera de toda duda. Si te planteas una colección pequeña con un único diver no lo veo. No sé si estaría cómodo mojando ese reloj y no es por el precio.
El Sub que comentas tiene una calidad de construcción muy diferente pero si te gusta el toque añejo, has pensado en un 16610 o un 14060M? Mantienen una estética parecida, el precio es similar y te llevas uno de los mejores calibres Rolex hasta la fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #22
Es una preciosidad de reloj, eso está fuera de toda duda. Si te planteas una colección pequeña con un único diver no lo veo. No sé si estaría cómodo mojando ese reloj y no es por el precio.
El Sub que comentas tiene una calidad de construcción muy diferente pero si te gusta el toque añejo, has pensado en un 16610 o un 14060M? Mantienen una estética parecida, el precio es similar y te llevas uno de los mejores calibres Rolex hasta la fecha.
Más que el toque añejo, lo que me gusta es el color. Todos mis relojes son negros y el diver, me gustaría que fuera azul. Opciones hay varias, pero no termino de enamorarme de ninguna y el sub negro actual sin fecha me gusta, solo que repetiría color. Es un poco intentar rizar el rizo.

De hecho, incluso el Tudor Sub en azul, me sobra el fechador 😅

Ya abrí un hilo una vez preguntando si éramos de gatillo fácil o de meditar mucho las compras y yo soy de los segundos.

Seguiremos dándole vueltas al asunto, no hay prisa. Tampoco es que el Sub pueda ir mañana y comprarlo, no depende de mí. Y es un reloj que sí me gustaría poseer en algún momento, para ver porqué es un icono y tan querido/odiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAKUSCC y Ossete
  • #23
Más que el toque añejo, lo que me gusta es el color. Todos mis relojes son negros y el diver, me gustaría que fuera azul. Opciones hay varias, pero no termino de enamorarme de ninguna y el sub negro actual sin fecha me gusta, solo que repetiría color. Es un poco intentar rizar el rizo.

De hecho, incluso el Tudor Sub en azul, me sobra el fechador 😅

Ya abrí un hilo una vez preguntando si éramos de gatillo fácil o de meditar mucho las compras y yo soy de los segundos.

Seguiremos dándole vueltas al asunto, no hay prisa. Tampoco es que el Sub pueda ir mañana y comprarlo, no depende de mí. Y es un reloj que sí me gustaría poseer en algún momento, para ver porqué es un icono y tan querido/odiado.
Si es por el color ya... Creo que por concepto lo más parecido es el BB58 o un mixto como el del compañero @cazorla. Al principio no era de mixtos para nada y cada vez me gustan más algunos modelos.
Yo salvo alguna excepción soy de meditar mucho también, de hecho llevo todo este año pensando cuál será la siguiente (y última) pieza "cara".
Con el Sub actual no te equivocas, es un reloj discreto de medidas contenidas y con estética atemporal. Al principio me tiraba un poco para atrás el hecho de que fuera tan popular pero fue verlo y encargarlo por teléfono a los cinco días y porque pilló Semana Santa por medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y cazorla
  • #24
El azul es una auténtica pasada. Y encima en 36mm
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #25
Yo soy de los de ponerse limitaciones en favor de aún siendo corta, poder vivirla más tranquilo.
Entiendo, o al menos siempre lo veo así, que cuando uno plantea una compra es como si "quemase" el dinero. Sin contar retorno vamos.

Es un reloj que me ha llamado mucho la atención, me gusta bastante e incluso quizás más que el sub, pero “all in all”, como no soy de gatillo fácil y le doy muchas vueltas a todo, a final del día sigo pensando que el Sub sería una opción más sensata en general que dejarme llevar por la estética y sobrepagar algo por el mero hecho de ser escaso. Eso pueden hacer los que les sobra o los verdaderamente apasionados y yo no soy ni uno ni lo otro.

Pero seguiré dándole vueltas!
Como compra, es mejor un sub. Por maquinaria si es un chapas, y por todo, si es uno actual. Merece la pena, salvo que te apasione este modelo en concreto.
Ahora... hay algún vintage como este caso, que despierta ataques de compra impulsiva!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Aldrin, citrustrek y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie