• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Submariner: ¿qué me podéis decir de él?

  • Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio
  • #27
Más que el toque añejo, lo que me gusta es el color. Todos mis relojes son negros y el diver, me gustaría que fuera azul. Opciones hay varias, pero no termino de enamorarme de ninguna y el sub negro actual sin fecha me gusta, solo que repetiría color. Es un poco intentar rizar el rizo.

De hecho, incluso el Tudor Sub en azul, me sobra el fechador 😅

Ya abrí un hilo una vez preguntando si éramos de gatillo fácil o de meditar mucho las compras y yo soy de los segundos.

Seguiremos dándole vueltas al asunto, no hay prisa. Tampoco es que el Sub pueda ir mañana y comprarlo, no depende de mí. Y es un reloj que sí me gustaría poseer en algún momento, para ver porqué es un icono y tan querido/odiado.
Prueba un Bb58 azul. En vivo es precioso, discreto... mucho mas bonoto que lo que sugiere la foto. A mi me gustó más que un Seamaster actual. Lo único si no das con el punto de ajuste, aunque Uncle tiene medios enlaces. Ese es su fallo (y de las dos casas en general).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Pintoxs y Aldrin
  • #28
Prueba un Bb58 azul. En vivo es precioso, discreto... mucho mas bonoto que lo que sugiere la foto. A mi me gustó más que un Seamaster actual. Lo único si no das con el punto de ajuste, aunque Uncle tiene medios enlaces. Ese es su fallo (y de las dos casas en general).
Coincido, la verdad es que el BB azul es atractivo y discreto a la vez por tonalidad y tamaño.

El día que a Omega le de por sacar un Seamaster en 38-39, me joden vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Danu
  • #29
Coincido, la verdad es que el BB azul es atractivo y discreto a la vez por tonalidad y tamaño.

El día que a Omega le de por sacar un Seamaster en 38-39, me joden vivo.
Tranquilo. Mecánicamente no será mejor, y sí será 2 o 3 veces más caro que un Bb58 ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #30
Yo también me decantaría por el bb58 azul, todas las mejoras actuales, un diseño icónico, y cuesta la tercera parte, aunque estéticamente esté me gusta más
 
  • #31
Si puedes cómpralo, ninguno de los actuales tiene el carisma de este modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #32
Contestando al título del hilo… (que diría Martes y Trece):
1. Me parece esencia Tudor en estado puro, un icono.
2. Solo me gustan modelos en 40mm.
3. Al precio que están esos modelos, casi te vas a por un Sub (a Rolex).

Y llegado el punto 3, vuelves al 1, entrando en un bucle en que o bajan los Tudor Sub, o suben los Rolex para poder salir de él.

Pero tiene algo…
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #33
Prueba un Bb58 azul. En vivo es precioso, discreto... mucho mas bonoto que lo que sugiere la foto. A mi me gustó más que un Seamaster actual. Lo único si no das con el punto de ajuste, aunque Uncle tiene medios enlaces. Ese es su fallo (y de las dos casas en general).
Coincido, la verdad es que el BB azul es atractivo y discreto a la vez por tonalidad y tamaño.
Yo también me decantaría por el bb58 azul, todas las mejoras actuales, un diseño icónico, y cuesta la tercera parte, aunque estéticamente esté me gusta más

Aquí lo tenéis. Sí, es bonito. Pero no hubo flechazo. Le falta algo, lo sentí muy plano y si lo comparo con el Tudor Sub azul, éste tiene “un no sé qué”, un “crispy”, un estilazo que me encanta. El BB58 si, bonito, buen reloj, pero no me transmite nada especial. En ese caso, prefiero el Sub ND y así se lo hice saber al del CO.

IMG_6989.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, rogeroyster, Zero y 3 más
  • #34
Me siento muy identificado contigo compañero, tanto en los modelos que te gustan como en la forma que meditas tus compras. Tampoco soy muy de divers, es mas, no tengo ninguno, pero me ocurre como a ti, si me comprase uno, tendria que ser azul, y los tudors vintajes son preciosos.
Dicho esto, este tipo de piezas las veo mas para apasionados/coleccionistas de la marca, mas q como diver unico. Como han dicho, para mi lo ideal seria un Seamaster de 38mm ahi estaria en problemas...

Asi que, en tu caso iria a por un BB58 o un Seamaster 300 clasico, o esperar al sub(lo malo q seria otro negro...). O por salir de lo “habitual” puedes ir a por un Planet Ocean de 39,5 o incluso 37,5 (titanio y pre-metas), Relojazos todos (aqui te puede orientar @didakpc me parece jeje). Olvidandonos del precio, yo eligiria el nuevo PO summer blue.

1691934488993.jpg

1691934509373.jpg

1691934586922.jpg

1691934656263.jpg

1691934682182.jpg

1691934727540.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, Ossete y 2 más
  • #35
Me siento muy identificado contigo compañero, tanto en los modelos que te gustan como en la forma que meditas tus compras. Tampoco soy muy de divers, es mas, no tengo ninguno, pero me ocurre como a ti, si me comprase uno, tendria que ser azul, y los tudors vintajes son preciosos.
Dicho esto, este tipo de piezas las veo mas para apasionados/coleccionistas de la marca, mas q como diver unico. Como han dicho, para mi lo ideal seria un Seamaster de 38mm ahi estaria en problemas...

Asi que, en tu caso iria a por un BB58 o un Seamaster 300 clasico, o esperar al sub(lo malo q seria otro negro...). O por salir de lo “habitual” puedes ir a por un Planet Ocean de 39,5 o incluso 37,5 (titanio y pre-metas), Relojazos todos (aqui te puede orientar @didakpc me parece jeje). Olvidandonos del precio, yo eligiria el nuevo PO summer blue.

Ver el archivos adjunto 2679624
Ver el archivos adjunto 2679625
Ver el archivos adjunto 2679626
Ver el archivos adjunto 2679630
Ver el archivos adjunto 2679632
Ver el archivos adjunto 2679633
Así da gusto!!!

Estos hilos con imágenes son otra cosa. Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #36
Esos tudor vintage son espectaculares pero hay que andarse con mucho ojo de a quien le compras porque pueden ser franken...
Quien tien uno de esos original 100% y en buen estado sabe muy bien lo que tiene.
Es un unicornio en el mundo de Tudor, llevo como 10 años siguiéndolos porque me encanta su estética ( el sin lupa ) pero no sale ninguno de fiar por estos lares...
( o cuando salió no había money jajaja )

Si puedes a por el que es precioso pero ojo que lo barato a veces sale caro! mira muy bien como se suele decir a quien compras...
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y LCamarasa
  • #37
Para mí también es un unicornio. El que pones me gusta mucho, pero mi grial sería conseguir este y con el año de fabricación de mi nacimiento. Doble imposible de momento...

IMG_20230813_195735.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Danu, Pintoxs y 9 más
  • #38
Esos tudor vintage son espectaculares pero hay que andarse con mucho ojo de a quien le compras porque pueden ser franken...
Quien tien uno de esos original 100% y en buen estado sabe muy bien lo que tiene.
Es un unicornio en el mundo de Tudor, llevo como 10 años siguiéndolos porque me encanta su estética ( el sin lupa ) pero no sale ninguno de fiar por estos lares...
( o cuando salió no había money jajaja )

Si puedes a por el que es precioso pero ojo que lo barato a veces sale caro! mira muy bien como se suele decir a quien compras...
Imposible, porque muy seguro debería estar del vendedor para gastarme tal pasta. Pero gracias por el consejo. Suerte con tu búsqueda, quien la persigue la consigue.
Para mí también es un unicornio. El que pones me gusta mucho, pero mi grial sería conseguir este y con el año de fabricación de mi nacimiento. Doble imposible de momento...

Ver el archivos adjunto 2679752
Me queda claro que siendo un unicornio, mejor dejarlo para aquellos que sepan y puedan cazarlos. Me tendré que conformar con el Sub si me llaman para que vaya a por él 😁
 
  • #39
Ya he visto que dices que no te gustan los Snowflake , los he tenido casi todos, pero al final me quedé con esta unidad de Snowflake, para mi el Sumumm.
 

Archivos adjuntos

  • 8C1A385A-347A-4FC2-9EB4-B587AD20E129.jpeg
    8C1A385A-347A-4FC2-9EB4-B587AD20E129.jpeg
    155,7 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, collector46, INALARRAURI y 15 más
  • #40
Ya he visto que dices que no te gustan los Snowflake , los he tenido casi todos, pero al final me quedé con esta unidad de Snowflake, para mi el Sumumm.
Madre mía.
 
  • #41
Ya he visto que dices que no te gustan los Snowflake , los he tenido casi todos, pero al final me quedé con esta unidad de Snowflake, para mi el Sumumm.
No me agradan, pero si lo quieres vender, podría hacer el esfuerzo de que me agradasen 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #42
Ya he visto que dices que no te gustan los Snowflake , los he tenido casi todos, pero al final me quedé con esta unidad de Snowflake, para mi el Sumumm.
Esperaba este post.
Un espectáculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #43
Precioso, con mucha demanda actualmente por lo tanto caro, muy caro desde hace varios años.
Si consideras comprarlo, adelante, pero bajo mi punto de vista totalmente sobrevalorado a los precios actuales.
Bueno como casi todo no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y citrustrek
  • #45
Ya he visto que dices que no te gustan los Snowflake , los he tenido casi todos, pero al final me quedé con esta unidad de Snowflake, para mi el Sumumm.
Qué maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #46
Me parece espectacular, pero prefiero agujas snowflake e índices cuadrados. Lo compraría incluso antes que un sub. Los precios son un chiste, pero de los malos.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #47
Para mi el más bonito sin duda si hablamos de submariner y tudor sería el 76100 con su aguja lollipop, este es el que yo tuve.
IMG_9651.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Ossete, INALARRAURI y 5 más
  • #49
Precioso!!
Como pudistes vender semejante belleza!!
Iras al infierno Nacho,por tal herejía jajaja.
Y además re full set!! Con este vino otra juguete 😂😂😂😂 y todo no se puede tener, ya sabes 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #50
Mi diver vintage favorito.
Es una preciosidad.
 
Atrás
Arriba Pie