• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor pelagos presentación.

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Estoy enamorado de esta pieza, este azul es precioso, no quiero verlo por no hacer otra locura. Disfrútalo , has acertado de lleno.

Iba a responder lo mismo que tu!!

Que maravilla de reloj!!!
 
  • #103
Me gusta! El lumen espectacular y el cristal parece que no esté....A disfrutarlo
 
  • #104
Al verlo, me he enamorado de nuevo
 
  • #105
Ese poco peso del titanio una pena... No me gustan los relojes muy pesados pero si sentirlos algo
 
  • #106
Menudo relojazo, es precioso. La combinación de los colores es brutal y los acabados son simplemente perfectos.
Muy bonito aunque supongo que también te habrá apenado dejar el pam.
Felicidades!!
 
  • #107
Enhorabuena, todo un acierto de reloj, una preciosidad en su conjunto, armis, caja, esfera y bisel con ese precioso azul y magnificamente combinada con esas originales agujas.....Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #108
Ese poco peso del titanio una pena... No me gustan los relojes muy pesados pero si sentirlos algo


No creas, con 42 mm y la altura combinada con armis el reloj se nota
 
  • #109
Una preciosidad. Qué lo disfrutes!
 
  • #110
Felicidades impresionante 😉
 
  • #111
Ese reloj es impresionante, enhorabuena por él y disfrutalo tu que puedes.
 
  • #112
Un azul precioso, y con el satinado del acero queda muy bien. fantastico
 
  • #113
menuda máquina
 
  • #114
Me gusta muchísimo. Color, nuevo calibre, medidas, cierre, calidad extrema... lo dicho, me gusta todo de él.

Disfrútalo paisano :Cheers:

PD: Tudor está haciendo las cosas muy bien últimamente :ok::
 
  • #115
Desde luego. También el north flag tiene una pintaza
 
  • #116
Precioso reportaje, enhorabuena! El reloj cada vez me gusta más! Aunque prefiero el azul de mi l'ocean!
 
  • #117
Es un reloj precioso, me encanta la combinación azul con el tono oscuro del titanio.
 
  • #118
Te conquista poco a poco hasta que te atrapa.
 
  • #119
En su segmento y nivel es uno de los relojes mas bellos y con mucha personalidad. A disfrutarlo.
 
  • #120
Precioso compañero.me gusta mucho más en azul que negro.que lo disfrutes!
 
  • #121
Una auténtica preciosidad! Creo que habrá visita esta semana al CO a ver si me lo quito de la cabeza o me lo pongo en la muñeca :D
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho
 
  • #122
Muy bonito ,pero poco original ,me suena mucho............
 
  • #123
Gracias Sebas77 (Sebastián) tu eres el culpable que me fijara en este reloj y ya lo tengo conmigo ;-)


Ha sido una elección muy dificil y sabiendo que me gustaba mucho el azul como el tuyo he optado por uno negro y no me arrepiento.

lostimage.jpg


Paseando por la playa hoy:



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie