• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor pelagos presentación.

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj compañero! La verdad es que Tudor está haciendo relojes con mucho gusto.
Saludos
 
  • #27
Muy bonito ese azul. He flipado con el lumen.
 
  • #28
Uno de los relojes más bonitos que hay, sin duda.
Me parece una auténtica preciosidad.
Que lo disfrutes.
 
  • #29
Uaaa pepino que bonito se ve, un reloj muy bien proporcionado.
 
  • #30
Una preciosidad, tanto en negro como en azul.

Aunque ese azul me gusta especialmente, creo que es el que me quedaria si pudiera.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
Sin duda una pieza muy bonita, y cuando lo he tenido en mano me ha gustado incluso más.

En las fotografías te ha salido incluso más lúcido o colorido, ya que el bisel al natural tiene un tono un poco más apagado, pero para nada desentona con el dial.

Para mí es una pieza estupenda y con calibre propio, que ya se lo merecía esta marca.

Felicidades y que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #32
Maquinón con calibre manufactura, no?
 
  • #33
Muy. muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #34
Con el Pelagos tengo un problema. No me dice nada en las fotos, como que no me acaba de gustar, pero en directo me parece impresionante. Con el negro me ha pasado, con el azul no sé si me pasará porque nunca lo he visto en directo.
No tengo un diver azul y éste es un candidato en firme a la espera de tenerlo en mis manos.

Enhorabuena.
 
  • #35
Espectacular, ese azul tremendamente bonito.
 
  • #36
Me encanta, a disfrutarlo.
 
  • #37
Precioso, lo único que le puedo reprochar es la aguja que marca las horas, pero un 10 en general.
 
  • #39
Felicidades por ese relojazo , un azul precioso.
 
  • #40
Enhorabuena,en azul es muy bonito,con nuevo calibre,buen lumen,...,relojazo.
 
  • #41
Que bonito es ese Pelagos! En negro también me gusta, pero ese azul... :drool: Te felicito por la elección :ok::
 
Última edición:
  • #42
el lume es expectacular!
 
  • #43
Enhorabuena por el pelagos,es un gran reloj y además con un magnífico calibre.A mí me encanto el reloj en vivo.Tienes un pedazo de diver,disfrútalo con salud.
 
  • #44
Enhorabuena!... Un gran reloj. De lo único que tendría dudas sería en elegirlo en negro o en azul :)
 
  • #45
Enhorabuena!... Un gran reloj. De lo único que tendría dudas sería en elegirlo en negro o en azul :)
Yo no tuve dudas. He tenido y tengo varios negros pero nunca un azul como este
 
  • #46
Felicitaciones por ese reloj tan bonito.

Pero te lo han vendido sin el cristal, no se le ve en ninguna foto :D
 
  • #47
Enhorabuena por esa joya, disfrutalo.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #48
Muy guapa la pieza, la verdad que no la habia pronfundizado en azul y con las fotos que aportas me ha gustado mucho, creo que la opcion vs ex2 ha sido acertada, aun gustandome mucho este ultimo, el pelagos azul es muy exclusivo
 
  • #49
Una pieza brutal!enhorabuena
 
  • #50
No se si has hecho bie o no, pero el reloj es una verdadera preciosidad.
A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie