• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor pelagos presentación.

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Muy bonito! en ese tono no lo conocía, y llama la atención. Muy chulo.
 
  • #78
Por algo es el mejor reloj deportivo de 2015...
 
  • #79
Muy bonito en ese azul. Enhorabuema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #80
Maldito pelagos.... se me está metiendo en la cabeza NOOOOOOO!!!!!!

Aun pienso ese titanio no te gusta , no te gusta.... y que es mejor azul o negro.... al menos esto par ala CRI....
::bash::
 
  • #81
El Pelagos es uno de los mejores divers del mercado a cualquier precio.

En el Grand Prix d'Horlogerie se hizo con el galardón al mejor reloj deportivo liquidando a contendientes de mucho pedigree.

Enhorabuena por haberte hecho con el y por presentarlo de tan buena manera.

IMG_3332.jpg
 
  • #82
Me encanta este reloj, diseño, calibre, calidad, son excepcionales. Pero al ser en Titanio, no se si va a aguantar bien , me refiero a los típicos roces en el cierre. Ya comentareis.

Tudor pensó en ello y el cierre es de acero.

Saludos,
 
  • #83
Cierto, nada menos que se pulió a rivales como un Blancpain FF Bathyscaphe....ahí es nada.
 
  • #84
"Contra" más lo miro más me gusta.
 
  • #85
A mí también me ha quedado impactado este Pelagos y ese color azul. La verdad que es impresionante.

Yo que tengo un PO en negro tenía claro que buscaba algo distinto y en principio pensé en algo deportivo tipo Aerospace EVO, pero ahora al ver este reloj...

De qué importe más o menos hablamos?

Saludos
 
  • #86
Precioso. Si señor, disfrútalo mucho y felicidades.
 
  • #87
A mí también me ha quedado impactado este Pelagos y ese color azul. La verdad que es impresionante.

Yo que tengo un PO en negro tenía claro que buscaba algo distinto y en principio pensé en algo deportivo tipo Aerospace EVO, pero ahora al ver este reloj...

De qué importe más o menos hablamos?

Saludos


Pvp 4180.
 
  • #88
Una preciosidad,,un azul cautivador,,,felicidaes.
 
  • #89
A mí también me ha quedado impactado este Pelagos y ese color azul. La verdad que es impresionante.

Yo que tengo un PO en negro tenía claro que buscaba algo distinto y en principio pensé en algo deportivo tipo Aerospace EVO, pero ahora al ver este reloj...

De qué importe más o menos hablamos?

Saludos

Son 4180 de tarifa y a partir de ahí, lo que se porte tu CO.

A mi me parece un reloj superior...

2015-12-23 20.24.50.jpg2015-12-23 20.24.38.jpg2015-12-23 20.29.09.jpg2015-12-23 20.25.17.jpg2015-12-23 20.28.16.jpg
 
  • #90
El detalle de la parte central de las agujas azul que hace que parezca que flotan es fantástico
 
  • #91
Enhorabuena por la adquisición compañero
 
  • #92
Una pieza redonda. Una acertadísima elección, me gusta más en azul que en negro (que ya viene siendo precioso...)
La esfera me parece de lo más armónico que he visto últimamente. Un conjunto de 10
Enhorabuena
 
  • #93
Muchas felicidades, excelente pieza, no hay más. Disfrutalo con salud.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #94
Buenas,

Me podéis decir qué altura tiene la caja?

Gracias
 
Última edición:
  • #95
Precioso reloj, a mí siempre me tiran mucho más los azules que los negros y esta tonalidad es una pasada.
 
  • #97
Que enfermo me está poniendo, azul (igual me cansa rápido), negro (como casi todos los que tengo)...:whist::

Pero que bonito es el jodío :innocent:

A ver donde los tienen para verlos en vivo...

Estoy esta semana en Asturias, no tengo más remedio que darme una vuelta por Ulibarri :flirt:
 
Última edición:
  • #98
Precioso compañero, disfrútalo.
 
  • #99
Enhorabuena por ese precioso reloj. Me gusta bastante más que sus hermanos mayores. Cualquier día me lanzo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #100
Precioso reloj
si fuera acero sería perfecto.
No me fío del titanio
Este es normal o titanio reforzado??me sumo a la pregunta del compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie