• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor pelagos presentación.

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El cambio ha sido bueno, es precioso y con un lúmen cañón! Enhorabuena.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #52
Enhorabuena!!! Un reloj muy bonito.
 
  • #53
Me encanta, lo vi en un escaparate y me gustó mucho más que la versión con esfera negra.
 
  • #54
Me encanta este reloj, diseño, calibre, calidad, son excepcionales. Pero al ser en Titanio, no se si va a aguantar bien , me refiero a los típicos roces en el cierre. Ya comentareis.
 
  • #55
bonita pieza y buena presentación
disfrútalo
 
  • #56
Azul eléctrico, ese es el color. Que guapo está, no habiá entrado a verlo antes pero la verdad es que está espectacular.
Gran acierto, sin duda. Un saludo.
 
  • #57
Espectacular compañero, envidia sana me das!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #58
Es un reloj impresionante, yo compre el modelo negro anterior, todavía no había salido en azul, pero sin duda lo hubiera elegido en ese color, es una auténtica pasada de reloj , disfrútalo mucho.
 
  • #59
No me gustaban los tudor porque me parecian un engañabobos, precios altisimos para etas mundanos, bien acabados si, pero nada diferente a lo que ofrecian otros por la mitad de €.

Pero entonces llego el calibre manufactura de tudor en este impresionante tudor pelagos azul, con bisel ceramico y comenzo a forjarse una pequeña CRI que solo es parada por el hecho de ser de titanio, si fuese acero me veria obligado a buscar uno hahahaha

Y es que el titanio y yo no somos muy amigos, es blando y yo a veces aunque tenga cuidado lo marco... y eso me puede hahahaha aunque no descarto este modelo...

Alguien sabe si se trata de algun pseudo titanio reforzado o es titanio puro y "duro".

Un saludo.
 
  • #60
Enhorabuena!!!!!!!!!! Un reloj precioso...
 
  • #61
Si te digo que es precioso, me quedo corto.
Todo un acierto Enhorabuena , ahora sólo queda disfrutarlo.
 
  • #62
Muy bonito ese color
Enhorabuema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #63
Precioso ese azul , lo quiero .......
Esperó que lo disfrutes , has acertado de pleno
 
  • #64
Buenas, sin duda un relojazo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras compañero y en verano a mojarlo

saludos :)
 
  • #65
No lo había visto en ese color, muy bonito, sin duda
 
  • #66
Madre mia ¡¡¡¡ impresionante.Color,diseño,calidad,original.....:clap:
 
  • #67
Buenas noches.
Enhorabuena. Es una pieza muy bonita e interesante. A ver si veo uno en directo pronto.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #68
Me gusta mucho el reloj y más aún en ese azul...
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #69
Compañero me gusta pero llevo enamorado por el negro... Mi más enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #70
Desde que lo vi no me lo quito d la cabeza. Enhorabuena compañero.
 
  • #71
Bonito reloj, ese tono de azul es una pasada, lo he tenido en la mano y el titanio y el cierre le dan un plus.
 
  • #72
Me encanta.

Es uno de mis "futuribles" (valga el palabro)

Pensé que montaban un ETA 2824
 
  • #73
Es espectacular, es uno de mis futuribles! Enhorabuena:drool:
 
  • #74
Me encanta.

Es uno de mis "futuribles" (valga el palabro)

Pensé que montaban un ETA 2824
La versión anterior monta un 2824-2 modificado por Tudor, estos montan ya un calibre manufactura.
 
  • #75
Precioso, con un azul muy especial, y muy buena presentación. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie