• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay restyling..para cuando?

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
  • #51
Hola amigo

En mi opinión el reloj de buceo por excelencia en la actualidad es el Pelagos, es un relojazo por donde lo mires, el black bay es en consonancia de calidad con el chapitas anterior, a la par de los nuevos sub es un vintage, lo que no pasa con el Pelagos, tienen toda la tecnología, cerámica, cierre, titanio que no se raya tan fácil como dicen, más ligero, cómodo, con presencia y en cima mate por todos lados.

La pregunta es te gusta un reloj moderno o uno de características mas "Antiguas".

Pienso que no van a tocar ninguno de los dos modelos excepto el bb por el tema del cierre porque no se van a meter con el submariner, ni el bb con cerámica ni el pelagos con "41mm", no piensan tocar a "dios " con las manos sucias, por así decirlo, por lo menos no a mediano o largo plazo.

EL BB58 es bonito, pero no puedo ser imparcial, me gusta mucho el pelagos :ops:



Aquí una foto comparativa donde se aprecia que es algo mayor al sub pero no mucho mayor al ser el end link "hembra" y no macho como el sub.

El Pelagos es "acojonante" si lo hiciesen en 40 estaría jodido, otro agujero a la cartera ;-) , no digo q sea grande, sólo q para mi preferiria un pelín más pequeño
Por cierto, el tono del azul, EMO, es insuperable
Gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, juan, Lone Cat y 1 persona más
  • #52
Esta mejor con METAS ? Mis dos TUDOR van con 2 segundos al dia desde 2017, no me falta METAS de verdad.
A mi me parece que los METAS tampoco le hace falta..y seguro que con ello sube el precio...:-(
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #53
El Pelagos es "acojonante" si lo hiciesen en 40 estaría jodido, otro agujero a la cartera ;-) , no digo q sea grande, sólo q para mi preferiria un pelín más pequeño
Por cierto, el tono del azul, EMO, es insuperable
Gracias por mostrar
Pienso igual que tú, lo veo tremendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #56
El Pelagos es "acojonante" si lo hiciesen en 40 estaría jodido, otro agujero a la cartera ;-) , no digo q sea grande, sólo q para mi preferiria un pelín más pequeño
Por cierto, el tono del azul, EMO, es insuperable
Gracias por mostrar

Todos hemos implorado a Tudor una versión reducida, pero creo que no llegará nunca por su clara vocación de reloj herramienta. Y mira, mejor que no, que aún caería uno, generando dentro de la caja una fratricida competencia con el BB58.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #57
El Pelagos es "acojonante" si lo hiciesen en 40 estaría jodido, otro agujero a la cartera ;-) , no digo q sea grande, sólo q para mi preferiria un pelín más pequeño
Por cierto, el tono del azul, EMO, es insuperable
Gracias por mostrar
Creo que mas pequeño seria mejor, pero seria un sub mate, no veo como se animen a hacer semejante cosa, pero de que sería estupendo, lo sería.

en cambio,yo prefiero el Pelagos con el dial y el bisel en negro...para gustos...:D
yo no me puedo decidir por uno, simplemente son perfectos en lo que cabe, pero el negro lo veo mas de uso diario y el azul para ir alternando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #58
Todos hemos implorado a Tudor una versión reducida, pero creo que no llegará nunca por su clara vocación de reloj herramienta. Y mira, mejor que no, que aún caería uno, generando dentro de la caja una fratricida competencia con el BB58.
Tienes toda la razón, mejor q no lo saquen q me hacen un roto ;-)
 
  • #59
Creo que mas pequeño seria mejor, pero seria un sub mate, no veo como se animen a hacer semejante cosa, pero de que sería estupendo, lo sería.


yo no me puedo decidir por uno, simplemente son perfectos en lo que cabe, pero el negro lo veo mas de uso diario y el azul para ir alternando.
Colección ideal:
BB58 negro y Pelagos 40mm azul
BB58 azul y Pelagos negro
Me apunto a cualquiera de las dos opciones:laughing1:
Pero como ya he dicho, mejor q no lo saquen en 40mm q me matan;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099 y Magodelsur
  • #60
Pelagos de 40?? Tiembla submariner
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #61
Coincido contigo en que le Pelagos es un pedazo diver , pero en mi caso nunca tuve relojes de titanio siempre acero, lo que en la toma de contacto podría ser determinante, mas el "lug to lug" que son 50 mm lo que no lo hace apto para todos. EL Pelagos es mas diver puro, mientras que el BB es por así decirlo , mas versatil y elegante. Si me compro el BB ahora , y en en medio año me lo sacan con nuevo armis...::bxd::

Saludos!!
Creo que midieron mal el Pelagos que te mostraron ya que mide 49mm asa a asa y ademas las asas están como hacia abajo el Pelagos es un reloj que se lleva muy bien en la muñeca la verdad es uno de mis preferidos junto connel Black Bay Heritage Chrono
E037EE6F-5DED-4B20-AF72-CE946ECD6F55.jpeg
image.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Amenda, Magodelsur, Lone Cat y 2 más
  • #62
Creo que midieron mal el Pelagos que te mostraron ya que mide 49mm asa a asa y ademas las asas están como hacia abajo el Pelagos es un reloj que se lleva muy bien en la muñeca la verdad es uno de mis preferidos junto connel Black Bay Heritage Chrono Ver el archivos adjunto 2269751Ver el archivos adjunto 2269752
Hola compi..te queda muy bien ese Pelagos, pero asi a ojo, el diametro de tu muñeca es de unos 17 cm, me equivoco? , luego esta la medida de extremo a extremo de la misma, que también es importante..en mi caso es de unos 5 cm...lo veo muuuuy justo para mi...:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #63
BB58 GMT Pepsi con armis ajustable y sin remaches para mi por favooooor! :D
 
  • #64
Yo me lo probé y con mi muñeca de 17cm y no me quedaba nada mal,es más no esperaba que me quedará tan bien,en directo es un reloj impresionante.
 
  • #65
Yo me lo probé y con mi muñeca de 17cm y no me quedaba nada mal,es más no esperaba que me quedará tan bien,en directo es un reloj impresionante.
Hoy me he pasado aqui en Munich por una joyería y los tenían todos alineados:dribble:madre mía que preciosidades,que ganas de probarselos..la verdad es que el Pelagos,desde cerca parece algo menos chico y el BB59 simplemente una pasada...
 
Atrás
Arriba Pie