• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay restyling..para cuando?

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
  • #26
También falta saber que va a pasar con esta colaboración y si los tiros van por la línea BB 58
42F930F8-2FE4-48E7-94B9-A7D74C754A7A.jpeg

Y lo mas importante !! Para cuando???
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Ancebl
  • #27
Le pondran el microajuste antes o despues,pero lo haran! Estoy de acuerdo con el compañero que hoy por hoy,tudor es si no la mejor,la que mejor lo esta haciendo y con unos precios asequibles para mas o menos todos,al menos precios terrenales y productos excelentes.
 
  • #28
Estoy en una encrucijada parecida. Me caso el año que viene y estoy a la caza de una pieza especial. El BB58 me tiene enamorado y fui con mi novia a un CO a verlo. Ella dio el visto bueno y es verdad que como mucho le falta el Glidelock, pero se lo perdono porque el conjunto es precioso.
También quería probarme el Sub para que ella lo viera y yo comprobar cómo me sienta en mi muñeca de 16 el nuevo modelo de 41mm. Si había flechazo (no lo dudaba, pero tampoco quiero un reloj que no me siente bien), no me importaba esperar lo que haga falta y conseguirlo a base de paciencia.
El caso es que me dijeron que no lo tenían en dos CO a los que fui en ninguna de sus versiones y que tampoco tenían lista de espera, aunque quizá eso se deba a que yo no soy cliente. En fin, como dice mi novia, ese reloj no existe jaja
A por el bb58 sin dudarlo! Que les den a los de rolex! O cambian o poco nos veran a muchos. Ala,ya lo e dicho
 
  • #29
¿Alguien quiere un BB58 kermit?

Ver el archivos adjunto 2268719

Yo lo quiero.

Sinceramente, lo del cierre con ajuste facil me da un poco igual, pues solo lo cambias una vez y ya no lo vuelves a tocar. Lo que si le falta son más boquetes para ajustarlo, pues el cierre de ahora solo tiene 3. Creo que Danu le hizo un cuarto ajuste a base de taladro.
Os..el de fondo negro es una pasada..pero me quedo con el BB58 negro-gold..:yhoo::
 
  • #30
Espérate a los nuevos bb58, como te han dicho llevarán el cierre nuevo, pero no creo que le pongan bisel cerámico.
 
  • #31
Tudor tiene y tendrá más cambios en su icono BB.
Además tienen muchiiiiiisssiiiima más libertad de hacer cambios e innovaciones que su respetado hermano mayor:Rolex.
 
  • #32
Espérate a los nuevos bb58, como te han dicho llevarán el cierre nuevo, pero no creo que le pongan bisel cerámico.
Yo creo q en los siguientes lanzamientos montarán el cierre nuevo pero q con eso aprovecharán para una subida de precios
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: advance y Coldnight
  • #33
A mí el BB58 me tiene enamorado, me han gustado relojes, muchos, pero la sensación que me transmite este al llevarlo, no me la ha causado ninguno.
Tenía pensado ir por el Omega Seamaster, que me encanta, pero ahora dudo si ir por el Pelagos.
Coincido contigo por el Pelagos ,pero el tamaño creo que es grande para mí pero me encanta , lo que realmente no sé es si la sensación es de un reloj mayor o menor del los 42mm de caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #34
Coincido contigo por el Pelagos ,pero el tamaño creo que es grande para mí pero me encanta , lo que realmente no sé es si la sensación es de un reloj mayor o menor del los 42mm de caja.
Yo desde luego desde que tengo el BB58 ya me he replanteado los tamaños más contenidos, de hecho me puso mucho en duda con el Aquis, pero el Pelagos es que es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #35
Contestando al titulo de tu hilo, personalmente creo que la familia del Tudor BB , están en un restyling permanente ...
 
  • #36
Contestando al titulo de tu hilo, personalmente creo que la familia del Tudor BB , están en un restyling permanente ...
Hola, me imagino que lo dirás por los ultimos modelos nuevos que han ido sacando, no? , el de plata el verde de oro etc...
 
  • #37
Hola, me imagino que lo dirás por los ultimos modelos nuevos que han ido sacando, no? , el de plata el verde de oro etc...
Efectivamente , así como las ediciones Harrods , para distribuidores americanos etc , y lo que imagino que vendrá , por eso lo digo si.
 
  • #38
Si bien el BB58 alcanzaría cotas de satisfacción extraordinarias con el microajuste y el bisel cerámico, no te lo pienses más y ve a por él. Si quieres Tudor, elegancia y polivalencia, el BB58 te dará lo que necesitas (te olvidarás de los remaches). Indagaría si Tudor tiene previsto incluir el cierre de la versión de bronce al de acero. Si tu corazón te lleva al Pelagos, gastas buena muñeca y te combina más con tu estilo, optaría por este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #39
Sobre el cierre no se si lo pondrán o no, pero los remaches me estrañaria que los eliminasen, mas que nada por que como su nombre indica bb58 es una reedición u homenaje, como lo queramos llamar, del tudor de 1958, por ello tambien dudo de que le pongan un bezel cerámico, pero eso solo lo saben ellos, para mi de momento el 1º que sacaron sigue siendo mi favorito, lo unico que lo salvaria de estar en mi caja es si pudiese consiguir a medio plazo en sub no date, por lo que esta condenado a estar en mi caja😂
 
  • #40
Si sacaran el Pelagos en acero y sin fecha o bien con lupa(la fecha sin lupa no la veo)lo compraría al instante.:love:
 
  • #41
Yo la verdad es que tengo un dilema, porque en mi colección (que es mas bien escasa), tengo Seiko, Omega, Tag-Heuer, Hamilton con modelos muy representativos de cada marca..o eso creo::Dbt:: y quiero incluir la ultima pieza y he pensado: que sea Rolex, pero claro, veo el Pelagos y digo..una pasada,veo el BB58 y joer.. aún mas bonito..y el Submariner pues para que hablar...en fin que me imagino que tendré que ver los tres en vivo y decidir...:huh:
 
  • #42
Hola amigo

En mi opinión el reloj de buceo por excelencia en la actualidad es el Pelagos, es un relojazo por donde lo mires, el black bay es en consonancia de calidad con el chapitas anterior, a la par de los nuevos sub es un vintage, lo que no pasa con el Pelagos, tienen toda la tecnología, cerámica, cierre, titanio que no se raya tan fácil como dicen, más ligero, cómodo, con presencia y en cima mate por todos lados.

La pregunta es te gusta un reloj moderno o uno de características mas "Antiguas".

Pienso que no van a tocar ninguno de los dos modelos excepto el bb por el tema del cierre porque no se van a meter con el submariner, ni el bb con cerámica ni el pelagos con "41mm", no piensan tocar a "dios " con las manos sucias, por así decirlo, por lo menos no a mediano o largo plazo.

EL BB58 es bonito, pero no puedo ser imparcial, me gusta mucho el pelagos :ops:



Aquí una foto comparativa donde se aprecia que es algo mayor al sub pero no mucho mayor al ser el end link "hembra" y no macho como el sub.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79, Amenda, Ancebl y 2 más
  • #44
Hola amigo

En mi opinión el reloj de buceo por excelencia en la actualidad es el Pelagos, es un relojazo por donde lo mires, el black bay es en consonancia de calidad con el chapitas anterior, a la par de los nuevos sub es un vintage, lo que no pasa con el Pelagos, tienen toda la tecnología, cerámica, cierre, titanio que no se raya tan fácil como dicen, más ligero, cómodo, con presencia y en cima mate por todos lados.

La pregunta es te gusta un reloj moderno o uno de características mas "Antiguas".

Pienso que no van a tocar ninguno de los dos modelos excepto el bb por el tema del cierre porque no se van a meter con el submariner, ni el bb con cerámica ni el pelagos con "41mm", no piensan tocar a "dios " con las manos sucias, por así decirlo, por lo menos no a mediano o largo plazo.

EL BB58 es bonito, pero no puedo ser imparcial, me gusta mucho el pelagos :ops:



Aquí una foto comparativa donde se aprecia que es algo mayor al sub pero no mucho mayor al ser el end link "hembra" y no macho como el sub.

Coincido contigo en que le Pelagos es un pedazo diver , pero en mi caso nunca tuve relojes de titanio siempre acero, lo que en la toma de contacto podría ser determinante, mas el "lug to lug" que son 50 mm lo que no lo hace apto para todos. EL Pelagos es mas diver puro, mientras que el BB es por así decirlo , mas versatil y elegante. Si me compro el BB ahora , y en en medio año me lo sacan con nuevo armis...::bxd::

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #45
Coincido contigo en que le Pelagos es un pedazo diver , pero en mi caso nunca tuve relojes de titanio siempre acero, lo que en la toma de contacto podría ser determinante, mas el "lug to lug" que son 50 mm lo que no lo hace apto para todos. EL Pelagos es mas diver puro, mientras que el BB es por así decirlo , mas versatil y elegante. Si me compro el BB ahora , y en en medio año me lo sacan con nuevo armis...::bxd::

Saludos!!
Creo que el brazalete como tal no lo van a cambiar, sino solo el cierre con ese nuevo micro ajuste lo que te permitiría comprar el nuevo cierre en el concesionario oficial sin en dado caso eso llegare a pasara en los próximos dos años.

Como diver polivalente le da un par de vueltas el bb al pelagos siendo objetivos, porque el otro es un instrumento mientras que el bb podría tomarse mas como un diver de "lujo" para toda ocasión, aunque yo me pongo el Pelagos no importa que situacion sea, no es polivalente en el sentido estricto de la palabra, no todos se sentirían bien con ese reloj en determinadas ocasiones.

En cuanto al peso, en efecto, pesa menos que el sub cerámico y quizás que el bb, por lo tanto si te gusta sentir el peso, tampoco vale para eso, menos si le pones el caucho, el reloj prácticamente deja de existir en la muñeca.

Saludos
 
  • #46
Yo creo que aún le queda buen recorrido
 
  • #47
Yo estoy esperando a algún cambio en el BB41 Heritage, y no olvidemos el calibre con el certificado METAS........
 
  • #48
Yo estoy esperando a algún cambio en el BB41 Heritage, y no olvidemos el calibre con el certificado METAS........
Esta mejor con METAS ? Mis dos TUDOR van con 2 segundos al dia desde 2017, no me falta METAS de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: serenimus
  • #49
BB58 con microajuste y caucho y puedo vender todos mis otros relojes. El mejor reloj de gama media que hay por calidad/precio/tamaño/diseño.

Un saludo 👋
 
  • #50
Creo q de momento, chimpum
 
Atrás
Arriba Pie