• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay restyling..para cuando?

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Hola!
llevo tiempo siguiendo a la marca y mas concretamente estos modelos diver...

1) Pelagos
2) Black Bay Heritage
3) BB 58


He visto bastantes reviews y comparativas con otros divers conocidos y como siempre se encuentran cosas que mejorar, si bien
el Pelagos es casi perfecto (el armis y el cierre es de primera) , muchos compradores potenciales pueden echarse atras por el tema del titanio ,o bien porque lo encuentran demasiado grande, (esto ya depende de la medida de cada uno..).

En cuanto al BB 58, si bien en muchas es considerado el diver perfecto , en los aspectos "negativos" casi siempre se destaca los remaches (para algunos no relevante) del armis y que el cierre no tiene microajuste..::grr::

Personalmente el BB 58 para mi muñeca de poco mas de 16 cm , con un armis mejorado sería "cuasi" perfecto , a falta de verlo puesto claro..:D

Pensáis que en Tudor ya han tomado nota y estarán pensado en mejorar estas cosas?

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Indy1961
Yo siendo un forofo de esta marca en mi hemo, creo que con el bb58 ya han quemado todos los cartuchos, lo han sacado de todos los materiales y colores, quizá para el proxímo año nos sorpendan con un sub con armis ajustable y bezel ceramico, a ver que se le ocurre a Ander
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y serenimus
En el nuevo 58 bronze, el cierre ya lleva micro ajuste. Por lógica terminarán implantándolo en el resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Amenda, Coldnight, mirumotoisao y 2 más
Hola!
llevo tiempo siguiendo a la marca y mas concretamente estos modelos diver...

1) Pelagos
2) Black Bay Heritage
3) BB 58


He visto bastantes reviews y comparativas con otros divers conocidos y como siempre se encuentran cosas que mejorar, si bien
el Pelagos es casi perfecto (el armis y el cierre es de primera) , muchos compradores potenciales pueden echarse atras por el tema del titanio ,o bien porque lo encuentran demasiado grande, (esto ya depende de la medida de cada uno..).

En cuanto al BB 58, si bien en muchas es considerado el diver perfecto , en los aspectos "negativos" casi siempre se destaca los remaches (para algunos no relevante) del armis y que el cierre no tiene microajuste..::grr::

Personalmente el BB 58 para mi muñeca de poco mas de 16 cm , con un armis mejorado sería "cuasi" perfecto , a falta de verlo puesto claro..:D

Pensáis que en Tudor ya han tomado nota y estarán pensado en mejorar estas cosas?

Saludos!!
Si el 58 tuviera un cierre tipo glidelock sería el reloj perfecto para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y serenimus
Yo siendo un forofo de esta marca en mi hemo, creo que con el bb58 ya han quemado todos los cartuchos, lo han sacado de todos los materiales y colores, quizá para el proxímo año nos sorpendan con un sub con armis ajustable y bezel ceramico, a ver que se le ocurre a Ander
Yo creo que aún tiene recorrido el 58: con fecha,con biseles de más colores(burdeos,verde...etc),incluso mixto,versión gmt...pero no van a gastar todos los cartuchos en un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, mirumotoisao, CasaV y 1 persona más
En el nuevo 58 bronze, el cierre ya lleva micro ajuste. Por lógica terminarán implantándolo en el resto.
No tenía ni idea..es que los bronze no son para mi.Si por logica tendría sentido que así lo hicieran...
 
Habrá que ver también a cuánto cotizan esas mejoras para ver en qué precio se queda el caprichito.
 
Personalmente creo que el Black Bay todavía puede sorprendernos con alguna sorpresa y la marca todavía tiene algunos heritage que sacar. Habrá que estar atentos a lo que irán sacando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Ancebl
El 58 seria el reloj perfecto si le incorporan el cierre del bronce
Screenshot_20210717-084734_Chrome.jpg
Screenshot_20210717-084729_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #10
Son modelos que están en pañales. No creo que veamos reestiling en bastante tiempo.
 
  • #11
Pues esperaremos un poco mas, no se si aguantare mucho mucho antes de hacerme con el bb58 negro.
 
Última edición:
  • #12
Yo creo que aún tiene recorrido el 58: con fecha,con biseles de más colores(burdeos,verde...etc),incluso mixto,versión gmt...pero no van a gastar todos los cartuchos en un año.
Yo también lo pensaba pero creo que si sacan el burdeos se cargan el bb 41, por otro lado tienen la línea date en 41, y en cuánto al gmt que es el gran deseado, no se si técnicamente es muy difícil sacar esa complicación ademas del datario en 39 y 11,4 milímetros... Si lo hacen la petan, yo tengo el 41 y cada día lo veo más bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: serenimus
  • #13
Si hacen un BB58 con cierre Glidelock y bisel cerámico ya es perfeccionar la perfección, he oído en mas de una ocasión que no lo van a hacer nunca por que seria ya competir directamente con el Submariner y ponerle un poco en evidencia.

Personalmente creo que Rolex es ya casi solo un reloj codiciado como símbolo de estatus y un reloj de lujo, cuando antes era un excelente reloj herramienta deportivo, que es lo que ahora es Tudor. Creo que hay sitio para los dos incluso aunque el BB de todo lo que da el submariner por menos precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: vpacho y serenimus
  • #14
¿Alguien quiere un BB58 kermit?

IINApzW.jpg


Yo lo quiero.

Sinceramente, lo del cierre con ajuste facil me da un poco igual, pues solo lo cambias una vez y ya no lo vuelves a tocar. Lo que si le falta son más boquetes para ajustarlo, pues el cierre de ahora solo tiene 3. Creo que Danu le hizo un cuarto ajuste a base de taladro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCQUERO, collector46, danielam099 y 4 más
  • #15
Pienso ..si te gusta el BB58 vas a por el, y lo del armis siendo mejorable pues no es determinante (emho), con
un cierre como el del Pelagos o el Submariner sería ya la leche..yo la verdad es que ando detrás del sub, pero viendo lo bonito que es el 58 y con las listas de espera y mas gaitas..pues creo al final iré a por el...:-P

Gracias por vuestros comentarios!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mellato
  • #16
Entiendo que no es algo inminente o prioritario para Tudor con todas las opciones que ha sacado al mercado , otra cosa sería reducir a 20mm la correa , un cambio de más calado , a mi se me hace un pelin grande
 
  • #17
Pues creo que voy a ser la nota discordante.... En mi caso es el pelagos el que me enamora y en breve estaré disfrutando de él.
Me parece el diver casi definitivo... Emho.. El AR me parece tremendo... Hay que ver cómo han mejorado ese aspecto.
Aunque en realidad Tudor ahora mismo puede que sea de las casas relojeras que mejor lo están haciendo.

Suerte... Elijas en que elijas vas a caballo ganador
 
  • #18
A mí el BB58 me tiene enamorado, me han gustado relojes, muchos, pero la sensación que me transmite este al llevarlo, no me la ha causado ninguno.
Tenía pensado ir por el Omega Seamaster, que me encanta, pero ahora dudo si ir por el Pelagos.
 
  • #19
Yo creo que aún tiene recorrido el 58: con fecha,con biseles de más colores(burdeos,verde...etc),incluso mixto,versión gmt...pero no van a gastar todos los cartuchos en un año.
Totalmente de acuerdo, esto irá acompañado de la gente de marketing y análisis de ventas, y supongo q los cambios irá encaminados a reforzar las ventas de los q no se venden con ligeros cambios, mejoras, retoques, sustituciones… no esperaría nada drástico
 
  • #20
Estoy seguro que este foro ( y todos los foros de relojería del mundo ) también lo leen los directivos de las marcas, los altos cargos, Jefes, grandes ejecutivos, o como los queramos llamar.

Y si los forer@s piden algo, se pondrán en marcha para hacerlo realidad.

A las marcas, lo principal que les interesa es ganar dinero, y si tienen que ajustarse, aceptar, adaptarse y hacer caso de las peticiones de la gente, lo harán, o eso pienso yo...

Saludos
 
  • #21
Estoy seguro que este foro ( y todos los foros de relojería del mundo ) también lo leen los directivos de las marcas, los altos cargos, Jefes, grandes ejecutivos, o como los queramos llamar.

Y si los forer@s piden algo, se pondrán en marcha para hacerlo realidad.

A las marcas, lo principal que les interesa es ganar dinero, y si tienen que ajustarse, aceptar, adaptarse y hacer caso de las peticiones de la gente, lo harán, o eso pienso yo...

Saludos
Pues yo no lo se, seguramente así es..me parece muy razonable que las marcas relojeras, tengan empleados que vayan mirando en internet para ver que "se cuece" y luego hacer analitica, bien sea marketing o lo que sea...:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #22
Pues creo que voy a ser la nota discordante.... En mi caso es el pelagos el que me enamora y en breve estaré disfrutando de él.
Me parece el diver casi definitivo... Emho.. El AR me parece tremendo... Hay que ver cómo han mejorado ese aspecto.
Aunque en realidad Tudor ahora mismo puede que sea de las casas relojeras que mejor lo están haciendo.

Suerte... Elijas en que elijas vas a caballo ganador
Pues a mi también me encanta el Pelagos, pero los 50mm entre asas (creo que algún mm más) ve pueden venir algo grandes..en fin dos relojazos y deficil decisión...:-((
 
  • Me gusta
Reacciones: juan
  • #23
Pienso ..si te gusta el BB58 vas a por el, y lo del armis siendo mejorable pues no es determinante (emho), con
un cierre como el del Pelagos o el Submariner sería ya la leche..yo la verdad es que ando detrás del sub, pero viendo lo bonito que es el 58 y con las listas de espera y mas gaitas..pues creo al final iré a por el...:-P

Gracias por vuestros comentarios!!
Estoy en una encrucijada parecida. Me caso el año que viene y estoy a la caza de una pieza especial. El BB58 me tiene enamorado y fui con mi novia a un CO a verlo. Ella dio el visto bueno y es verdad que como mucho le falta el Glidelock, pero se lo perdono porque el conjunto es precioso.
También quería probarme el Sub para que ella lo viera y yo comprobar cómo me sienta en mi muñeca de 16 el nuevo modelo de 41mm. Si había flechazo (no lo dudaba, pero tampoco quiero un reloj que no me siente bien), no me importaba esperar lo que haga falta y conseguirlo a base de paciencia.
El caso es que me dijeron que no lo tenían en dos CO a los que fui en ninguna de sus versiones y que tampoco tenían lista de espera, aunque quizá eso se deba a que yo no soy cliente. En fin, como dice mi novia, ese reloj no existe jaja
 
  • #24
Pues yo no lo se, seguramente así es..me parece muy razonable que las marcas relojeras, tengan empleados que vayan mirando en internet para ver que "se cuece" y luego hacer analitica, bien sea marketing o lo que sea...:pardon:
Correcto.

Yo por lo menos lo haría, si fuera el dueño de una marca relojera, o de varias...

Tendría en plantilla la gente que sea necesaria para ir mirando en internet, sobre todo en los foros de relojería de todo el mundo.

Saludos.
 
  • #25
Estoy seguro que este foro ( y todos los foros de relojería del mundo ) también lo leen los directivos de las marcas, los altos cargos, Jefes, grandes ejecutivos, o como los queramos llamar.

Y si los forer@s piden algo, se pondrán en marcha para hacerlo realidad.

A las marcas, lo principal que les interesa es ganar dinero, y si tienen que ajustarse, aceptar, adaptarse y hacer caso de las peticiones de la gente, lo harán, o eso pienso yo...

Saludos
Estas sobrevalorando los foros Super, porque en los foros hay muchos opinones, pero en relacion, muy pocos compradores. Tambien tienes que pensar cuantos foros de relojes hay en todo el mundo.
Tampoco leen las revistas y los famosos tests de sus relojes, les da igual.
Lo unico que escuchan (un poco) es lo que dicen los C.O. de la marca. Estos estan en contacto con gente que compran y no solo opinan.

Hablando de los deseos que tienen algunos, los rematches son fiel a la tradicion y historia de los armis Rolex de GAY FERERS, hoy pertenece a Rolex. Como bien dice el nombre, de relojes del 1958, asi no creo que cambian algo. Encima era TUDOR que recalentado este diseno, hoy en dia fake, antes tenia una funcion.
1626594896721.jpg


El microajuste tengo yo en forma de palillos en cajitas de 1000 unidades en la cocina, nunca me faltaba y solo hace los relojes mas pesados y menos comodos.
Lo unico que yo tengo para criticarlo es el peso enorme del armis en total. Pueden fresar en la parte intrior de los eslabones del medio algunos gramos sin perder estabilidad.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Superstar
Atrás
Arriba Pie