• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB VS Omega SM

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Calibre Coa-xial, COSC, bisel cerámico......tu mismo.
 
  • #77
Clarisimo, Omega
 
  • #78
Sinceramente el BB es bonito, pero para gastarme lo que cuesta prefiero el Seamaster, mas bonito (para mi) y con excelentes acabados, el mío me está gustando cada día mas...

9ECE441E-19AB-4910-ACA1-E351F5FD26BD_zpsitw05wkp.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 9ECE441E-19AB-4910-ACA1-E351F5FD26BD_zpsitw05wkp.jpg
    9ECE441E-19AB-4910-ACA1-E351F5FD26BD_zpsitw05wkp.jpg
    109,4 KB · Visitas: 7
  • #79
Yo iria a por el BB.
 
  • #80
Yo creo que es mejor el Omega -calibre y caja-, pero es cierto que el BB tiene una estética brutal, sobre todo con la correa vintage. El cuero envejecido les ha quedado muy bien y eso, unido a una campaña publicitaria importante, se ha traducido en un éxito de ventas. Yo me los probaría los dos y me quedaría con el que te dicte el instinto. Saludos
 
  • #81
Me gustan los dos, pero prefiro sin dudar lo Omega.

A veer :

2892 c/ COSC y co-axial delante de un 2824
300m vs 200m
bisel ceramico
las cajas de los SMP tienen aristas multiplas, con un acabamiento que la caja de lo Tudor no toca(ojo que no digo que los acabados de lo BB seyan malos, por contrario)

No he oido nada de problemas en la corona de los SMP, por lo contrario, las cierras e lo logo de Omega queda perfeto y tudo:D...y la de lo BB es una triple-lock like a Submariner?::Dbt::

Lo must de lo BB es que acepta muchas correas y lo dificil es escojer una, todas quedan muy bien!

Pensando con mis botones...yo con ese SMP ceramico...compraria un armis '930'...la leche:cool1:
 
Última edición:
  • #82
Seamaster +1
 
  • #83
El BB sin duda¡¡¡¡, me compre uno por CRI y ha sido la mejor que he tenido, en foto es precioso pero al natural en tu muñeca no te imaginas.
 
  • #84

Archivos adjuntos

  • header_64_zps6c61b363.jpg
    header_64_zps6c61b363.jpg
    41 KB · Visitas: 6
  • bb1_zps25a81fdc.jpg
    bb1_zps25a81fdc.jpg
    25,5 KB · Visitas: 6
  • #85
Omega!! Uf! Precioso!


Blaser
 
  • #86
Yo BB y ahora también el azulino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie