• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB VS Omega SM

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Particularmente elijo el Black Bay

Saludos
 
  • #52
Tudor BB VS Omega SM??

Tudor BB y Omega SM, no podría decidirme si los veo juntos...::Dbt::


Un saludo.
 
  • #53
Soy más de omega, suerte tío
 
  • #54
Pues yo por el omega, sin menospreciar al BB por supuesto, pero de tener que quedarme con uno.... Pues omega
 
  • #55
A mi me gusta más el omega. La verdad que el BB no me dice mucho, sobre todo por las agujas.... Q no me molan nada, la verdad
 
  • #57
Yo me quedaría con el BB,aunque el bisel llama demasiado la atencion para mi gusto.
Si lo hubiesen hecho color tabaco descolorido(el bisel),seria un reloj de presentación 10.
Tengo uno,y creo que quedara mas equilibrado cuando por la acción del sol y del agua salada decolore el color escarlata actual,tipo Los GMT vintages
 
  • #58
Hola , pues siendo poseedor de un bond y con ganas de un BB te diria que los dos...:D
 
  • #59
Bufff.. complicado complicado.. ::Dbt::
Lo que sí tengo claro es que cambiaría el B1 por uno de estos dos.
El Seamaster lo he pude probar, y todo fueron buenas impresiones. El BB no.. pero me tiene enamorado. Con su armis se ve soberbio.
Quizás, por estética, mi voto sería para el BB.. pero vamos, nada mejor que decidir habiendo tenido ambos en tus manos y probándolos con calma.
En cualquier caso es una decisión muy personal.. elijas el que elijas será todo un acierto.
Un saludo :ok::
 
  • #60
Son dos de los que me rondan la cabeza...El BB en directo tiene unos acabados espectaculares, me llena más que el SM.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #61
Si el BB tuviera el bisel ceramico no tendria duda, pues es que el omega ceramico tiene un punto que el BB no me da, es bonito, pero lo veo un poco apagado.
 
  • #62
Mi voto para el Omega
 
  • #63
Es muy complicado grandes relojes, no tengo ninguno de los dos y los dos son futuribles, pero en la lista está antes el BB
 
  • #64
La forma de la caja y los acabados que tiene el bisel hacen que para mi gane Omega.
 
  • #65
Victor en mi opinión el Omega gana por goleada, ni el armis se te va a derritir ni se raya tanto como dicen y si hay que pulir se pule y en paz, BB este año lo han sacado la esfera en color azul, de todas formas lo mejor es pasarte por Rabat y probarte los dos al fin y al cabo lo pagas tu , jejeje ya veremos el que decides.:ok::
 
  • #66
Muy difícil me lo pones.

Mira que me gusta Omega pero creo que entre estos dos me quedaría con el BB.

- Infinitamente mejor corona (Herencia de su hermano mayor).
- Calibre menos complicado y muy fiable (No me gusta el 2500 base 2892A2...).
- Estilo retro que me gusta mucho.
- El armis me gusta mucho mas, realmente a pocas personas les gusta el del Omega.
- Incertidumbre con el nuevo modelo del Seamaster (Muy superior), si el actual desaparece poco a poco se vera des-actualizado.
- El BB nuevo azul es :drool::drool::drool:.
 
  • #67
Seamaster, pero sin dudarlo ni por un segundo.

Saludos
 
  • #68
Estoy contigo, tampoco yo elegiría. Los dos, y santas pascuas.
 
  • #69
Mi voto es para el Tudor BB con piel envejecida, aunque con el Seamaster tampoco te equivocaras!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #70
A mi es que los Tudor me tiran mucho, tanto por estética como por su historia.
 
  • #71
EMHO, sin despreciar ninguno de los que propones ... ahorra un poquillo (o un muchillo, depende de cómo se mire) y compra un Glicyne "golden eye"

e-ref-3863-399-c6-tb9-snap_2012.10.30-21.38.12_003.jpg


te quitas el "entripao" de un diver nuevo, te quedas con el B1 cuya venta sería 'una estupidez' (perdona la expresión pero es sincera) y obtienes un reloj muy válido, de calidad y fácil reventa.

Otra posibilidad ... sí ... comprar un Seiko 007 y meterle el "MOD" correspondiente y convertirlo en un 'poor man' BB'

DSC_0266.jpg


y eso es to' ... eso es to' ... eso es todo amigos

eso-es-todo-amigos.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0266.jpg
    DSC_0266.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
Última edición:
  • #72
EMHO, sin despreciar ninguno de los que propones ... ahorra un poquillo (o un muchillo, depende de cómo se mire) y compra un Glicyne "golden eye"

e-ref-3863-399-c6-tb9-snap_2012.10.30-21.38.12_003.jpg


te quitas el "entripao" de un diver nuevo, te quedas con el B1 cuya venta sería 'una estupidez' (perdona la expresión pero es sincera) y obtienes un reloj muy válido, de calidad y fácil reventa.

Otra posibilidad ... sí ... comprar un Seiko 007 y meterle el "MOD" correspondiente y convertirlo en un 'poor man' BB'

DSC_0266.jpg


y eso es to' ... eso es to' ... eso es todo amigos

eso-es-todo-amigos.jpg


Buenos consejos si señor. El Glycine prácticamente la misma maquinaria que el BB y el Seiko terminaras tirándolo por aburrimiento, son eternos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0266.jpg
    DSC_0266.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
  • #73
El BB es precioso, creo que será el siguiente en caer pues ya tengo el PO de 43 GMT.:D
 
  • #74
Buenas tardes compañero...la verdad dificil eleccion jijiji yo por suerte tengo los dos..el tudor es un pedazo de pieza pero en contra te dire que para mi es mas cansino..me aburro antes de el..el omega le gana por calidad y acabados en general y es mas comodo para mi gusto.. si tienes una muñeca pequeña te sera mejor de llevar el omega......y no te aburrira tanto......un saludo
 
  • #75
Smsmsmsmsmsmsmsmsmsmsmsmsmsmsmsmsmsmsmseaaaaaaaaaaaaaaammmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaattttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie