• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB VS Omega SM

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
por fotos el BB , pero en vivo y en directo el seamaster
 
  • #28
Me gusta ambos, tengo un seamaster 300m y el black bay puede que sea un futurible, pero creo sinceramente no hay color en cuanto a calidad, prestigio de marca, calibre...El tudor es una chica guapa con apenas estudios de primaria y el omega además de ser guapa tiene estudios universitarios. Ante una posible contratación yo siempre apostaría por la que tiene más y mejor currículum.
 
  • #29
Me gusta más el B1 (y más el Emergency :pardon:) que cualquiera de esos dos, pero si tuviese que elegir uno sería claramente el BB, aunque sólo fuese por lo feo que siempre me ha parecido el armis del SM.
 
  • #30
Tengo el seamaster y voy detras del BB. Quiero a los dos!!!!
 
  • #31
Ríos de tinta se han escrito sobre el armis del Omega. Emho es horroroso , ni moderno ni antiguo ... Si no todo lo contrario.
El BB , lo tuve y es precioso , y seguro que volverá .
Por calidad , el Omega. Pero como esta afición para mi es una pasión .... El BB , pero con piel .
 
  • #32
El Black Bay tiene mucha personalidad. El Omega, para mi, no.
 
  • #33
Los dos son grandes relojes, y cualquiera que elijas sera una buena opcion. El SM es un clasico, y el BB es un reclasico que ha venido para quedarse.

En mi caso, como los dos me gustan mucho creo que me decidiria por el Omega, un ETA 2824 (por muy elabore que sea), contra un inhouse... Yo me quedaria con el Omega.

En tu caso, vendito dilema.

Puedes hacer como cuando compramos un coche, pruebate los dos y a ver que te dice cada uno en la muñeca


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #34
Seamaster 300.
Hay varios detalles que no soporto del BB, pero sobretodo la aguja horaria.
Veo al SM mucho más equilibrado y atractivo
 
  • #35
Aunque me gustan los 2, prefiero el seamater.
 
  • #36
Me lo planteé en un su momento, tuve los día en mano, ahí me di cuenta de que los colores del BB acabarían por cansar...también me sí cuenta de que no me resultaba tan feo el armis del seamaster...sí no que era una dela de identidad y una pasada en vivo ... Desde el sábado por la mañana disfruto de este ... Está todo dicho no??

e9e6emub.jpg
 
  • #37
Para mí no hay color: el Omega Seamaster.
 
  • #39
Cualquiera de los dos se puede ir al fin del mundo. [emoji12]
 
  • #40
esto es... quieres mas a papá o mamá?? los dos son preciosos y 2 relojazos. me decanto por el BB me tiene enamorado jajajaja esos colores son increibles
 
  • #41
También os digo... Por este sí lo cambiaba

lostimage.jpg
 
  • #42
Yo también voto por el BB pero con correa de piel. Tiene algo que lo hace diferente a los demás relojes, no pasa desapercibido... para bien
 
  • #43
Para mí hay un empate que solo se pude decidir probándose ambos y aun así es una elección difícil, para evitar problemas compra los dos :D
 
  • #44
Los dos. Yo tengo um sm bond azul y el bb.tambien. ambos estan bien y adquiri ambos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #45
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Te pongo unas fotos del mío, difícil decisión la que tienes entre manos. Escojas el que escojas no te arrepentirás, son dos relojazos. Yo espero tener el black bay algún día entre los míos. El seamaster es un clasicazo, si te gusta cómpratelo, no te cansara.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #46
Me quedo con el BB con la correa de piel!
 
  • #47
El BB es un reloj mas clasico, la esfera parece a los Rolex de antes.
No entiendo por que Rolex permite a su hemana pequena hacer esferas tan bonitas claramente ROLEX anos seisenta.


No dudo ningun momento y compro la TUDOR BB, es simplemente precioso y timeless. Cuando lo hacen con un movimiento Rolex me voy manana al conce para comprarlo. Pero no quiero decir que el movimiento que lleva es malo, el 2824 es muy bueno pero no tan exclusivo.
 
  • #48
Me quedo con el Seamaster,sólo tendría una duda negro o azul.
 
  • #49
Uno mas que se queda con el BB... Y este lo puedes usar con su armis, o con cuero que le va todo bien!!

:ok::
 
Última edición:
  • #50
BB sin dudarlo!!!


Enviado desde mi iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie