• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor, ¿una forma de ampliar una colección de Rolex y o con Rolex ? o ¿ un mundo aparte?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #51
Longines, ¿una forma de ampliar una colección de Omega y o con Omega? o ¿un mundo aparte?
 
  • #52
Todo llega,yo si me llega el 126610LV cierro la caja,sino me llega compro el tudor bb58 azul y alguna chuche y la cierro
Cerrar caja? Hace 10 años que lo intenté y he llegado a la conclusión que eso es imposible.
 
  • #53
Pues qué queréis que os diga, yo creo que son marcas complementarias, y creo que lo que tiene Rolex no lo tiene Tudor y viceversa. Afortunadamente puedo disfrutar de ambas marcas en varios de sus modelos más consolidados y creo que técnicamente no tiene que envidiar prácticamente nada la hermana pequeña a la mayor, de hecho que Tudor sea poco conocida cuando la comparamos con Rolex es un punto a su favor.
Tudor creo que es una marca de lujo de acceso y que rivaliza por ejemplo con Breitling y en algunos modelos con Omega, pero tiene personalidad propia. Por ejemplo mi BB41 siento que es más tosco, más industrial, menos refinado, pero es que en el fondo se trata de un reloj de buceo. Probablemente al subir a Rolex como marca, le están dejando hueco por abajo a Tudor y puede que hoy en día sea más parecido Tudor a la Rolex de hace 30, 40 o 50 años, que la propia Rolex de hoy en día. Para muestra estos dos que ya presenté en el foro hace años junto con sendas botellas de Whisky.

Ver el archivos adjunto 2387373
El sub es más refinado y el BB es más industrial pero en calidad están a la par.
Un saludo
Pues a primera vista parece más fino el tudor.
Me gustan ambos y como comenté si al comprar mi sub hace 5 años no lo hubiera habido y el tudor si, me hubiera llevado el tudor tan feliz.
 
  • #54
Cerrar caja? Hace 10 años que lo intenté y he llegado a la conclusión que eso es imposible.
Yo voy a intentarlo,o por lo menos estar unos 5 años a la sombra en lo q se refiere a compras
 
  • #55
Rolex con Tudor, No tiene "nada" que ver...por mucho que se empeñen algunos.
 
  • #56
Yo creo que el que va a por un Rolex quiere un rolex si o si, Rolex tiene mucho intangible, tudor tiene calidad precio.
Para mi son marcas que dentro de una caja conviven a la perfección, yo el Rolex me lo pongo sólo días que tengo controlado donde voy, en cambio el tudor lo llevo mucho más relajado sobretodo si voy a según qué sitios.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y INALARRAURI
  • #57
Un mundo aparte, varios escalones por debajo. Ratio calidad/precio bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie