• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor, ¿una forma de ampliar una colección de Rolex y o con Rolex ? o ¿ un mundo aparte?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #26
Cuidado con Tudor.En Chrono 24 el Pelagos fxd no baja de los 6000€.
 
  • #27
Yo creo que se puede disfrutar de los dos sin pensar en que uno es mejor o peor, para mí los dos tienen identidad propia y aunque un escalón por debajo, Tudor está en un nivel de acabados y calidades que casi que no tiene nada que envidiar.
Respecto a que la gente de a pie no conoce Tudor y más Rolex, estoy de acuerdo en cierto punto, pero hoy en día con redes sociales y demás llega a mucha más gente, solo tienes que mirar en Instagram cómo está llena de fotos de BB58.

PD: tengo encargado un Datejust y no descarto otro Tudor.

Ver el archivos adjunto 2385457
Bonita pareja, es la idea que tengo en mente. Solo me falta el sub, con fecha. Y el tercero sería un tudor 58 gmt 'coke' 🙈 para cerrar el trío calavera 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Magodelsur
  • #28
Bonita pareja, es la idea que tengo en mente. Solo me falta el sub, con fecha. Y el tercero sería un tudor 58 gmt 'coke' 🙈 para cerrar el trío calavera 🤣
Si cierras ese trío es una auténtica mano ganadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #29
Te invito a que salgas a la calle y que preguntes por Rolex y Tudor con las primeras diez personas que te encuentres, allí tendrás la respuesta.
Lo que me interesa es la opinión de expertos en relojería, no de el grueso de la población, ya que el grueso de la población no tiene un interés en los relojes , y si les preguntas que prefieres un Rolex, un Patak o un AP , dirán que cualquier Rolex frente a cualquiera de los otros.
 
  • #30
Hans lo dejo bien claro Tudor es un reloj de segunda categoría que siempre estará debajo de Rolex
 
  • #31
A mí hay modelos Tudor que me gustan más que sus "contrapartes" en Rolex.

El caché es el caché, pero yo me compro los relojes para que me gusten a mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y IVANON
  • #32
No son excluyentes. Tengo de ambas marcas y se complementan perfectamente. Y no soy el único…
Efectivamente ….. +1
Y no renuncio a ninguna de las dos marcas……
El valor y potencial de marca que Tudor está buscando lograr ser, será una realidad en poco tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #33
Yo creo que se puede disfrutar de los dos sin pensar en que uno es mejor o peor, para mí los dos tienen identidad propia y aunque un escalón por debajo, Tudor está en un nivel de acabados y calidades que casi que no tiene nada que envidiar.
Respecto a que la gente de a pie no conoce Tudor y más Rolex, estoy de acuerdo en cierto punto, pero hoy en día con redes sociales y demás llega a mucha más gente, solo tienes que mirar en Instagram cómo está llena de fotos de BB58.

PD: tengo encargado un Datejust y no descarto otro Tudor.

Ver el archivos adjunto 2385457
Menuda pareja, amigo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #35
El Tudor Panda es espectacular :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #36
Espectacular sin duda…
631A22C2-66FC-4450-8522-7561FC524BA8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue, mirumotoisao, Ferdinand71 y 5 más
  • #38
Si cierras ese trío es una auténtica mano ganadora.
Si cierra ese trio con un bb 58 gmt es que tudor ha hecho realidad lo que muchos usuarios están pidiendo a gritos. Esperemos al watch and wonders de final de mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Magodelsur
  • #39
Yo creo que se puede disfrutar de los dos sin pensar en que uno es mejor o peor, para mí los dos tienen identidad propia y aunque un escalón por debajo, Tudor está en un nivel de acabados y calidades que casi que no tiene nada que envidiar.
Respecto a que la gente de a pie no conoce Tudor y más Rolex, estoy de acuerdo en cierto punto, pero hoy en día con redes sociales y demás llega a mucha más gente, solo tienes que mirar en Instagram cómo está llena de fotos de BB58.

PD: tengo encargado un Datejust y no descarto otro Tudor.

Ver el archivos adjunto 2385457
Bonito duo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #41
Yo teniendo uno de cada, el que uso es el tudor. El otro de hecho está sin usar. El tudor me encanta estéticamente, su comodidad es sublime, es un gran reloj y además Nadie te lo mira. Es un win win.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #42
No se, lo que si se es que en lo personal si quiero un Rolex quiero un Rolex, y no un Tudor, no es lo mismo, ni cerca. Slds
 
  • #43
Yo pienso que pueden convivir tranquilamente en una colección, si bien Rolex da la sensación de más lujo, tudor es un excelente reloj, por lo menos para los entendidos.

Para mi, tudor es una marca que me ha traido grandes satisfacciones, la calidad de los materiales, y el diseño moderno, pienso que es una excelente cara de la marca, sin meterse en los diseños vintage, sino dándole una interpretación actual a sus clásicos
Buffff, ¡¡vaya póker!! Me encantan los dos de abajo, Pelagos azul y Sub Date.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #44
Yo creo que se puede disfrutar de los dos sin pensar en que uno es mejor o peor, para mí los dos tienen identidad propia y aunque un escalón por debajo, Tudor está en un nivel de acabados y calidades que casi que no tiene nada que envidiar.
Respecto a que la gente de a pie no conoce Tudor y más Rolex, estoy de acuerdo en cierto punto, pero hoy en día con redes sociales y demás llega a mucha más gente, solo tienes que mirar en Instagram cómo está llena de fotos de BB58.

PD: tengo encargado un Datejust y no descarto otro Tudor.

Ver el archivos adjunto 2385457
Y vaya pareja Mago, ojalá algún día la consiga. El azul está cerca, pero el Sub Date se hace larga la espera...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #45
Y vaya pareja Mago, ojalá algún día la consiga. El azul está cerca, pero el Sub Date se hace larga la espera...
Muchas gracias! Yo pensaba igual los veía lejos, sobre todo el sub, muy lejos, pero con paciencia todo llega, pronto estarás presentando alguno ya verás.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Pintoxs
  • #46
Muchas gracias, espero pronto hacer un tridente, pero poco a poco.
Todo llega,yo si me llega el 126610LV cierro la caja,sino me llega compro el tudor bb58 azul y alguna chuche y la cierro
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Magodelsur
  • #47
Pues qué queréis que os diga, yo creo que son marcas complementarias, y creo que lo que tiene Rolex no lo tiene Tudor y viceversa. Afortunadamente puedo disfrutar de ambas marcas en varios de sus modelos más consolidados y creo que técnicamente no tiene que envidiar prácticamente nada la hermana pequeña a la mayor, de hecho que Tudor sea poco conocida cuando la comparamos con Rolex es un punto a su favor.
Tudor creo que es una marca de lujo de acceso y que rivaliza por ejemplo con Breitling y en algunos modelos con Omega, pero tiene personalidad propia. Por ejemplo mi BB41 siento que es más tosco, más industrial, menos refinado, pero es que en el fondo se trata de un reloj de buceo. Probablemente al subir a Rolex como marca, le están dejando hueco por abajo a Tudor y puede que hoy en día sea más parecido Tudor a la Rolex de hace 30, 40 o 50 años, que la propia Rolex de hoy en día. Para muestra estos dos que ya presenté en el foro hace años junto con sendas botellas de Whisky.

IMG_20170702_102432 (1) (1).jpg

El sub es más refinado y el BB es más industrial pero en calidad están a la par.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, mirumotoisao y Usuario eliminado
  • #48
Todo llega,yo si me llega el 126610LV cierro la caja,sino me llega compro el tudor bb58 azul y alguna chuche y la cierro
Yo hice una buena reestructuración, ahora estoy con dudas en la siguiente pieza, encargado tengo un datejust, pero no sé si un crono, en ese aspecto tengo en mente Tudor o Speedmaster, pero ya iré viendo, también se me pasa una chuche tipo Oris Sixty Five.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs y Desco
  • #49
Yo hice una buena reestructuración, ahora estoy con dudas en la siguiente pieza, encargado tengo un datejust, pero no sé si un crono, en ese aspecto tengo en mente Tudor o Speedmaster, pero ya iré viendo, también se me pasa una chuche tipo Oris Sixty Five.
Yo también tengo el Speedy en futuribles, con ese y el Sub Date, tendría el trío de griales completo. El crono de Tudor con el dial negro también me encanta, lo veo una muy buena opción para diario, pero no me da para ese y el Speedy, o uno u otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #50
Yo también tengo el Speedy en futuribles, con ese y el Sub Date, tendría el trío de griales completo. El crono de Tudor con el dial negro también me encanta, lo veo una muy buena opción para diario, pero no me da para ese y el Speedy, o uno u otro.
En esa tesitura ando yo, aunque me gusta el Tudor panda, pero es uno u otro, de todos modos elijas el que elijas es una gran opción, yo quiero cerrar con un crono y datejust o un mixto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Atrás
Arriba Pie