• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche?

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #351
Omega bond y longines hydroconquest y un cochealgún todoterreno o un slk
 
  • #352
pues a mi si me toca euromillon jaja un AP y un rolls phantom coupe
 
  • #353
imagenes_oficiales_del_mercedes_clase_c_coupe24.jpg


lostimage.jpg
 
  • #354
El mejor reloj uff es dificil, pero uno de los que más un Montblanc 7003 de cuerda calibre 901, coche tengo un Renault Megane.
Me gustaría un Speed cuerda de 1964, y coche un Austin Morris MG 1300S, que ya tuve. Me encantaba el doble carburador con engrase en cuba flotante para regular el paso de gasolina, la amortiguación con odres de cuero y el salpicadero en madera lacada. Recordarlo me dan ganas de llorar.
Un saludo.
 
  • #355
Mazda RX-8 y JLG EWC

Yo tengo un Mazda RX-8 230 CV y un Jaeger LeCoultre Extreme World Crono.

La verdad me doy por conforme, que mi trabajo me ha costado tenerlo.

A veces pienso en vender el coche, ya que gasta bastante gasolina, pero bueno son las cosas del motor rotativo. Por lo demás es un coche muy chulo y divertido de conducir.

Saludos.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #356
Me considero afortunado ya que tengo el coche, un 911 turbo y el reloj un Blancpain FF, y no soy una persona muy pudiente, pero las cosas me han cuadrado y sacrificando otras cosas y no teniendo hipoteca hasta hace un año ( y es solo de 110.000€) pude hacerme con el coche de segunda mano y tener unos pocos buenos relojes...

Reconozco que aunque tengo el FF y me apasiona..... No le haría ascos a un royal oak y un aquanaut, ambos en 40mm....
 
Última edición:
  • #357
Tengo un A6 y como mejor reloj un X-Wind. Con esto me conformo, aunque el reloj estoy detrás de algún Breitling.;-)

Mi sueño inalcanzable sería un Ferrari FF y un Rolex Daytona de 44 mm. (cuando salga).:D:D
 
Última edición:
  • #358
No es mi mejor coche pero sí el que mas me satisface conducir.... por eso lo compré jejeje la típica compra cuando cumples los 40.
DSC_0066.jpg

Reloj ahora mismo un Seiko crono de cuarzo es el único que tengo.... pero el mejor que he tenido y el que echo de menos es el Stowa Marine Original.
P8293541.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P8293541.jpg
    P8293541.jpg
    1,3 KB · Visitas: 0
  • #359
Yo tengo varios relojes que voy rotando excepto el GMT II que nunca descansa y el coche es un BMW 335.No deseo mas,estoy satisfecho con lo que tengo.

Saludos.
 
  • #360
F40 y un Richard Mille 009 para usar en tandem...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #362
Pues yo tengo 41 y de crisis nada de nada oiga.:flirt:
Mi coche es un MB 320 CDI W210 y mi reloj...adivinarlo.:D
 
  • #363
Siempre habia deseado tener un Rolex y un Porsche 911, El Rolex ya cayo hace muuucho tiempo, el Porsche se pone un poco mas dificil
 
  • #364
Actualmente :
Alfa Romeo GT
Hamilton X-Wind

Deseos:
Ferrari 250 GTO
Tag Heuer Grand Carrera
 
  • #365
Mi sueño:
Omega seamaster 300M
Nissan GTR /lamborghini murcielago - aventador -gallardo/ Aston Martin DB9


O tampoco me importaria tener algo mas alcanzable:

Omega seamaster 300M
Nissan 350z / Land rover Evoque/ Q5

Clasicos:

Omega seamaster 300M
Mercedes 300 SL - lamborghini Miura - aston martin DB5 - Lancia 037

En fin que no tengo ninguno pero el vicio es el vicio :pardon:
 
  • #366
Cambia el Nisan 350z po rel 370z , mejoras estéticas y muuuucho mejor comportamiento , y el miura se comenta que es incontrolable.
Pero veo más afición po rlos coches que por los relojes.;-)
 
  • #367
Despues de haber perdido un vintage de rolex (regalo de mi suegra, era de su padre) en un accidente de moto, actualmente mi mejor reloj es un Hamilton Khaki Navy GMT y mi coche (capricho) es un New Beetle 2006 gris plata con techo eléctrico, control de velocidad y asientos calefactados.
¿Que reloj me gustaría tener? Dentro de mis posibilidades estaría entre dos modelos, Omega Seamaster Planet Ocean bisel y esfera negra con correa de cuero negro y pespuntes en rojo o Longines Legend Diver.
¿Que coche me gustaría tener? Pues, seguramente un Audi A5 o un Q5.
Os propongo que me digais cual es el mejor reloj y mejor coche que teneis actualmente y cual es el que os gustaría tener todo dentro de vuestras posibilidades.

De relojes me resultaría imposible elegir diez, de modo que uno... pero en coches lo tengo claro desde hace mucho tiempo: Aston Martin Vanquish.
 
  • #368
Actualmente:
Pasha Cartier y Corvette.

Futuribles:
Rolex Datejust Pearlmaster.
El coche no lo pienso cambiar :D
 
  • #369
Hola,
El reloj: Rolex Submariner... que ya tengo!
El coche: 911 Algún día :drool:
Si es que soy más clásico que el azul marino... :pardon:
 
  • #370
Infelizmiente no, no es.....:(::cry::
Pero lo busco y lo voy a encontrar(así pienso...), blanco, negro, amarillo, rojo(favorito), pero tiene de tener solamente 1 proprietario, max. de 40/50.000kms, en un estado perfecto
;-)

Has visto esto?

lostlink.jpg
 
  • #371
Hola,
El reloj: Un Sin 356 espero algún día
El coche: El mini cooper que ya tengo
 
  • #372
El reloj: pueden ser muchos, pero hoy me quedaría con el JLC gyrotourbillon
El coche: aquí no hay duda; Lamborghini Miura

Un saludo.
 
  • #373
El reloj: pueden ser muchos, pero hoy me quedaría con el JLC gyrotourbillon
El coche: aquí no hay duda; Lamborghini Miura

Un saludo.

Como dirian en foro coches "pido pole para el Miura" :D
 
  • #374
Pues actualmente un Volvo s80 y un patek 6000
El reloj ya veriamos, el coche, quizas seria el Aston Martin Rapide, algun dia ...
 
  • #375
Omega Speedmaster Professional. Saab 93 Sport Sedan Turbo4.
Soy un hombre sencillo, de gustos sencillos...:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie