• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche?

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Mi reloj preferido está en camino, y el mejor coche ya lo tuve , un Jaguar xjs espectacular.Los coches han dejado de interesarme tanto...como otras cosas, relojes incluidos. Ahora conduzco un Toyota Corolla con el que callejeo a placer, no gasta nada y me tiene encantado.
 
Última edición:
  • #327
coche pues un mini s.works y reloj me conformaria,considerandolo como mi techo un daytona
 
  • #328
Pues mañana haremos lo mismo!
 
  • #329
Hay muchos coches que me gustan y adoro(Ferrari F40 - inalcanzable; Ferrari Testarossa, Lamborghini Murcielago, Bugatti Veyron...:-P...........igualmente inalcanzables....:(.....), pero busco hasta mas de 1 año un Lancia Delta Integrale (en muy bueno estado).
Obviamente como 2.º coche....;-)
Un reloj.....un Patek, un Daytona Newman


pues una cosa es lo inalcanzable , un patek calendario perpetuo y un ferrari y ota cosa la practicidad , parece mas lógico un serie 5 / clase E y un omega/breitling
 
  • #330
:laughing1:Cómo se siente un integral e a 120 por hora por autopista? Es cómodo?:laughing1:Fuera de bromas, cochazo, tuve el dedra integral e y era flipante.
 
  • #331
pues yo solo pido mucha salud para disfrutar lo que tengo:D

Porque los coches los odio y los relojes no me gustan::Dbt::

ironic mode on:D
 
  • #332
yo de coche voy bien servido, mi avatar lo dice todo. en relojes con un ingenieur solo hora o un explorer 39mm me conformaba, precio que no estoy dispuesto a pagar. saludos
 
  • #333
y lo tendria facilisimo , de coche el VW Golf R32 3200 V6 , es el coche de mis sueños ,un compacto con un 3.2 de 250 cv traccion quattro y un motor facilmente potenciable ya que es atmosferico y admite bien turbo :drool::drool::drool: pues eso el de mis sueños :D y de reloj ya tengo el mio el Seiko Ananta , aunque no me importaria hacerme con un SUB por ejemplo ;-)


golf-r32-3.jpg


lostimage.jpg
 
  • #334
Un submariner y un Ferrari Italia. Si vendo mi casa....

Dentro de mis posibilidades, con mi mdd al lado, lo que tengo. Estando soltero, sin hijos, y un poco loco, un sub y un megane trophy me confirmaría. Y un poco mas loco, un evo x, aunque sea muy delicado. En mis tiempos jóvenes estuve a punto de un m3 e36. También mire un subaru impreza. El mas divertido que he tenido un 205 rally con ruedas de desguace detrás, que no bajaba de 5000 vueltas. No iba recto ni un metro. Tengo vídeos grabados con este y otros que si los ponía en YouTube, venia la policia a casa. Hace mucho tiempo ehhh, que ha prescrito.
 
Última edición:
  • #335
y lo tendria facilisimo , de coche el VW Golf R32 3200 V6 , es el coche de mis sueños ,un compacto con un 3.2 de 250 cv traccion quattro y un motor facilmente potenciable ya que es atmosferico y admite bien turbo :drool::drool::drool: pues eso el de mis sueños :D y de reloj ya tengo el mio el Seiko Ananta , aunque no me importaria hacerme con un SUB por ejemplo ;-)


golf-r32-3.jpg


lostimage.jpg

Me gustan ambos, el golf 4 r32 usado esta muy barato. Eso si, para potenciar, un turbo mejor. saludos.
 
  • #336
Objetivo real???
Reloj...AP OAK o Sub Oro
Coche...me encanta el F458 Italia, pero de momento tendré que ir en unos meses a por un Carrera 4s de ocasión(si me deja la que quiere un Q7 por aquello de si la familia crece,jajaaj)...ya llegará el otro!!!eso espero...jajaja
 
  • #337
Me gustan ambos, el golf 4 r32 usado esta muy barato. Eso si, para potenciar, un turbo mejor. saludos.

los atmosfericos de cilindrada admiten bien un turbo si preparas el motor como dios manda para poder montarle :D a mi los dos coches que me pirran es el golf 5 r32 y el Corrado 2.9 VR6 sus 196 cv tambien se pueden alargar bastantes mas :drool::drool: , esa es la opcion V6 VAG mas barata junto al MK3 y a cualquiera de ellos se les puede hacer grandes cosas :D
 
  • #338
los atmosfericos de cilindrada admiten bien un turbo si preparas el motor como dios manda para poder montarle :D a mi los dos coches que me pirran es el golf 5 r32 y el Corrado 2.9 VR6 sus 196 cv tambien se pueden alargar bastantes mas :drool::drool: , esa es la opcion V6 VAG mas barata junto al MK3 y a cualquiera de ellos se les puede hacer grandes cosas :D

Pero poner un turbo a un atmosférico, tienes que cambiar muchas piezas internas y te vas al millon de pelas. Un turbo con solo electrónica, sube muchos caballos.

El golf v r32 va de cine, un poco subvirador como buen vag, pero pienso que no merece modificar el motor, para tener fiabilidad.
He probado varios corrado vr6 y hay algunos que andan muchísimo y otros son mucho mas sosos. No se si por la caja. o inyección. salu2
 
  • #339
Uf dificil, haber lo que me gustaria tener: pues un Audi A5 y un Panerai, lo que tengo: un Audi a4 y un Rolex submariner; ¿no vay tan descaminado?
 
  • #340
Pero poner un turbo a un atmosférico, tienes que cambiar muchas piezas internas y te vas al millon de pelas. Un turbo con solo electrónica, sube muchos caballos.

El golf v r32 va de cine, un poco subvirador como buen vag, pero pienso que no merece modificar el motor, para tener fiabilidad.
He probado varios corrado vr6 y hay algunos que andan muchísimo y otros son mucho mas sosos. No se si por la caja. o inyección. salu2

que te vas de pasta ya te lo digo yo :D aproximadamente sobre los 30.000 € haces algo curioso ;-) kit completo de turbo , casquillos de biela , bancada , pistones forjados , bielas , cigueñal , admision directa , colectores pulidos , inyectores de mayor caudal .... le puedes meter hasta donde te llegue la cartera , al motor R32 les he visto en banco hasta 500 cv alguna unidad muy modificada :D:drool: es un bloque tremendamente duro, por el milloncillo que decias merece la pena linea de escape completa , colectores , admision , suspension deportiva, unas llantillas guapas y poco mas :ok:: el corrado ... y le llamo el coco , cada vez que le ves por el retrovisor ya inspira miedo :laughing1::laughing1::D un saludo :Cheers:
 
  • #341
pues una cosa es lo inalcanzable , un patek calendario perpetuo y un ferrari y ota cosa la practicidad , parece mas lógico un serie 5 / clase E y un omega/breitling

Hacía tiempo que no entraba por el foro pero me alegra que se vuelva a retomar este antiguo post que abrí en el 2009.
Deciros que cumplí los objetivos que planté en el primer mensaje de este post. Compré un Longines Legend Diver y después de probar un Audi Q5 y un Volvo XC60 me decidí por este último.
 
  • #342
Hacía tiempo que no entraba por el foro pero me alegra que se vuelva a retomar este antiguo post que abrí en el 2009.
Deciros que cumplí los objetivos que planté en el primer mensaje de este post. Compré un Longines Legend Diver y después de probar un Audi Q5 y un Volvo XC60 me decidí por este último.
 
  • #343
Un IWC Ingenieur Vintage y como coche un Land Rover Freelander, en blanco. ;-)
 
  • #344
Bueno me parece un tema interesante, por un lado lo que tengo y por otro lo que quiero, bueno pues mi reloj"mas caro" es un Omega de oro herencia de mi padre, (que gracias a Dios aun vive), pero mi favorito es mi Omega Seamaster automático el reloj que me gustaría tener es un Rolex nuevo modelo 44mm, mi coche actual es un Mercedes CLK 320 gasolina automático (año 2001) y lo cambiare (si Dios quiere) por el Mercedes CLS 350, a gasolina automático,(mi media anual en kilómetros es de10.000) no consigo que me guste el gas-oíl ni los relojes de cuarzo.Respeto a todo aquel que le gusten los diésel y los relojes de cuarzo.
 
  • #345
bueno mi reloj es un hamilton khaki como el tuyo, y mi coche un for kuga y asientos calentitos tambien,estoy contento con los dos la verda pero puestos ha pedir,me gusta un paneray y el coche pues un bmwX6 blanco me quedaria bien.
 
  • #346
Yo corro tras mis sueños pero ellos corren bastante más deprisa que yo.

Me gustaria un Lange y un Audi R8 GT
 
  • #347
En coches ahora mismo tengo los que quiero, y en relojes, casi también (teniendo en cuenta que hay muchas cosas prioritarias por delante de ellos) aunque me gustaría un lange zeitwerk.

Pero no hay que tenerlo todo rápido, puedo esperar y disfrutar leyendo el foro mientras tanto. ;-)
 
  • #348
Yo estoy contento con lo que tengo Explorer de 36 y Mito QV. Pero apurando me gustaría un A5 y un "El primero"
 
  • #349
Pues a dia de hoy me gustaría tener un Speedy y un Mercedes clase c
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie