• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche?

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Despues de haber perdido un vintage de rolex (regalo de mi suegra, era de su padre) en un accidente de moto, actualmente mi mejor reloj es un Hamilton Khaki Navy GMT y mi coche (capricho) es un New Beetle 2006 gris plata con techo eléctrico, control de velocidad y asientos calefactados.
¿Que reloj me gustaría tener? Dentro de mis posibilidades estaría entre dos modelos, Omega Seamaster Planet Ocean bisel y esfera negra con correa de cuero negro y pespuntes en rojo o Longines Legend Diver.
¿Que coche me gustaría tener? Pues, seguramente un Audi A5 o un Q5.
Os propongo que me digais cual es el mejor reloj y mejor coche que teneis actualmente y cual es el que os gustaría tener todo dentro de vuestras posibilidades.
coche un bugati- reloj un patek
 
  • #302
Mi reloj es un seamaster 2254, que me encanta y mi coche un opel astra enjoy.
Como reloj me gustaria un IWC pilot y coche un Mercedes clase B sobretodo por la family
 
  • #303
Un Nissan Qashqai y un Junghans Chronoscope Max Bill.

Un Omega Speedmaster que dejé pasar.::bash::
Un 600 que vendí hace años.::bash::
 
  • #304
Yo ya tengo el coche que me gusta y el reloj tambien
 
  • #305
Tengo el coche que me gusta pero no el reloj ¡¡me gustan todos!!
 
  • #306
hola.Mi reloj es un lotus de titanio o un marc ecko y el coche seria......interminable la lista, pero por ejemplo un audi a8 o un lamborghini o ferrari 458 italia.Dentro de mis posibilidades tengo un golf gti y una renault gran espace.un saludo
 
  • #307
muy buen gusto,si señor.Clasicos como los ferraris y actuales como los otros 2 pepinos
 
  • #308
Como soñar no cueta dinero, mi reroj seria un AP y el coche un Aston Martin Vanquish.
 
  • #309
oleeee por ese par de burras
 
  • #310
Pues yo me conformo con un Porsche 911 y un Pam...
 
  • #311
Ya tengo el coche q me gusta, pero ya puestos, un Aston Martin rapide para cada dia y el dbs pal fin de semana
y un Patek calendario pertetuo

De momento me conformo con mi SpeedMaster daydate o el reverso grandSport
y mi coche con un montooon de años
 
  • #312
Pues tendria los que tengo ahora, un IWC portofino y un Saab 93 SH
 
  • #313
Tengo un Focus 1.6 Sport de gasolfa (que gasta como un 4x4) y mi mejor reloj es un modesto Citizen Eco-Drive.

Sueño con un Touareg o con un Range Rover Sport, y como reloj, hay un par de diver's, uno de PAM y otro de Breitling que me han robado el corazón.

Como "sueños" asequibles con los que me daría por más que satisfecho, pues un "sub" o "crossover" compacto (Kuga, Quasquai, ASX, Sportage, Freelander...) y como reloj, me daría por más que satisfecho si estas Navidades o estos Reyes me "cayera" un Monster de Seiko, me daría igual el color. Con la crisis que estamos sufriendo los empleados públicos con tantos recortes, incluyéndonos también a los que no somos fijos, me daría con un canto en los dientes si consigo pronto alguno de estos "sueños asequibles"...
 
  • #314
Coche el que tengo, serie 5 por la familia y si pudiera un deportivo, el nuevo bmw serie 8 que también tiene maletero. Reloj, de momento el último que he comprado, un Lord Hamilton y cuando ahorre, un Seiko Spring Drive Chronometer
Saludos al foro
 
  • #315
Real:
G-Shock Riseman
Mercedes E 320 CDI Avantgarde W210.
Soñando:
Omega Speedmaster Professional
Mercedes E 320 CDI Avantgarde W210.
 
  • #316
Hola, muy fácil, un Aston Martin DB9 con un JLC Amvox2 en la muñeca, saludos.
 
  • #317
Real:
G-Shock Riseman
Mercedes E 320 CDI Avantgarde W210.
Soñando:
Omega Speedmaster Professional
Mercedes E 320 CDI Avantgarde W210.

El Speedmaster Professional para los que nos gustan los rejoles se convierte en un imprescible. Creo que tambien sería mi sueño.
Respecto al coche, veo que tu sueño lo tienes cumplido. Enhorabuena el E 320 CDI es un gran coche.
 
  • #318
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #319
El Speedmaster Professional para los que nos gustan los rejoles se convierte en un imprescible. Creo que tambien sería mi sueño.
Respecto al coche, veo que tu sueño lo tienes cumplido. Enhorabuena el E 320 CDI es un gran coche.
Gracias apañero.:flirt:
 
  • #320
Me sabe hasta mal contartelo, pero yo tengo un P.O. Como el que describes y además soy el afortunado poseedor de un Q5 desde abril del pasado anyo... Me gustaría tener algún día un rs5 y acompañarlo de un Nubeo Black Mamba por poner un ejemplo...
 
  • #321
Me sabe hasta mal contartelo, pero yo tengo un P.O. Como el que describes y además soy el afortunado poseedor de un Q5 desde abril del pasado anyo... Me gustaría tener algún día un rs5 y acompañarlo de un Nubeo Black Mamba por poner un ejemplo...

Patricio he de decir que yo tambien cumplí mis sueños:

Me decidí por el Longines Legend Diver

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y finalmente no me decidí por el Q5 sino por el XC60 que compré en junio del año pasado y del que estoy muy satisfecho

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #322
De reloj ahora mismo me pediría un IWC portuguese, y de coche, mas que un coche una auto caravana pequeña tipo Globebus.
 
  • #323
Un Porsche cayenne y un rolex submariner
 
  • #324
Por ejemplo ;-).
 
  • #325
reloj (algun dia) de momento me conformo con el speedmaster date y gracias.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Carro con seis mesecitos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie