• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TRIBUTO A ROLEX... Compañeros ojo al volante

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas fotitos,saludos
 
  • #27
El gmt con el dial negro es precioso, lo de la saeta gmt en gris es cosa de quitarle el color a la imagen supongo no?
 
  • #28
El gmt con el dial negro es precioso, lo de la saeta gmt en gris es cosa de quitarle el color a la imagen supongo no?
Tienes mucha razon, sobre todo visto en terminos reales, es una magnifica pieza amigo Jose Luis:clap:
 
  • #29
Si , yo como sabes tengo un 16710 pepsi del 2008. Creo que es el Rolex más exacto y compensado que he tenido.
 
  • #31
Si , yo como sabes tengo un 16710 pepsi del 2008. Creo que es el Rolex más exacto y compensado que he tenido.

Me encanta el Rolex pepsi. Si algún día me toca la loteria seguro que me compraré uno. Que lo disfrutes con salud!
 
  • #32
no soy de rolex pero cada vez me gustan más viendo estos reportages.
 
  • #33
Realmente es una pieza preciosa y ya descatalogada, el mio es una rareza pues tiene la caja del modelo anterior osea la 16710 y el calibre 3186 del uevo gmt cerámico. Eso se dio solo en el final de la serie z y principios de la m. Un saludo y gracias.
 
  • #34
Por Diossss, que fotos !!! :worshippy: .......... muchas gracias compañero.:ok::
 
  • #35
Precauciiiióónnnnnnn amigoooooooooooooo conduccccccccccctooooooó,
 
  • #36
buenas fotos , da gusto cuando poneis una bateria de buenas fotos , gracias:clap:
 
  • #37
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos amigo.
Qué preciosidad de rolex¡¡
Alguien podría decirme qué modelo o modelos son y su precio. Gracias
 
  • #38
La marca no me tira mucho pero hay que reconocer que algunos merecen la pena.
 
  • #39
Saludos amigo.
Qué preciosidad de rolex¡¡
Alguien podría decirme qué modelo o modelos son y su precio. Gracias

Vaya rarezas

Es un Date automatico pero de la pequeña tirada que hicieron usando la caja de los Oysterquartz !
 
  • #40
buenas fotos , da gusto cuando poneis una bateria de buenas fotos , gracias:clap:
A mi lo que me da gusto es encontrarme con buena gente, y en este foro en terminos generales la hay:bye:
 
  • #41
Bonitas fotos y gracias compañero!
 
  • #42
Muchas gracias por las fotos compañero, preciosas.

Saludos.
 
  • #43
Una obsevación interesante que sinceramente desconocía. Un saludo.
 
  • #44
El gmt con la nato es precioso.... donde se puede encontrar una como esa.?
 
  • #45
Unas preciosas fotos para una gran marca.
 
  • #47
Con tu permiso, Puertorico

lostimage.jpg


Un fuerte saludo
 
  • #49
Un abrazo, lo mismo digo.
 
  • #50
Bellisimas fotos amigo.
Fue un placer conocerte.
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie