• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tres años de Foro y mil post .... esto es lo que hay

  • Iniciador del hilo maykelnaig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por el cumplepost y por esa maravillosa colección de relojes.

si los intangibles te llaman acabarás cayendo así que no lo retrases.;-)
 
  • #52
Enhorabuena por los mil y por una colección de campanillas. En especial si me tuviera que quedar con uno lo haría con ese Zenith, que es de los relojes más bonitos que he visto.
 
  • #53
Gran colección!!!!
Vaya piezas, prácticamente todas me parecen una pasada, el PO, el zenith, el PAM, el black bay, el speedy, etc. Vamos, todos 8o
Felicidades por los 1000 post
 
  • #54
Enhorabuena por la colección. Tienes un poco de todo, con piezas auténticamente magníficas. No es fácil mejorar lo que tienes, pero ya sabes que somos culo de mal asiento ;-).
Saludos
 
  • #55
Enhorabuena, maykelnaig. Yo normalmente la cajas sin intangibles ni las miro, pero esta está realmente bien. El zenith, cuanto más lo miro, más me gusta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Mike tu caja es espectacular. Los intangibles se que te rondan la cabeza y que " piensas en verde" como los de Heineken. Yo desde luego con ese Omega PO y ese Pam podría seguir disfrutando de los tangibles un rato largo,y hombre el Tudor, te puede ayudar a quitarte el mono.Pero somos como somos....

Por cierto el Tudor me hace ojitos....

Felicidades por esa colección por esos 1000 post pero sobre todo por ser tan buen tío.

Como dicen los yanquis, "word".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Buena y bonita caja, tienes piezas muy pero que muy apetecibles, enhorabuena por esa colección y por los mil. :ok::
 
  • #58
Felicidades.
Todos sus relojes preciosos especialmente el Zeniith que los siga disfrutando y otros 1000 más.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Enhorabuena, maykelnaig. Yo normalmente la cajas sin intangibles ni las miro, pero esta está realmente bien. El zenith, cuanto más lo miro, más me gusta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reptil tu humor es envidiable :clap: jajajaja eres un gran tipo
 
  • #60
Felicidades.
Todos sus relojes preciosos especialmente el Zeniith que los siga disfrutando y otros 1000 más.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero, vengo observando que los suyos no tienen desperdicio tampoco. Un saludo transoceanico :ok::
 
  • #61
Felicidades por los 1000 y, sobre todo, por esa caja, bueno, por su contenido también :D, no sobra ni uno.

En cuanto a los intangibles, imagino por donde vas, pero ¿acaso no los hay también en los que ya tienes?
 
  • #62
Gracias compañero, vengo observando que los suyos no tienen desperdicio tampoco. Un saludo transoceanico :ok::

Igualmente muchas gracias un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Enhorabuena,me encanta tu colección,muy bien elegidos.
 
  • #64
Felicidades por los 1000 y, sobre todo, por esa caja, bueno, por su contenido también :D, no sobra ni uno.

En cuanto a los intangibles, imagino por donde vas, pero ¿acaso no los hay también en los que ya tienes?

Gracias kala . Tienes razón aquí ya se maneja algún intangible :flirt: . Saludos
 
  • #65
Tu colección es perfecta bajo mi punto de vista, as escogido muy muy bien tus piezas o tenemos gustos muy parecidos. Enhorabuena por los mil y sobre todo por esa coleccion tan bonita. Felicitaciones.


Enviado desde mi iPad
 
  • #66
Por cierto el zenith me a encantado, no paro de mirarlo!


Enviado desde mi iPad
 
  • #67
Felicidades , preciosa colección me gustan todos..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #68
Fantástica caja, !!muchas felicidades!!!!!
 
  • #69
Babeando sigo desde que la he visto...
 
  • #70
Con la boca abierta. Literalmente.
 
  • #71
Realmente una buena colección, bien presentada y digna de elogios, se lo merece
¡¡Gracias por aportarnos tanto !!
 
  • #72
Bonito Pam, bonito Speedmaster y bonita caja en general. Pero tienes razón, le falta algo de intangible. Quizás algo cerámico negro-azul o quizás verde intangible, que es el verde de moda. ;-)
 
  • #73
Fantastica caja!!

Tienes de todo. Me gusta 😊
 
  • #74
Enhorabuena por las dos partes
 
  • #75
Pues a mí, el que me pone carita de cordero degollado, es el Breitling Aerospace...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie