• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tres años de Foro y mil post .... esto es lo que hay

  • Iniciador del hilo maykelnaig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta la colección.
Recién compre un PO y he pensado que me encantaria que el siguiente fuera ese zenit que tienes pero con la esfera clara.
Lo tienes presentado en el foro o podrias subir mas fotos?

Gracias!
Hola , buscalo en el foro Zenith que allí lo presente . Saludos
 
  • #27
Una colección variada y fantástica...felicidades:clap:

Saludos
 
  • #28
compartimos mas o menos numero de post y antiguedad pero tus piezas superan en muchisimo a las mias...menudos piezones tienes compañero,
 
  • #29
Pues como bien te consta salvo algún paliducho poco más hay que añadir a tan bello cuadro. Respecto a los intangibles ándate con pies de plomo, atesoras demasiados tangibles como para deshacerte a pinto pinto de alguno. Medítalo muy bien.
Tony tus opiniones siempre son tenidas en cuenta ... y lo sabes :ok::
 
  • #30
Una pasada de colección. Que la disfrutes
 
  • #31
Gran gran gran colección. Me gustan todos (bueno, quizás quitaría a copito de nieve [emoji16]). Enhorabuena, también por los 1k. Salu2
 
  • #32
Enhorabuena por los mil, y por tu pedazo colección!
 
  • #33
Gran gran gran colección. Me gustan todos (bueno, quizás quitaría a copito de nieve [emoji16]). Enhorabuena, también por los 1k. Salu2
jajajajajjaja, copito de nieve también tiene su misión.
 
  • #34
Tremenda colección! Mi enhorabuena. Hay alguna pieza que no me importaría que se uniera a la mía. Por cierto, las cajas de Bodhy, espectaculares verdad? Yo tengo a los míos alojados en una de 12, y es un gustazo tenerlos en ella.
 
  • #35
Tremenda colección! Mi enhorabuena. Hay alguna pieza que no me importaría que se uniera a la mía. Por cierto, las cajas de Bodhy, espectaculares verdad? Yo tengo a los míos alojados en una de 12, y es un gustazo tenerlos en ella.
Tienes razón , estas cajas rebosan calidad . Saludos
 
  • #36
Vaya colección de lujo !! ENHORABUENA !! Me encantan el Tudor y el Omega especialmente :)
 
  • #37
Felicidades por esos mil, pero sobre todo por esa estupenda colección. Saludos
 
  • #38
Me gusta mucho tu colección.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #39
Felicidades, tienes un reloj para cada ocasión. Una caja muy bien pensada.
 
  • #40
Preciosa coleccion, ahora por otros 1000 post
 
  • #41
Una colección fantástica, me gusta mucho.
 
  • #42
Preciosa coleccion, felicidades.
Muchos mensajes ya!!, felicidades.
saludos
 
  • #43
Qué podríamos decir, que no se haya dicho!
Colección magnífica, sí señor!
Te faltaría algún Rolex y PP y, como ya se ha dicho, alguna esfera blanca.
También algún complicado. ..
Pero bien!
 
  • #44
Mike tu caja es espectacular. Los intangibles se que te rondan la cabeza y que " piensas en verde" como los de Heineken. Yo desde luego con ese Omega PO y ese Pam podría seguir disfrutando de los tangibles un rato largo,y hombre el Tudor, te puede ayudar a quitarte el mono.Pero somos como somos....

Por cierto el Tudor me hace ojitos....

Felicidades por esa colección por esos 1000 post pero sobre todo por ser tan buen tío.
 
  • #45
Qué podríamos decir, que no se haya dicho!
Colección magnífica, sí señor!
Te faltaría algún Rolex y PP y, como ya se ha dicho, alguna esfera blanca.
También algún complicado. ..
Pero bien!
Muchas gracias Alex y mas viniendo de alguien que de verdad sabe de esto :ok::
 
  • #46
Una colección buena, bonita y amplia. Muchas felicidades.
 
  • #47
Felicidades por los 1K y por la magnifica coleccion que atesoras, seguro que se unira uno de los que deseas [emoji106]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #48
Felicidades compi.
Gran colección y ahora a por los 2000.
 
  • #49
Bonita colección, ojalá celebre los 1000 como tu
 
  • #50
Mike tu caja es espectacular. Los intangibles se que te rondan la cabeza y que " piensas en verde" como los de Heineken. Yo desde luego con ese Omega PO y ese Pam podría seguir disfrutando de los tangibles un rato largo,y hombre el Tudor, te puede ayudar a quitarte el mono.Pero somos como somos....

Por cierto el Tudor me hace ojitos....

Felicidades por esa colección por esos 1000 post pero sobre todo por ser tan buen tío.

Gracias Niko , tus reflexiones como siempre muy sensatas . En cuanto al Tudor pronto lo verás muy cerquita :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie