• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato nefasto en relojería

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No te cuento como nos miran a nopsotroas cuando preguntamos del calibre y esas cosas jejeje


Pregunta --¿Y el calibre?

Respuesta real... no digo donde...

-- No hombre, aquí no tenemos, pero no hace falta, ya te digo yo que mide 42mm 8o8o

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Como para seguir preguntando...

Un saludo.:Cheers:
 
  • #127
Pregunta --¿Y el calibre?

Respuesta real... no digo donde...

-- No hombre, aquí no tenemos, pero no hace falta, ya te digo yo que mide 42mm 8o8o

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Como para seguir preguntando...

Un saludo.:Cheers:
Hombre, eso es un dependiente "pofesional" de los "güenos" :pardon:...vamos que no tiene ni repajolera idea de lo que vende ::bash::.
 
  • #128
Relijería José Muñoz en la calle Sierpes ya sé donde no iré a comprar ningún artículo. Gracias por la información.
 
  • #129
Estoy muy de acuerdo contigo, Tariq, muy de acuerdo, en Córdoba pasa lo mismo. Creo que es un mal endémico andaluz, el "clasicismo del señorito andaluz".

Saludos.
 
  • #130
Yo alucino con este tema, si es tal como lo cuentas, me parece de lo más extraño y subrealista toda la historia, yo no hubiera sido tan comedido.
 
  • #131
Se me ocurren mil cosas que decir sobre el tema, pero el hilo ya ha dado de sí bastante. Me alegra saber que han perdido no sólo un cliente sino varios al hacerlo público aquí. Has hecho bien. El motivo para su trato inadmisible me da igual, ni miedo ni gaitas, en una tienda el cliente lo es todo. Yo habría soltado una más gorda al irme, pero siempre se nos ocurren las mejores frases más tarde, es una pena.
Yo una vez tuve una discusión sobre Omega con la dueña de un CO (sólo había productos del grupo Swatch). Vista su ignorancia y, por qué no decirlo, su intención de engañarme, lo puse en conocimiento de Omega España. He podido comprobar que se pusieron en contacto con ella para reprenderla.
No soporto al típico pijo clasista. Si es lo que quieren tener, me parece perfecto, pero los demás también compramos relojes. Yo sí que volvería, pero pasado un tiempo. Que te enseñen varios modelos y te dén la opción de, pasado un rato, levantarte de la silla y mandarles literalmente a la mierda. Te lo recomiendo, amigo.
 
  • #132
Si no lo digo reviento. Sevillano, te apoyo en todo, menos en ese "asinque". Macho, cuida esas cosas.
 
  • #133
Hombre tan Heavy no las he tenido pero sí que en la milla de oro madrileña he tenido alguna situación que me ha disgustado. Al entrar se fijan más en alguen con traje que vestido de sport, parece que los que no trabajamos con traje no tenemos el mismo derecho a un trato con educación y sobre todo valorando la compra que estamos valorando.
Mas pierden ellos,
Un saludo
Pablo

En parte es lógico que según su experiencia en ventas, hayan tenido más con personas con traje que vestidas de sport y por eso sus expectativas sean más altas cuando entra alguién con esa vestimenta.

En cierto modo todos nos dejamos de una u otra manera llevar por el aspecto, y lugares con artículos de lujo, más aún.

Lo que no es correcto es una mala atención por no hablar de cualquier falta de respeto. Y en este sentido apoyo al autor del hilo y lamento lo sucedido, en una muy mala política empresarial.

Referente a la milla de oro madrileña, estuve reciéntemente sin afeitar y en vaqueros -aunque entre diario suelo vestir de traje- en el establecimiento de Panerai en Ortega y Gasset, y el trato fue muy bueno. Hecho del que no pretendo sacar ninguna consecuencia, más allá de haber dado con un buen profesional.
 
  • #134
Sevillano confirmo el estilo y las maneras del lugar en cuestion habiendo vivido durante tres años en Sevilla he tenido la oportunidad de visitar esa Joyeria en varias ocasiones y jamas he conseguido buena atencion o buen precio amen de las consiguientes miraditas y gestos no solo por la imagen casi siempre con vaqueros (italianos eso si) y con acento de Madrid, en fin esto es lo que pasa cuando no se sale de ciertos circulos y se vive lo rancio y clasico como el dia a dia.
Un abrazo y tranquilo que creo que no son conscientes de lo que perdieron ese dia.
 
  • #135
En parte es lógico que según su experiencia en ventas, hayan tenido más con personas con traje que vestidas de sport y por eso sus expectativas sean más altas cuando entra alguién con esa vestimenta.

En cierto modo todos nos dejamos de una u otra manera llevar por el aspecto, y lugares con artículos de lujo, más aún.

Lo que no es correcto es una mala atención por no hablar de cualquier falta de respeto. Y en este sentido apoyo al autor del hilo y lamento lo sucedido, en una muy mala política empresarial.

Referente a la milla de oro madrileña, estuve reciéntemente sin afeitar y en vaqueros -aunque entre diario suelo vestir de traje- en el establecimiento de Panerai en Ortega y Gasset, y el trato fue muy bueno. Hecho del que no pretendo sacar ninguna consecuencia, más allá de haber dado con un buen profesional.

Las tiendas buenas estas acostumbradas a que sus clientes vistan como les de la gana, con cazadoras sin marca aparente de 1000e, vaqueros que pueden parecer roñosos de 400e y así ad infinitum, el cliché de tipobienvestidocontraje no debería ser nada determinante.

En la Boutique de Panerai como bien dices, me ha faltado entrar en bermudas :laughing1:, y el trato siempre excelente, Diego es un crack :ok::
 
  • #136
Sevillano no ha faltado a nadie llamándoles bichos a esos "bichos" :D:D. Es una manera muy sevillana, y andaluza en general, de responder con gracia a un comportamiento tan lamentable.

Aunque llevo muchos años viviendo por aquí abajo, reconozco que a mí no se me hubiera ocurrido llamarles eso (ya lo dicen en esta maravillosa ciudad: no to er mundo pué ser de Cai, pisha). Me habría cabreado y les habría llamado algo con menos "gracia" :-P


Hombre, yo entiendo que no es un buen comportamiento, ni por su parte, ni por la tuya por faltar. Ellos no deberian de haberte tratado asi, pero hay que recordar que los establecimientos tienen derecho de admisión y son libres de vender a quien buenamente quieran. Por otra parte, recordar que este tipo de establecimientos, es asiduo al robo y tal vez no les deste muy buena pinta.

En cuanto a los dueños del comercio, han perdido un potencial cliente, y mencionar que se dan muchos establecimientos de esta indole con gente mal educada, en relojerias, panaderias...

Por todo lo cual, entiendo tu mal sabor de boca, pero desde aqui desconocemos la opinión de los comerciantes y no creo que hubiera sido necesario llamar a nadie bicho y tontito o rarito, para hacer constar tu indignación. Para algo están las hoja de reclamaciones.

Un saludo
 
  • #137
Hay que decirlo todo,ibas con un chandal viejo y sucio,con una camisa y zapatos rotos y uno de cada color,sin afeitar con los ojos hinchados y rojos y diciendo buenas tardes troncos!!:laughing1::laughing1:,jajajajja,.vaya tela compañero!!! no sabia que hubiera algun establecimiento en el que atiendan asi,si se le puede llamar atender...:nea:
 
  • #138
No te preocues Sevillano. La proxima vez dices que vas de mi parte y ya verás como te atienden bien. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #139
Si pensais que eso pasa solo en Sevilla vais de craneo. Os invito a pasar por la calle Pereda en Santander. Rancio abolengo en su máxima expresión destinado única y exclusivamente para lamer el culo de la burguesía santanderina.
Para que os hagais una idea: los hombres con trajes y corbatas que ya no se ven ni en "cuentame", y por supuesto, el pelo engominado. Las mujeres con faldas por la rodilla como mandan los cánones de buenas maneras, miradas de arriba a abajo y nuevamente arriba por parte de todos y todas sus empleadxs y, cuando preguntas por una pieza...la primera información que te dan es el precio. Si insistes mucho hasta te la enseñan, y si les caes bien te la dejan tocar un ratito.
Eso sí, cuando entra algún alcalde de pueblo, un concejal de la city o cualquier consejero...todos y todas a por él.
De pena...
 
  • #140
Esta relojería de que se está hablando, ¿es la misma que he visto por algún hilo de este Foro que fue visitada por un grupo de foreros?
 
  • #141
Esta relojería de que se está hablando, ¿es la misma que he visto por algún hilo de este Foro que fue visitada por un grupo de foreros?

No. Si no me equivoco, la que visitaron fue "El Cronómetro".
 
  • #143
Cuando te dijo que no trabajaban ese producto tendrías que haberle dicho: "Me va a perdonar usted, y es que se me plantea una disyuntiva. Mire, como estoy viendo el producto que quiero en el escaparate y, en cambio, usted me dice que no...que no está ahí...pues digo yo... Soy yo el que está gilipollas? o es usted?" ... Entonces ella te hubiera dicho: "Largo". Seguido tu le dices: "Ahhh...perdón, perdón. Que no es usted gilipollas, sino que es usted subnormal. Disculpe la confusión." Después te marchas. Luego te descojonas tú sólo, recordándolo, no?. Y nada, luego nos lo comentas, así nos descojonamos todos. Y ya.

Saludos.
 
  • #144
Cuando te dijo que no trabajaban ese producto tendrías que haberle dicho: "Me va a perdonar usted, y es que se me plantea una disyuntiva. Mire, como estoy viendo el producto que quiero en el escaparate y, en cambio, usted me dice que no...que no está ahí...pues digo yo... Soy yo el que está gilipollas? o es usted?" ... Entonces ella te hubiera dicho: "Largo". Seguido tu le dices: "Ahhh...perdón, perdón. Que no es usted gilipollas, sino que es usted subnormal. Disculpe la confusión." Después te marchas. Luego te descojonas tú sólo, recordándolo, no?. Y nada, luego nos lo comentas, así nos descojonamos todos. Y ya.

Saludos.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Haces honor a tu nombre Juansinmiedo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #145
Yo he estado en ese establecimiento un par de veces y la verdad es que no me trataron mal. No es que me cantaran por soleares al entrar, pero me trataron con corrección. La primera vez llevé un reloj para una revisión y la segunda pregunté por un reloj que quería ver, no lo tenían y se ofrecieron a traérmelo sin compromiso para que pudiera verlo.
Si que es verdad que le pregunté por el modelo a una señora que estaba allí y me dijo que no lo conocía, ella le preguntó a un señor que estaba atendiendo en el otro mostrador y no tuve mayor problema.
En fin, cualquiera sabe, puede que tuvieran un mal día.
 
  • #146
Hay gente q no se como puede estar detrás de un mostrador, la oveja Dolly te atendería con muchísima mas elegancia, en fin, le sobrara el trabajo, yo no volvía y fuera
 
  • #147
Con esto de la crisis nos estamos dando cuenta, de quien es profesional de verdad y quien a estado ahi por la bonanza economica pasada, no hagas ni caso, con no volver en paz, aunque yo volveria hecho un pincel y con un pelucazo de miedo, haber que decian. Un saludo
 
  • #148
Pero porqué pieza preguntaste criatura???::bxd::
 
  • #149
Bueno es la primera vez que hago una queja sobre un establecimiento relojero, asinque espero hacerlo correctamente.
Pues esta tarde de vuelta de adquirir un detallito que tuve con mi novia en la joyería Abriness en el centro de Sevilla, pasé por la Relojeria Jose Muñoz en C/Sierpes, mire el escaparate y ví algo que me intereso, pues ademas es algo que no sabía que trabajaban allí y pense bueno alomejor me hacen mejor precio. El caso esque entre en el establecimiento, di las buenas tardes, y dije: Hola buenas tardes, mire esque he visto tal pieza(da igual concretrar) y estoy interesado en ella, de hecho he estado haciendo gestiones por ahi para que me dieran precio y no conocía que ustedes trabajarais la marca, asinque estaría interesado en saber si tambien me podríais dar precio, por favor.
-A esto que dos hombres(uno con cara de bobo o rarito no sabría decir) me mirotean de arriba a abajo y se quedan callados como sin nada-
Se me acerca una mujer como de 40 y tantos años diría yo, y me dice: ¿Si perdona que dices?
A esto que respondo nuevamente especificandole que estoy interesado en saber si me pede dar precio de una pieza que tienen.
Y responde otra mujer algo mas mayor que la primera: No esque esa marca no la trabajamos.
::Dbt::Miro para atras hacia el escaparate para ver si esque mis neuronas estaban chungas, y desde la entrada ví nueva y perfectamente el stand donde exponian lo que buscaba, me giro a la "señora"(la educación que no falte), y le digo: Yo me refería a tal producto.
Contestación de la señora(con cara de... no sé): No lo siento es que eso no lo trabajamos...(continua la frase de la señora)
A esto me giro nuevamente ya flipando y mosqueado, y me veo de los 2 hombres que dije enprincipio el bajito abriendome la puerta e indicandome con la mano que "pa fuera", y me dice la "señora": Por favor....(indicandome claramente con sus gestos que salga vamos).
Vale a esto que ya tocandome ya los huevos, y dispuesto visto lo visto a irme digo:
-Bueno hay quedais señores, ¡uy perdón! quería decir ¡Que hay quedais bichos!.
Me salí a la puerta del local me di la vuelta para ver si el que me cayó peor se atrevía a dirigirse a mí, pero ese se quedo alli dentro, asinque coji y me fuí.
Bueno solo quería compartir la experiencia, si alguien quiere opinar o aportar vivencias, esto me ha pasado hoy mismo vamos... Saludos.
La leche 8o pues si que se lo curraron para no hacer la venta...
 
  • #150
Bueno es la primera vez que hago una queja sobre un establecimiento relojero, asinque espero hacerlo correctamente.
Pues esta tarde de vuelta de adquirir un detallito que tuve con mi novia en la joyería Abriness en el centro de Sevilla, pasé por la Relojeria Jose Muñoz en C/Sierpes, mire el escaparate y ví algo que me intereso, pues ademas es algo que no sabía que trabajaban allí y pense bueno alomejor me hacen mejor precio. El caso esque entre en el establecimiento, di las buenas tardes, y dije: Hola buenas tardes, mire esque he visto tal pieza(da igual concretrar) y estoy interesado en ella, de hecho he estado haciendo gestiones por ahi para que me dieran precio y no conocía que ustedes trabajarais la marca, asinque estaría interesado en saber si tambien me podríais dar precio, por favor.
-A esto que dos hombres(uno con cara de bobo o rarito no sabría decir) me mirotean de arriba a abajo y se quedan callados como sin nada-
Se me acerca una mujer como de 40 y tantos años diría yo, y me dice: ¿Si perdona que dices?
A esto que respondo nuevamente especificandole que estoy interesado en saber si me pede dar precio de una pieza que tienen.
Y responde otra mujer algo mas mayor que la primera: No esque esa marca no la trabajamos.
::Dbt::Miro para atras hacia el escaparate para ver si esque mis neuronas estaban chungas, y desde la entrada ví nueva y perfectamente el stand donde exponian lo que buscaba, me giro a la "señora"(la educación que no falte), y le digo: Yo me refería a tal producto.
Contestación de la señora(con cara de... no sé): No lo siento es que eso no lo trabajamos...(continua la frase de la señora)
A esto me giro nuevamente ya flipando y mosqueado, y me veo de los 2 hombres que dije enprincipio el bajito abriendome la puerta e indicandome con la mano que "pa fuera", y me dice la "señora": Por favor....(indicandome claramente con sus gestos que salga vamos).
Vale a esto que ya tocandome ya los huevos, y dispuesto visto lo visto a irme digo:
-Bueno hay quedais señores, ¡uy perdón! quería decir ¡Que hay quedais bichos!.
Me salí a la puerta del local me di la vuelta para ver si el que me cayó peor se atrevía a dirigirse a mí, pero ese se quedo alli dentro, asinque coji y me fuí.
Bueno solo quería compartir la experiencia, si alguien quiere opinar o aportar vivencias, esto me ha pasado hoy mismo vamos... Saludos.

Siempre suele pasar......
Y es que hay sitios y gentes de todo tipo. allá ellos, porque se lo pierden solitos. ¿No os parece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie