• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato nefasto en relojería

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Acusamos a los vendedores de Muñoz de dejarse llevar por prejuicios por las formas de vestir y luego van algunos a proponer arquetipos sólo por ser de una ciudad o de su zona de influencia.

Me c.go en aquel que se vuelva a meter con un sevillano en base a estúpidos y arcaicos prejuicios. Yo no soy menos válido, ni menos trabajados, ni menos íntegro por haber nacido donde he nacido, ni por vivir donde vivo.
 
  • #152
Acusamos a los vendedores de Muñoz de dejarse llevar por prejuicios por las formas de vestir y luego van algunos a proponer arquetipos sólo por ser de una ciudad o de su zona de influencia.

Me c.go en aquel que se vuelva a meter con un sevillano en base a estúpidos y arcaicos prejuicios. Yo no soy menos válido, ni menos trabajados, ni menos íntegro por haber nacido donde he nacido, ni por vivir donde vivo.

::bxd::Einn?::bxd::

Compañero, soy medio sevillano, mi hijo es sevillano, andaluz de fé y si lo que dices se ha visto por aquí me sentiría ofendido. ¿Donde has detectado esos prejuicios? Yo no los vi.::Dbt::
 
  • #153
a mi no me ha pasado pero ya he visto esta forma de actuar algunas veces en profesionales del ramo, yo creo que el famoso "derecho de admisión" al final es contraproducente para dichos negocios
 
  • #154
::bxd::Einn?::bxd:: Compañero, soy medio sevillano, mi hijo es sevillano, andaluz de fé y si lo que dices se ha visto por aquí me sentiría ofendido. ¿Donde has detectado esos prejuicios? Yo no los vi.::Dbt::

es que macho: si en sevilla con esa historia, ese patrimonio universal que tiene, la gente se siente despreciada una de dos, o es pa partirle la cara al imbecil que se le ocurra despreciar todo eso o es que el que se siente "despreciado" habra que hacerle unos arrumacos y un beso en la ureja pa consolarlo, digo yo, sin quere ofender eh? :pardon:
 
  • #155
Acusamos a los vendedores de Muñoz de dejarse llevar por prejuicios por las formas de vestir y luego van algunos a proponer arquetipos sólo por ser de una ciudad o de su zona de influencia.

Me c.go en aquel que se vuelva a meter con un sevillano en base a estúpidos y arcaicos prejuicios. Yo no soy menos válido, ni menos trabajados, ni menos íntegro por haber nacido donde he nacido, ni por vivir donde vivo.

¿Un mal día?
Relaaaaaaaaaaajate hombre y no veas cosas donde no las hay.
 
  • #156
Bueno es la primera vez que hago una queja sobre un establecimiento relojero, asinque espero hacerlo correctamente.
Pues esta tarde de vuelta de adquirir un detallito que tuve con mi novia en la joyería Abriness en el centro de Sevilla, pasé por la Relojeria Jose Muñoz en C/Sierpes, mire el escaparate y ví algo que me intereso, pues ademas es algo que no sabía que trabajaban allí y pense bueno alomejor me hacen mejor precio. El caso esque entre en el establecimiento, di las buenas tardes, y dije: Hola buenas tardes, mire esque he visto tal pieza(da igual concretrar) y estoy interesado en ella, de hecho he estado haciendo gestiones por ahi para que me dieran precio y no conocía que ustedes trabajarais la marca, asinque estaría interesado en saber si tambien me podríais dar precio, por favor.
-A esto que dos hombres(uno con cara de bobo o rarito no sabría decir) me mirotean de arriba a abajo y se quedan callados como sin nada-
Se me acerca una mujer como de 40 y tantos años diría yo, y me dice: ¿Si perdona que dices?
A esto que respondo nuevamente especificandole que estoy interesado en saber si me pede dar precio de una pieza que tienen.
Y responde otra mujer algo mas mayor que la primera: No esque esa marca no la trabajamos.
::Dbt::Miro para atras hacia el escaparate para ver si esque mis neuronas estaban chungas, y desde la entrada ví nueva y perfectamente el stand donde exponian lo que buscaba, me giro a la "señora"(la educación que no falte), y le digo: Yo me refería a tal producto.
Contestación de la señora(con cara de... no sé): No lo siento es que eso no lo trabajamos...(continua la frase de la señora)
A esto me giro nuevamente ya flipando y mosqueado, y me veo de los 2 hombres que dije enprincipio el bajito abriendome la puerta e indicandome con la mano que "pa fuera", y me dice la "señora": Por favor....(indicandome claramente con sus gestos que salga vamos).
Vale a esto que ya tocandome ya los huevos, y dispuesto visto lo visto a irme digo:
-Bueno hay quedais señores, ¡uy perdón! quería decir ¡Que hay quedais bichos!.
Me salí a la puerta del local me di la vuelta para ver si el que me cayó peor se atrevía a dirigirse a mí, pero ese se quedo alli dentro, asinque coji y me fuí.
Bueno solo quería compartir la experiencia, si alguien quiere opinar o aportar vivencias, esto me ha pasado hoy mismo vamos... Saludos.
Hola Paisano es que te han visto salir de Abrines :laughing1::laughing1::laughing1:de todo modo es muy raro, me gustaria saber que pieza es para pasar y preguntar por ella:D
 
  • #157
Me c.go en aquel que se vuelva a meter con un sevillano en base a estúpidos y arcaicos prejuicios. Yo no soy menos válido, ni menos trabajados, ni menos íntegro por haber nacido donde he nacido, ni por vivir donde vivo.
Compañero, te puedes cagar en quien tú quieras, faltaría más; sólo decirte que si lo lees con detenimiento verás que han sido varios sevillanos los que lo han comentado. Creo que si uno mismo habla de su casa, no seré yo quien lo discuta.
Cada uno tenemos nuestra opinión, y yo la mía muy clara, pero justamente no he sido yo quien la ha compartido con los foreros.
 
  • #158
Díos mío, lo que hay que ver. Por cierto, muy bien contado compañero.
De todos modos, no es el primer caso. Hace unos meses, estuve preguntando en dos conces por un coche para un familiar. En uno no estaba el que sabía del tema y en el otro no funcionaba el "computador". Me dijeron que me llamarían. Hasta ahora mismito estoy esperando.
Hay crisis, eso es indudable, pero hay mas incompetentes, desde luego.
En fin...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie