• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traseras vistas para Vostok

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
  • #51
Entonces doy por hecho que la Junta es fácil de quitar. Siendo así compraré el bote de las esponjas. Otra duda que tengo: ¿con qué intensidad hay que apretar la tapa del reloj? Unos dicen que no hay que apretarlo mucho y yo pues ni mucho ni poco pero sí un buen apretón sin pasar la rosca.

Si, la junta es fácil de quitar y de poner, con unas pinzas o un palillo de dientes.
Yo aprieto la tapa bien fuerte y al día siguiente le doy otro apriete mas y me quedo tranquilo :)
 
  • #52
Si, la junta es fácil de quitar y de poner, con unas pinzas o un palillo de dientes.
Yo aprieto la tapa bien fuerte y al día siguiente le doy otro apriete mas y me quedo tranquilo :)

Jaja, pues entonces voy a tener que darle yo otro apriete para quedarme tranquilo también :D
 
  • #53
Entonces doy por hecho que la Junta es fácil de quitar. Siendo así compraré el bote de las esponjas. Otra duda que tengo: ¿con qué intensidad hay que apretar la tapa del reloj? Unos dicen que no hay que apretarlo mucho y yo pues ni mucho ni poco pero sí un buen apretón sin pasar la rosca.
Yo la tapa de los Amphibia la aprieto como si no hubiera un mañana, jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie