• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traseras vistas para Vostok

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
  • #26
No me habia percatado de que en esa página también tienen esta,[emoji3590][emoji3590]
21c0257bbe8f4975f679e4fd5f24c131.jpg
7aca47610c7b8a4e5f2bc9f6b01b644c.jpg
807b438401a5f557d42955aab4c57a73.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pillé la otra porque ésa todavía tiene más dibujo...
 
  • #27
Pues algo me dice que esa caerá.
 
  • #28
Yo la tengo y la diferencia en altura es casi inapreciable. No te defraudará.
814e1ad0f7605311992f1225d691e55b.jpg
9b878130410d6ed2379ae8799905fb71.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Pero en esta tapa, el cristal es más pequeño.
 
  • #30
Sí, pero si llevas bata de andar por casa no se ve, jejeje [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Creo haber leído que últimamente vienen batas rosas y rojas. ¿Es cierto?
No se, que pongan una azul o negra por lo menos.
 
  • #31
Creo haber leído que últimamente vienen batas rosas y rojas. ¿Es cierto?
No se, que pongan una azul o negra por lo menos.
Sí, a mí me ha llegado una roja...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #32
Creo haber leído que últimamente vienen batas rosas y rojas. ¿Es cierto?
No se, que pongan una azul o negra por lo menos.


De un año a esta parte, mas o menos, todas me han llegado rojas. Anteriormente eran blancas creo recordar.
 
  • #33
Hola,
¿De qué batas habláis? ¿Me he perdido algo?
 
  • #34
Hola,
¿De qué batas habláis? ¿Me he perdido algo?

Le llamamos "bata" al aro que encaja entre el movimiento y la caja.
De fábrica viene un aro de plástico. Creo que últimamente rosa en komandirskies y rojo en amphibias.
Algunos los cambiamos por aros metálicos.
Aquí abajo ves una bata metálica azul.
20191223_141323.jpg
 
  • #36
¡Vaya! me gustan mucho estas posaderas que nos muestras, me parece que alguna va a caer. En fin, empecé por cambiar armis y correas, luego biseles y ahora creo que voy a probar con las posaderas a ver qué tal.

Muchas gracias por el enlace.

Vamos prosperando en el "trasteo" con los Vostok...:laughing1:
 
  • #37
Le llamamos "bata" al aro que encaja entre el movimiento y la caja.
De fábrica viene un aro de plástico. Creo que últimamente rosa en komandirskies y rojo en amphibias.
Algunos los cambiamos por aros metálicos.
Aquí abajo ves una bata metálica azul.

Oye, oyeeeeeee !!! Esa bata... :dribble:
 
  • #38
Le llamamos "bata" al aro que encaja entre el movimiento y la caja.
De fábrica viene un aro de plástico. Creo que últimamente rosa en komandirskies y rojo en amphibias.
Algunos los cambiamos por aros metálicos.
Aquí abajo ves una bata metálica azul.
Ver el archivos adjunto 852470

Hola,
Muchas gracias por la explicación, no tenía ni idea... Y desde luego la que más me gusta sin duda es la azul.
 
Última edición:
  • #39
Creo haber leído que últimamente vienen batas rosas y rojas. ¿Es cierto?
No se, que pongan una azul o negra por lo menos.
Muy buenas a tod@s


Pues después de una semana, ya he abierto mi amphibia komandirskie,para darle un apretón mas(me voy a la playa el domingo y me voy a meter unos metros a ver q pasa con estos Vostok)engrasar las roscas un pelo,y ya de paso echarle alguna foto...es embobador el mecanismo,me puedo pasar horas viendo el muelle como va y viene...en fin las batas,a lo q iba! En éste, es roja kremlin [emoji16]
Y mañana me llega el scuba dude 710059 y haré lo mismo,x si acaso,y le hare otra foto


Saludos
5c757bc3e8712ba1daebf220080c0857.jpg
30f199a5bdf3fbebc19575473877a1ac.jpg


Enviado desde mi OnePlus8 mediante Tapatalk
 
  • #40
Muy buenas a tod@s


Pues después de una semana, ya he abierto mi amphibia komandirskie,para darle un apretón mas(me voy a la playa el domingo y me voy a meter unos metros a ver q pasa con estos Vostok)engrasar las roscas un pelo,y ya de paso echarle alguna foto...es embobador el mecanismo,me puedo pasar horas viendo el muelle como va y viene...en fin las batas,a lo q iba! En éste, es roja kremlin [emoji16]
Y mañana me llega el scuba dude 710059 y haré lo mismo,x si acaso,y le hare otra foto


Saludos
5c757bc3e8712ba1daebf220080c0857.jpg
30f199a5bdf3fbebc19575473877a1ac.jpg


Enviado desde mi OnePlus8 mediante Tapatalk

Hola,
¿y qué tipo de aceite le echáis a las juntas? yo he abierto el mío y al cerrarlo no le he puesto nada.
 
  • #42
Captura.JPG

Ya no está disponible ::cry::

wVJ u6Ll7eLVwAAAABJRU5ErkJggg==
wVJ u6Ll7eLVwAAAABJRU5ErkJggg==
 
Última edición:
  • #43
Hola,
¿y qué tipo de aceite le echáis a las juntas? yo he abierto el mío y al cerrarlo no le he puesto nada.
3 en 1 en botella,con un hilo,rodeo las juntas un poco,y luego lo retiro y limpio los mas cercano al interior del reloj,vamos un semiengrase,con un pelo de aceite...
Saludos

Enviado desde mi OnePlus8 mediante Tapatalk
 
  • #47
Hola, en Meranom sí está. Tanto la de cristal grande como la de cristal pequeño.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
¡Ojo! Las de Meranom no son iguales que las de Nocolai. Esas que muestras sí suben la altura de la caja...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #48
¡Ojo! Las de Meranom no son iguales que las de Nocolai. Esas que muestras sí suben la altura de la caja...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Ostras!! es verdad, madre mía no doy una
 
  • #50
Esa es la que uso yo, abro el bote coloco dentro la junta, cierro el bote y se saca la junta bien impregnada por todos lados :yes:

Entonces doy por hecho que la Junta es fácil de quitar. Siendo así compraré el bote de las esponjas. Otra duda que tengo: ¿con qué intensidad hay que apretar la tapa del reloj? Unos dicen que no hay que apretarlo mucho y yo pues ni mucho ni poco pero sí un buen apretón sin pasar la rosca.
 
Atrás
Arriba Pie