• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Tras el salto"...mi regalo de cumple!!!

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Halaaaaaaa,que callado te lo tenias canalla:laughing1:,menudo detallado de Merry,así no te vas a escapar del altar eh?:D
Las fotos son de escanda,cuando quieres te aplicas de lo lindo pajarín:ok::y el reloj es una pasada de bonito
y bien echo que está el jodido de el
Bueno querido Javi ya tienes otro de tus mitos en la buchaca,ahora a por la corona......:clap:
Un abrazo fiera y a ver si no tardamos en juntarnos que ya toca;-)
 
  • #52
y tu no sabias nada,eh?:-P
me parece que la corona va a tener que esperar todavia...::cry::

nos vemos pronto amigo:Cheers:



Halaaaaaaa,que callado te lo tenias canalla:laughing1:,menudo detallado de Merry,así no te vas a escapar del altar eh?:D
Las fotos son de escanda,cuando quieres te aplicas de lo lindo pajarín:ok::y el reloj es una pasada de bonito
y bien echo que está el jodido de el
Bueno querido Javi ya tienes otro de tus mitos en la buchaca,ahora a por la corona......:clap:
Un abrazo fiera y a ver si no tardamos en juntarnos que ya toca;-)
 
  • #53
Brutaaaaaal!:clap:
 
  • #54
Me encanta, cualquier día de estos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie