• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trailer del mega reportaje sobre Mallorca que subiré en breve,casi 400 fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bueno Santi :clap:
Gracias por hacernos la vida más agradable amigo !!!
Me parto con esta foto ...

fullsizeoutput-28d8a.jpg

Lo afoté porque en mi larga vida de trotamundos jamas habia visto pasear un gato cual vulgar can,caguentó mañana saco a pasear mi gallina,ya puestos :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
Más mariposas nooooooo por favor!!:flirt:

Mariposas dices,hazte un zoom a estas tres criaturas de la izquierda y veras las constelaciones,caguentó y uno en ayunas :laughing1:

fullsizeoutput-28cf1.jpg


Playa de Capdepera Mallorca
 
  • #34
Ostras Santi yo que pensaba que nos habías abandonado y es que te estabas documentando en sitios de postín. Un crack .
 
  • #35
Auuuuuuuuuuu!!!!!

Huuuuu.jpg
 
  • #37
desde ayer notaba que el foro iba muy lento, ahora lo entiendo, Vilobi ha vuelto… :D
 
  • #38
Ahi ,ahi , sufriendo cual martir. [emoji57]
 
  • #39
Muy currado, eso sí las hierbas como las jordi Perelló ninguna..
 
  • #40
Si así está el trailer no veas el reportaje completo. 8o Bonitas fotos y bichos.
 
  • #41
un placer tenerte por aqui de nuevo Santi ¡¡¡ hace poco vi un hilo viejo de la antigua casa de Gaudi ( que tuve la suerte de conocer
abrazo por alli ¡
 
  • #42
Un orgullo para todos los mallorquines, tu reportaje, respecto a Jeroni, todo un caballero con el buen Savoir affaire de siempre, lástima que a muchos nos pillaste en plena temporada de trabajo o de vacaciones fuera, pero a la próxima, seguro nos vemos :ok::
+1...me sumo a lo dicho por Miquel.
 
  • #43
Que preciosidad de Heuer !! ( y de fotos de Mallorca ). Seguiremos atentos
 
  • #44
Bonitas fotos, Mallorca es .... :) yo no puedo opinar por que soy Mallorquin. :clap:
 
  • #45
Grandisimas fotos.. bueno los relojes mejor no hablar.:dribble:
esperando el resto.
:D
 
  • #46
Impresionantes fotos y lugares!!! Muy buen ojo para la fotografía, me encantan!

Gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie