• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Torpedo Rolex??

  • Iniciador del hilo Hermann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y le pegunto a los moderadores, (antes de que cierren tambien este hilo) si esto no es un insulto asi le ponga dos emoticones al final???

Si en la misma tonica yo le respondiera:

Tienes razon!!!!, las que me debia tomar las he dejado en la mesita de noche de tu madre.:D:D

Seria una falta de respeto o no???

pero mira que eres burro:D
 
  • #27
Eah! ya lo arreglaste, pichapelá.
 
  • #29
Saludos!
Como creo que cumplo los requisitos que exiges para poder participar de este hilo espero que puedas satisfacer del todo mi curiosidad explicándo claramente cuál es el mito que pretendes derribar. ¡¡¿Que mito? Por Dios!! ¿Te refieres a Rolex? ¿A Panerai? ¿A las dos? ¿A otra? ...o ¿tiras la piedra y escondes la mano?. ¡¡Necesito que me abran los ojos!!
Ni la una ni la otra están a mi alcance (por el momento) pero me gustaría tenerlo claro en el futuro.
Muchas gracias.
 
  • #30
Saludos!
Como creo que cumplo los requisitos que exiges para poder participar de este hilo espero que puedas satisfacer del todo mi curiosidad explicándo claramente cuál es el mito que pretendes derribar. ¡¡¿Que mito? Por Dios!! ¿Te refieres a Rolex? ¿A Panerai? ¿A las dos? ¿A otra? ...o ¿tiras la piedra y escondes la mano?. ¡¡Necesito que me abran los ojos!!
Ni la una ni la otra están a mi alcance (por el momento) pero me gustaría tenerlo claro en el futuro.
Muchas gracias.

Simple estimado amigo, Panerai, al igual que nombres como Curvo y sobrinos, estan simplemente basadas en un mercadeo ramplon que apela a lo misterioso a lo oculto a una epoca que ya no volvera, en el caso de Panerai lo enfocan como si fuera el secreto militar mejor guardado del mundo, que hoy sale a la luz y esta disponible para que TU lo compres, ese nombre Panerai pertenece a un inmenso grupo inversor que compra el puro nombre, lo adorna con todas esas historias miticas, pone una linda sede en Neuchatel, y con una caja regular y un movimiento Unitas vulgar y silvestre quiere ponerse a la altura de Rolex, IWC, Cartier u otros cobrando precios premium, por un reloj average. Asi de simple.
 
  • #31
Saludos!
Como creo que cumplo los requisitos que exiges para poder participar de este hilo espero que puedas satisfacer del todo mi curiosidad explicándo claramente cuál es el mito que pretendes derribar. ¡¡¿Que mito? Por Dios!! ¿Te refieres a Rolex? ¿A Panerai? ¿A las dos? ¿A otra? ...o ¿tiras la piedra y escondes la mano?. ¡¡Necesito que me abran los ojos!!
Ni la una ni la otra están a mi alcance (por el momento) pero me gustaría tenerlo claro en el futuro.
Muchas gracias.
Te lo intento explicar yo...(aunque soy muy malo)

Básicamente, despues de leer tropecientas páginas de este Señor, nos intenta decir, que Panerai, desde sus orígenes, por tener contratos mercantiles en sus inicios con ROLEX, e intentar (con éxito) un desarrollo acorde con sus pretensiones de abastecer a la Marina Italiana, ...pues resulta que se le ha caido un mito ::Dbt::

Te lo estoy resumiendo, pero a mí particularmente, siendo un amante en general de la relojería, me parece todo lo contrario "Como empezó un Mito"..


Un saludo.
 
  • #32
Muchas gracias a los dos.
Parece que una cosa son los hechos y otra distinta la interpretación de los mismos.
Yo me reservo la mía en este caso para que nadie me de de gorrazos.

Saludos
 
  • #33
¡Que listos son ellos y que tontos somos los demás!, años y años y ahora nos damos cuenta, hay que ser memos, gracias, nos has abierto los ojos.

Saludos
 
  • #34
Te lo intento explicar yo...(aunque soy muy malo)

Básicamente, despues de leer tropecientas páginas de este Señor, nos intenta decir, que Panerai, desde sus orígenes, por tener contratos mercantiles en sus inicios con ROLEX, e intentar (con éxito) un desarrollo acorde con sus pretensiones de abastecer a la Marina Italiana, ...pues resulta que se le ha caido un mito ::Dbt::

Te lo estoy resumiendo, pero a mí particularmente, siendo un amante en general de la relojería, me parece todo lo contrario "Como empezó un Mito"..
Un saludo.

Perfecto!!! en algo coincidimos es TAN SOLO UN MITO.:cool1:
 
  • #35
¡Que listos son ellos y que tontos somos los demás!, años y años y ahora nos damos cuenta, hay que ser memos, gracias, nos has abierto los ojos.

Saludos

ya te habia dicho que caes mejor cuando no adornas los epitetos y calificativos con ironia...verdad??:)
 
  • #36
Es que ya nos conocemos de hace tiempo..........y ya sabes, la confianza es lo que tiene.

Saludos
 
  • #37
Hermann querido, ¿no existen parques en Venezuela para dar un paseo y relajarse? :D. Es broma, no te enfades. ;-)
 
  • #38
Y cruceros por el caribe, si me apuras, aunque me parece que los hizo ya.

Saludos
 
  • #39
Hermann querido, ¿no existen parques en Venezuela para dar un paseo y relajarse? :D. Es broma, no te enfades. ;-)
En America, paseo, parques y relajo donde los ingleses colonizaron... que de ahi pa' abajo esto es una mierda.:D Que tambien es broma, que no te enfades.
 
  • #40
Ves como todo es cosa del resentimiento mi querido amigo, solo es eso.

Nada, desnuda tu alma inquieta, que sabremos curarla sin recurrir al brazo secular de la Santa Inquisición.....

Saludos
 
  • #41
UFFF Que stresss!! me voy a dar un paseo, por el Paseo Marítimo de la Castellana!!:D
 
  • #42
Ves como todo es cosa del resentimiento mi querido amigo, solo es eso.

Nada, desnuda tu alma inquieta, que sabremos curarla sin recurrir al brazo secular de la Santa Inquisición.....

Saludos
Con Inquisicion llevan 3 dias de insultos, burlas y malos tratos...y todavia no me hacen callar.:D:D:clap::D:D
Traten por las buenas y con respeto y sabre corresponder.

Sabes a que me recuerda esto???A cuando te cambian de colegio..y los locales creen que el forastero es tonto y llegan a tantear, a ver si se deja meter los dedos en la boca. y toca revirar para que la gente respete.:-P
 
  • #43
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Y yo que creía que esto era un foro de caballeros y veo que esto esta lleno deintolerantes que te llaman idiota, payaso, mierda y no se que mas por el simple hecho de pensar de forma diferente. Te voy a decir una cosa Herman, yo opino igual que tú en el tema Rolex/Panerai. Creo que me voy a ir del foro, si no me echan antes cosa muy probable según un par de amigos del mundo relojero al que con curiosidad pregunté que les parecia RE. Sabes que me dijeron? ¿Tú que andas metido en la secta?n y se descojonaban. Me explicaron que esto es una especie de secta sustentada por intereses comerciales muy concretos y que si difieres un poco de la "política de empresa" de RE te baneen, borran post y manipulan hilos sin la menor consideración ni respeto Ya digo si no me echan antes seguramente me largue, aunque bien pensado, para hablar con propiedad y hacerles a estos personajes deRE honor a su espíritu dictatorial y causi Nazi, mejor esperare a que me baneen. y así hacerles la publicidad que merecen (créanme que mucha), aunque tampoco creo que tenga que esforzarme mucho dada la fama que se estan labrando ellos mismos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Un saludo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Iñigo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
  • #44
Iñigo, a qué viene ese comentario fuera de lugar?
Me parece que te has confundido de cabo a rabo. Personalmente llevo tres años escribiendo en este foro y jamás he observado lo que comentas y de haberlo hecho me hubiese largado con mi música a otra partre, como lo he hecho de otras sitios.
No te conozco ni tampoco a esos amigos tuyos, pero me parece que tanto tú como ellos andan algo descolocados en este ausnto.

Haciendo honor a la caballerosidad a la que aludes, debieras, de verdad, editar el mensaje, pues te garantizo está fuera de lugar.
 
  • #45
Iñigo, a qué viene ese comentario fuera de lugar?
Me parece que te has confundido de cabo a rabo. Personalmente llevo tres años escribiendo en este foro y jamás he observado lo que comentas y de haberlo hecho me hubiese largado con mi música a otra partre, como lo he hecho de otras sitios.
No te conozco ni tampoco a esos amigos tuyos, pero me parece que tanto tú como ellos andan algo descolocados en este ausnto.

Haciendo honor a la caballerosidad a la que aludes, debieras, de verdad, editar el mensaje, pues te garantizo está fuera de lugar.

Guancho , yo no se... pero por las excusas que sean, ya van 2 HILOS DE PANERAI QUE ME BORRAN, el moderador ahora dice que el hilo es un desproposito, yo adverti y tu lo leiste que no iba a contestar los insultos pues NO QUERIA QUE ME BORRARAN EL HILO, YA VAN 2!!!! La "turba" insulta, agrede y despues todo se arregla borrando el hilo??? QUE ES ESTO??
 
  • #46
Enhorabuena por la información Hermann :ok::, totalmente de acuerdo con tu forma de pensar, me caes realmente bien jeje :D (sin ironías of course). Y es que ya lo dicen algunos por ahí "...solo los Panerai preVendome son auténticos Panerai"
Un saludo
 
  • #47
Hermann, por qué no pruebas olvidar el asunto? Has dicho lo que tenías dentro, se te ha leido todos hemos contestado de una u otra manera... ya está, vamos a no tirar por la borda la posibilidad de tener un sitio donde hablar con la gente de lo que nos gusta.
Tú también estás dándo un fondo demasiado beligerante al contenido de tu mensaje.
Desconozco los motivos que te mueven a ello y me apena leer el cruce de barbaridades que se han escrito, pero no es justo que Iñigo escriba ese mensaje porque simplemente no corresponde a la verdad.

Si hay alguien que escribe tonterías en el foro, uno de ellos soy yo y jamás me he sentido atropellado ni manipulado por nadie.
Hay cosas que no son justas y no las voy a admitir com tales.

Iñigo, no tienes razón.
Hermann, déjalo ya, que le den por el saco a Panerai y a Rolex.
Señores, ya estamos en diciembre, por una chorrada no merece la pena la que se está organizando.
 
  • #48
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y yo que creía que esto era un foro de caballeros y veo que esto esta lleno deintolerantes que te llaman idiota, payaso, mierda y no se que mas por el simple hecho de pensar de forma diferente. Te voy a decir una cosa Herman, yo opino igual que tú en el tema Rolex/Panerai.Creo que me voy a ir del foro, si no me echan antes cosa muy probable según un par de amigos del mundo relojero al que con curiosidad pregunté que les parecia RE. Sabes que me dijeron? ¿Tú que andas metido en la secta?n y se descojonaban. Me explicaron que esto es una especie de secta sustentada por intereses comerciales muy concretos y que si difieres un poco de la "política de empresa" de RE te baneen, borran post y manipulan hilos sin la menor consideración ni respeto Ya digo si no me echan antes seguramente me largue, aunque bien pensado, para hablar con propiedad y hacerles a estos personajesdeRE honor a su espíritu dictatorial y causi Nazi, mejor esperare a que me baneen.y así hacerles la publicidad que merecen (créanme que mucha), aunque tampoco creo que tenga que esforzarme mucho dada la fama que se estan labrando ellos mismos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Un saludo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Iñigo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Sr. Saavedra,

Primero de todo, muy buenas y bienvenido...
 
  • #49
Yo creo que llevando aqui una semana de estas equivocando dando esas conclusiones erroneas, este es un foro normal y corriente, como todos los foros de internet, cada uno expresa lo que quiere, siempre y cuando sea con educacion, lo que si esta claro que es normal que se respeten "la politica de empresa", sino esto seria un caos!!!. Va hacer un año que llevo aqui y lo unico que puedo decir de esta pagina que he echo amigos y al dia de hoy ningun enemigo, he vendido y comprado relojes, en lo tratos solo he encontrado gente correcta y educada y para terminar... disfruto todos lo dias leyendo post, aprendo de lo que se comenta etc...
 
  • #50
En el fondo de la cuestión yo no estoy en desacuerdo con él y ya me costó salir de Mundopanerai por ello.. allí sí que no se me toleró mi opinión, ni se me dio opción, ya que encima no se me permitió contar mi experiencia con la marca, ya que muy cortesmente, eso sí, se me invitó a borrar mis intervenciones; me fui y no volví a entrar EN MI VIDA, pero de eso a lo que está sucediendo va un mundo.
Nombra a madres, padres, hermanas, novias... no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie