• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top 3 relojes relación calidad/precio

  • Iniciador del hilo alvaross
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
1.- Casio Merlín (Lo usa Bill Gates y no es tonto. Por lo que cuesta es un relojazo)
2.- Seiko 5 (Fiable, manufatura y variedad)
3.- Vostock amphibia (Un tanque, duro y diferente)
 
  • #77
1.-Certina PH200M.
2.-Hamilton Khaki Field.
3.-Seiko Sumo.
 
  • #78
Ya podia el tio gastarse 1200 en el del hijo y 600 en los otros dos postizos....

Digo yo....
[emoji12][emoji12][emoji12]

Que lastima no tener suegro así...

Se me olvidaba

Hamilton ha sacado el Hamilton Chrono-Matic 50. Un modelo con historia guapisimo

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
ca7854c315662925b06abca6b8323083.jpg
 
Última edición:
  • #79
Escoger el top de los tres mejores relojes en relación calidad/precio me parece una misión quasi imposible, demasiados candidatos y cada uno tiene sus argumentos, no hay un "top 3" como tal, pero si coincidiremos en la buena relación calidad/precio de multitud de piezas.

Por eso yo voy a poner tres relojes que considero con una buena relación calidad precio, son tres relojes que disfruto y son tres relojes por debajo (muy por debajo) de la barrera de los 1.000€ que propone el OP.

Y conste que me ha costado elegirlos, pero como se piden tres pongo tres.

Empiezo con un cuarzo Suizo.
Mondaine Stop2Go. Calibre de cuarzo manufactura (dos motores independientes), segundera de barrido continuo con complicación stop2go única, caja de acero, zafiro, estéticamente inconfundible.
Comprado nuevo por 200€ aprox, 225 dólares en Massdrop.
Ver el archivos adjunto 760980

Ver el archivos adjunto 760981

Viajamos unos cuantos kilómetros al este, hasta dar con un automático ruso.
Boctok reedición 1967. Calibre automático manufactura, caja de acero, zafiro, brazalete de acero único para estas reediciones.
Comprado nuevo por aprox 225 o 250 dólares.
Ver el archivos adjunto 760982

Ver el archivos adjunto 760983

Y nos volvemos a desplazar unos cuantos kilómetros más en dirección este, automático japonés.
Orient M-Force Beast. Calibre automático manufactura con complicación de reserva de marcha, caja de acero, zafiro, potente lumen... y tres, nada más y nada menos que tres certificados ISO.
ISO 6425 Relojes de buceo.
ISO 764 antimagnetismo.
ISO 1413 Shock-Resistant.
Comprado nuevo en Rakuten Japón por 400€, aduanas incluidas.
Ver el archivos adjunto 760984

Ver el archivos adjunto 760985
Que es la función stop2go?

Gracias por la aclaración!

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk
 
  • #80
Que es la función stop2go?

Gracias por la aclaración!

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk


Es una complicación que se basa en el uso de dos motores, uno para el segundero y otro para el minutero y la hora, el movimiento de las agujas está regulado por un circuito integrado especial para mantener la precisión.
La segundera tiene movimiento de barrido y realiza una vuelta completa de 60 segundos en sólo 58, en ese momento se detiene (evidentemente durante dos segundos aproximadamente) y se produce la sincronización, la minutera avanza de golpe un minuto y la segundera se vuelve a poner en marcha.

Un vídeo, que vale más que mil palabras.

 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #81
Es una complicación que se basa en el uso de dos motores, uno para el segundero y otro para el minutero y la hora, el movimiento de las agujas está regulado por un circuito integrado especial para mantener la precisión.
La segundera tiene movimiento de barrido y realiza una vuelta completa de 60 segundos en sólo 58, en ese momento se detiene (evidentemente durante dos segundos aproximadamente) y se produce la sincronización, la minutera avanza de golpe un minuto y la segundera se vuelve a poner en marcha.

Un vídeo, que vale más que mil palabras.

Genial!

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk
 
  • #83
Certina DS Action Powermatic 80

Hamilton khaki field H-10

Tissot Gentleman
 
  • #84
Ya podia el tio gastarse 1200 en el del hijo y 600 en los otros dos postizos....

Digo yo....
[emoji12][emoji12][emoji12]

Que lastima no tener suegro así...

Se me olvidaba

Hamilton ha sacado el Hamilton Chrono-Matic 50. Un modelo con historia guapisimo

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
ca7854c315662925b06abca6b8323083.jpg

Una maravilla es !!! Lastima ser un tieso jajajaja
 
  • #85
Por supuesto el Seiko como comentas. Los míos serian:

1.- Laco
2.- Orient
3.- Tissot en algunos de sus modelos más básicos.

Un saludo
 
  • #86
Yo lo tengo claro.

-Orient mako.

-Orient Bambino.

-Vostok Amphibia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie