• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tolerancia cero.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Este Niven es un lince.

Como para que le vengan a papá mono con bananas de plástico.;-)

Hubo otros moderadores que lo vieron antes que yo, es lo bueno de ser un equipo.:ok::
 
  • #102
En fin, esto del despotismo ilustrado esta llegando demasiado lejos............ vaya M de decision, decepcionante....:yuck::

Estare atento haber cuando se restablecen las libertades foreras :umbrella:.
 
  • #103
En fin, esto del despotismo ilustrado esta llegando demasiado lejos............ vaya M de decision, decepcionante....:yuck::

Estare atento haber cuando se restablecen las libertades foreras :umbrella:.

Establecer un marco normativo, no es despotismo, al contrario, es democrático porque todos tenemos que acatar las mismas normas, respecto a lo de ilustrado no puedo por menos que darte la razón, hay grandes cerebros observando este foro.:D;-):ok::

No obstante es interesante y en cierto modo definitorio, que una vez que se sacan determinados temas del Off Topic, deja de ser de interés para algunos miembros del foro.:whist::
 
  • #104
Establecer un marco normativo, no es despotismo, al contrario, es democrático porque todos tenemos que acatar las mismas normas, respecto a lo de ilustrado no puedo por menos que darte la razón, hay grandes cerebros observando este foro.:D;-):ok::

No obstante es interesante y en cierto modo definitorio, que una vez que se sacan determinados temas del Off Topic, deja de ser de interés para algunos miembros del foro.:whist::

No hace falta decir nombres................pero con los nicks vale...........;-). (es BROMA)
Yo no lo veo mas aburrido, sino que cumple su cometido. Todos los temas tienen cabida, depende del giro que les demos, o la mala intención. Yo no me aburro.
Comparto experiencias mas allá de los relojes que hay muchiiiiiiiiiiisimas, diria que mas que marcas relojeras.
 
  • #105
En fin, esto del despotismo ilustrado esta llegando demasiado lejos............ vaya M de decision, decepcionante....:yuck::

Estare atento haber cuando se restablecen las libertades foreras :umbrella:.

Cuando conducimos un vehículo estamos sometidos a una reglas o normas y además prohibiciones cuando nos sacamos el carné volntariamente, las aceptamos. luego si no puedo saltarme un disco o ir a 315 Km./h. no puedo lamentarlo. Es un ejemplo poco original pero sirve.
Un abrazo ;-):)
 
  • #106
Cuando conducimos un vehículo estamos sometidos a una reglas o normas y además prohibiciones cuando nos sacamos el carné volntariamente, las aceptamos. luego si no puedo saltarme un disco o ir a 315 Km./h. no puedo lamentarlo. Es un ejemplo poco original pero sirve.
Un abrazo ;-):)
Ramon!!! a 315 k/m por hora te vas al Circuit de Catalunya y alli no existen problemas porque no hay normas de trafico :D:laughing1::laughing1::clap::clap:
 
  • #107
Ramon!!! a 315 k/m por hora te vas al Circuit de Catalunya y alli no existen problemas porque no hay normas de trafico :D:laughing1::laughing1::clap::clap:

No des ideas, que los mossos aparecen por allí en un pis-pas.........:D
Un fuerte abrazo.;-)
 
  • #108
¿Se podría levantar un día la veda?
 
  • #111
Y si me pongo en vuestro camino............... a lo peor antes de lo previsto............;-):whist::

lostimage.jpg
 
  • #112
Viendo que hay mucha gente interesada en que se apliquen las normas a rajatabla, y yo puedo estar equivocado en mis ideas, vamos a ver como va la cosa con tolerancia cero.

Con una sola palabra relativa a religión o política el post será borrado.

Y lo mismo pasará con los rebordeos y otras artes malabares.
Perfecto,opino igual tolerancía cero.
 
  • #114
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie