• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tolerancia cero.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso si , podemos hablar de todo el fascinante mundo de las ciencia que por suerte no esta demasiado polítizado, aunque ya esta Stephen Hawking diciendo que Dios no existe...:whist::

8o 8o 8o De ahí a una buena discusión sobre "evolucionismo Vs. creacionismo" hay tan solo un paso, y se puede liar parda, aunque es un tema que me gustaaaaaa muuuuucho.:yes:
 
  • #27
El Sky Moon está de camino...Como es un reloj de otra galaxia creo que viene volando :). Cuando llegue te doy un toque, Niven.

Con respecto a la cena. Ea, pues eso, que estais tardando ya en decir sitio, fecha, hora y vestimenta.

Con respecto a la decisión. Me parece bien porque esos temas se ha demostrado que deben permanecer en la esfera de lo privado. Y si pasaran a lo público sin hacer daño pues estaría bien, pero casualmente, casi siempre es para importunar al prójimo, con lo cual haces bien en no tolerar ni un ápice.

Yo iré de rigurosa etiqueta, quiero morir elegante, solo tengo dudas entre ir clásico o moderno.

lostimage.jpg
 
  • #28
Hombre, que estamos en el verano todavía y te vas a asar de calor :D:D

Yo apuesto por algo más....fresquito :flirt:8o:whist:::whist::

lostimage.jpg
 
  • #29
Por alusiones:

Rediós!

(Uy, se me ha escapado :D)

Un abrazo, tocayo, que sea para bien, aunque me hayas borrado un hilo :flirt:
 
  • #30
Por alusiones:

Rediós!

(Uy, se me ha escapado :D)

Un abrazo, tocayo, que sea para bien, aunque me hayas borrado un hilo :flirt:
Seguro que te lo merecías. Siempre estás malmetiendo.
Eres peor que Sanza y que Pet juntos.
Coño!!!!, lo que te he dicho. :-P
 
  • #31
Hombre, que estamos en el verano todavía y te vas a asar de calor :D:D

Yo apuesto por algo más....fresquito :flirt:8o:whist:::whist::

lostimage.jpg

Así es como voy a quedar después de la dolorosa.:D:D:D
 
  • #32
Seguro que te lo merecías. Siempre estás malmetiendo.
Eres peor que Sanza y que Pet juntos.
Coño!!!!, lo que te he dicho. :-P

Pelín exagerado si que eres, eso no hay quien lo supere.:D;-):-P
 
  • #33
Me parece fenomenal.Estamos a lo que estamos.
 
  • #34
Seguro que te lo merecías. Siempre estás malmetiendo.
Eres peor que Sanza y que Pet juntos.
Coño!!!!, lo que te he dicho. :-P
Ya se sabe, tanto picante, que me pone de muy mala lesheeeeee

:laughing1:

Seramamonelpolloesteloquemehadicho... :flirt:
 
  • #35
A mí me parece correcta la decisión
 
  • #36
Todo bien , pero cuando llegue el día 24 de Diciembre , al otro día será fecha prohibida. Entonces fecharemos 24 y 1/4 ... 24 y 3/4 hasta saltar al día 26 de diciembre ?
Que lío no?
 
  • #37
Todo bien , pero cuando llegue el día 24 de Diciembre , al otro día será fecha prohibida. Entonces fecharemos 24 y 1/4 ... 24 y 3/4 hasta saltar al día 26 de diciembre ?
Que lío no?

Y no se podrán felicitar las navidades por ser una fiesta religiosa.
 
  • #39
Una lástima.
 
  • #41
¡¡ DIOS MIO !! ya era hora de que tomases esa decisión , perdon no me habia dado cuenta lo de la exclamación que es religión... Je,je,je...


En serio, buena decisión, seguro que nos llevamos todos mejor, porque seguro que si no hablamos de politica y religión, nos veremos todos mas iguales y no tan diferentes...

Saludos:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #42
¡¡ DIOS MIO !! ya era hora de que tomases esa decisión , perdon no me habia dado cuenta lo de la exclamación que es religión... Je,je,je...


En serio, buena decisión, seguro que nos llevamos todos mejor, porque seguro que si no hablamos de politica y religión, nos veremos todos mas iguales y no tan diferentes...

Saludos:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

En este hilo hay bulo para nombrar las innombrables.:D
 
  • #43
¡¡ DIOS MIO !! ya era hora de que tomases esa decisión , perdon no me habia dado cuenta lo de la exclamación que es religión... Je,je,je...


En serio, buena decisión, seguro que nos llevamos todos mejor, porque seguro que si no hablamos de politica y religión, nos veremos todos mas iguales y no tan diferentes...

Saludos:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Y si no sólo no hablamos de política y religión, sino que no hablamos de nada . . . no sólo nos veremos más iguales, sino iguales del todo :laughing1:

;-)
 
  • #44
Y no se podrán felicitar las navidades por ser una fiesta religiosa.
Y si en tan señalada fecha nos felicitamos el solsticio de invierno a modo de felicitación navideña encubierta y soterrada??? Es una fiesta pagana, no nos vas a poder decir ni mu!

:laughing1:
 
  • #45
Por supuesto que tu mandas Javier, al fin y al cabo esto es un espacio privado regulado y administrado por particulares, el que quiera que lo coja y el que no, que lo deje, esta consideración está por encima de todo lo demás.

Desde mi punto de vista totalmente particular, es una muy mala noticia, primero por lo que tiene de fracaso individual y colectivo tener que prohibir la opinión o el diálogo sobre temas públicos (nunca privados) como son La Religión y La política (no confundir con las creencias particulares y la ideologías propias), temás basicos en cualquier sociedad civilizada, y cuya expresión y desarrollo están reguladas y amparadas por las leyes, y que repito, pertenecen al ambito de lo público, asi están reguladas y formuladas, con su toda su implicación privada, anterior, simultanea y posterior.

Es mas interesante el análisis sociológico de la aceptación o negación que este tipo de medidas puedan llevar aparejadas, para mi es casi terrorifico sentir confort o alegrarme con una solución basada en la prohibición de las opiniones sobre temas publicos (perdon, van tres) aunque esta sea motivada por el fracaso y la dificultad que entraña perseguir ciertas conductas a nivel individual.

Bien es cierto que es de justicia apelar al cumplimiento de las normas si se desea, y que estas estan para cumplirse, por supuesto por todos sin excepción.

Desde luego está muy claro que dejar de hablar sobre algo, solo evita el conflicto, pero no soluciona el problema, al quedar este latente, al no tener válvula de escape dialéctica, regulada y controlada, solo queda como salida la somatización individual y colectiva, la negación/alienación inteléctual del problema (imposible), o la solución de ruptura expresada en otras formas mas traumáticas.

Solo desde el punto de la buena educación én las relaciones sociales con desconocidos, es posible establecer una (generalmente y deseable) autocensura sobre los temas en cuestión, aunque para ser completos en ellos habría que añadir un tercer tema, el sexual, y sobre todo las apreciaciones personales ante las opiniones generales ajenas. Muchas veces olvidamos este tema y nos comunicamos (por particularidades del medio) como si solo hablaramos para las personas que conocemos y nos conocen, y que por tanto saben diferenciar los matices que hacen comprensibles ciertos estilos, posiblemente faltos de tacto, coloquiales, en la expresión escrita.

Tampoco es una solución (la de no hablar) que nos sea muy ajena, al fin y al cabo ha estado de moda durante muchos años, y cada vez esta mas de moda dentro de la sociedad española, cada vez es mas difícil hablar de ciertas cosas, cuando debería ser justamente lo contrario (esto es un muy mal asunto). El conflicto es tan natural como la naturaleza, esta progresa mediante conflictos, es mejor regularlos que evitarlos o rehuirlos.

Otro asunto es la imposibilidad de llevar a cabo lo propuesto, el hombre el un ser político y religioso, amén de cultural, esto impregna todo su devenir social y dialéctico, fuera de ello claro que hay temas, pero es muy dificil separar este todo, Política y Religión con mayusculas (no de la ideología propia o de las creencias particulares) la parte correspondiente a la implicaciones tangenciales con cualquier tema, por nimio que este sea.

En fin, quien quiera podrá seguir con lo que le interese, y quien no, tendrá que buscar otro espacio.


Saludos
 
  • #46
Me la pido, me la pido, venga empezar ya!!!!!!!!!! Luis ataca!!!!!!!!
 
  • #47
Por supuesto que tu mandas Javier, al fin y al cabo esto es un espacio privado regulado y administrado por particulares, el que quiera que lo coja y el que no, que lo deje, esta consideración está por encima de todo lo demás.

Desde mi punto de vista totalmente particular, es una muy mala noticia, primero por lo que tiene de fracaso individual y colectivo tener que prohibir la opinión o el diálogo sobre temas públicos (nunca privados) como son La Religión y La política (no confundir con las creencias particulares y la ideologías propias), temás basicos en cualquier sociedad civilizada, y cuya expresión y desarrollo están reguladas y amparadas por las leyes, y que repito, pertenecen al ambito de lo público, asi están reguladas y formuladas, con su toda su implicación privada, anterior, simultanea y posterior.

Es mas interesante el análisis sociológico de la aceptación o negación que este tipo de medidas puedan llevar aparejadas, para mi es casi terrorifico sentir confort o alegrarme con una solución basada en la prohibición de las opiniones sobre temas publicos (perdon, van tres) aunque esta sea motivada por el fracaso y la dificultad que entraña perseguir ciertas conductas a nivel individual.

Bien es cierto que es de justicia apelar al cumplimiento de las normas si se desea, y que estas estan para cumplirse, por supuesto por todos sin excepción.

Desde luego está muy claro que dejar de hablar sobre algo, solo evita el conflicto, pero no soluciona el problema, al quedar este latente, al no tener válvula de escape dialéctica, regulada y controlada, solo queda como salida la somatización individual y colectiva, la negación/alienación inteléctual del problema (imposible), o la solución de ruptura expresada en otras formas mas traumáticas.

Solo desde el punto de la buena educación én las relaciones sociales con desconocidos, es posible establecer una (generalmente y deseable) autocensura sobre los temas en cuestión, aunque para ser completos en ellos habría que añadir un tercer tema, el sexual, y sobre todo las apreciaciones personales ante las opiniones generales ajenas. Muchas veces olvidamos este tema y nos comunicamos (por particularidades del medio) como si solo hablaramos para las personas que conocemos y nos conocen, y que por tanto saben diferenciar los matices que hacen comprensibles ciertos estilos, posiblemente faltos de tacto, coloquiales, en la expresión escrita.

Tampoco es una solución (la de no hablar) que nos sea muy ajena, al fin y al cabo ha estado de moda durante muchos años, y cada vez esta mas de moda dentro de la sociedad española, cada vez es mas difícil hablar de ciertas cosas, cuando debería ser justamente lo contrario (esto es un muy mal asunto). El conflicto es tan natural como la naturaleza, esta progresa mediante conflictos, es mejor regularlos que evitarlos o rehuirlos.

Otro asunto es la imposibilidad de llevar a cabo lo propuesto, el hombre el un ser político y religioso, amén de cultural, esto impregna todo su devenir social y dialéctico, fuera de ello claro que hay temas, pero es muy dificil separar este todo, Política y Religión con mayusculas (no de la ideología propia o de las creencias particulares) la parte correspondiente a la implicaciones tangenciales con cualquier tema, por nimio que este sea.

En fin, quien quiera podrá seguir con lo que le interese, y quien no, tendrá que buscar otro espacio.


Saludos

De pe a pa...:clap::clap::clap:
 
  • #49
Por supuesto que tu mandas Javier, al fin y al cabo esto es un espacio privado regulado y administrado por particulares, el que quiera que lo coja y el que no, que lo deje, esta consideración está por encima de todo lo demás.

Desde mi punto de vista totalmente particular, es una muy mala noticia, primero por lo que tiene de fracaso individual y colectivo tener que prohibir la opinión o el diálogo sobre temas públicos (nunca privados) como son La Religión y La política (no confundir con las creencias particulares y la ideologías propias), temás basicos en cualquier sociedad civilizada, y cuya expresión y desarrollo están reguladas y amparadas por las leyes, y que repito, pertenecen al ambito de lo público, asi están reguladas y formuladas, con su toda su implicación privada, anterior, simultanea y posterior.

Es mas interesante el análisis sociológico de la aceptación o negación que este tipo de medidas puedan llevar aparejadas, para mi es casi terrorifico sentir confort o alegrarme con una solución basada en la prohibición de las opiniones sobre temas publicos (perdon, van tres) aunque esta sea motivada por el fracaso y la dificultad que entraña perseguir ciertas conductas a nivel individual.

Bien es cierto que es de justicia apelar al cumplimiento de las normas si se desea, y que estas estan para cumplirse, por supuesto por todos sin excepción.

Desde luego está muy claro que dejar de hablar sobre algo, solo evita el conflicto, pero no soluciona el problema, al quedar este latente, al no tener válvula de escape dialéctica, regulada y controlada, solo queda como salida la somatización individual y colectiva, la negación/alienación inteléctual del problema (imposible), o la solución de ruptura expresada en otras formas mas traumáticas.

Solo desde el punto de la buena educación én las relaciones sociales con desconocidos, es posible establecer una (generalmente y deseable) autocensura sobre los temas en cuestión, aunque para ser completos en ellos habría que añadir un tercer tema, el sexual, y sobre todo las apreciaciones personales ante las opiniones generales ajenas. Muchas veces olvidamos este tema y nos comunicamos (por particularidades del medio) como si solo hablaramos para las personas que conocemos y nos conocen, y que por tanto saben diferenciar los matices que hacen comprensibles ciertos estilos, posiblemente faltos de tacto, coloquiales, en la expresión escrita.

Tampoco es una solución (la de no hablar) que nos sea muy ajena, al fin y al cabo ha estado de moda durante muchos años, y cada vez esta mas de moda dentro de la sociedad española, cada vez es mas difícil hablar de ciertas cosas, cuando debería ser justamente lo contrario (esto es un muy mal asunto). El conflicto es tan natural como la naturaleza, esta progresa mediante conflictos, es mejor regularlos que evitarlos o rehuirlos.

Otro asunto es la imposibilidad de llevar a cabo lo propuesto, el hombre el un ser político y religioso, amén de cultural, esto impregna todo su devenir social y dialéctico, fuera de ello claro que hay temas, pero es muy dificil separar este todo, Política y Religión con mayusculas (no de la ideología propia o de las creencias particulares) la parte correspondiente a la implicaciones tangenciales con cualquier tema, por nimio que este sea.

En fin, quien quiera podrá seguir con lo que le interese, y quien no, tendrá que buscar otro espacio.


Saludos

Esto es solo un foro, un foro de relojes.

La norma no se acaba de crear, lleva ahí desde que conozco el foro, y parece bastante elocuente en su redacción, no parece que deje lugar a la interpretación de nadie que pueda tener prejuicios sobre estos temas, ya que todos los tenemos.

En mi opinión, teniendo la cantidad de sitios en el mundo que hay para hablar de estos temas, no es ningún fracaso ni individual ni colectivo no hacerlo aquí.

Solo alguien que no tenga vida mas allá del foro se puede ver "somatizado", sin válvula de escape, y alienado por no seguir esta sencilla norma.

Solo se podría permitir cierta libertad con la norma cuando el arbitro sea imparcial. Habiéndose posicionado, no esta capacitado para hacer cumplir la regla, porque puede no entender lo que a uno u otro le molesta. Un madridista podría arbitrar un Madrid~Barcelona, si aplica las reglas del fútbol a rajatabla, no si las hace interpretables teniendo una opinión propia e inseparable del ser. Un arbitro que se mofa de la regla que debe hacer cumplir (como se esta haciendo aquí con lo de no celebrar la Navidad, que ya se que es una broma, pero evidencian la animadversión hacia la norma), difícilmente será imparcial en su cumplimiento. La misma persona que equipara expresar un descontento hacia el tratamiento de un tema con el insulto directo a un colectivo como se hizo aquí ayer, que fue lo que mas me molestó.

Çomo se ha probado en infinidad de ocasiones, la buena educación con desconocidos cuando se esta detrás de un ordenador es muy poco frecuente, de ahí creo yo que viene la norma.

Siempre desde la educación y bajo mi punto de vista personal.
 
Última edición:
  • #50
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie