• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los relojes son copias

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ver, no tengo ni idea de genética, pero me parece que cada individuo tiene una configuración única, por las mutaciones, y tal.
Si todos fuéramos copias, viviríamos en un mundo de clones, no de personas (no te digo que eso no acabe pasando...:huh:)
A todo esto.... ¡Viva el off-topic! xDDDDD
 
  • #53
Y qué más da, albert76, qué importancia tiene lo que quieres hacernos ver para nuestra vida....
 
  • #54
amigo albert esa meditacion es muy profunda pero analizando tienes mucha razon.
 
  • #55
Completamente de acuerdo a no ser que cojas un pirograbador i lo personalices entonces las tornas cambian .esun R---X con detalles que solo el tuyo tiene ,es unico
Es como las Harleys todas son Harleys pero algunas son diferentes o muy diferentes,de todas maneras al que le tiene que gustar es a su dueño.
 
  • #57
Si Sr. somos víctimas del marketing y lo peor es que aun sabiendo seguimos cayendo en sus garras.:pardon:
 
  • #58
Digo la genética, no las damas.
Que cada cual entienda lo que desee.
 
  • #59
todos

Charlando ayer en una cena con unos amigos, llegué a esta conclusión.

Todos los relojes son copias de un primer modelo, algunas más fidedignas que otras, pero son todas copias al fin y al cabo.

La noción de "original" y el aura de "único" en realidad no existen ya en nuestra época, son producto de la imaginación y del romanticismo. Mi Rolex es exactamente igual que millones de Rolex, perfectamente el mismo.

Pero hay un mecanismo psicológico, aumentado por la publicidad, que nos hace creer que no, que tenemos algo que nadie más tiene.

No hay relojes únicos, pero hay millones de personas que piensan que tienen algo único, que en realidad no es más que una copia.
En lo de todos fallas; hay relojeros que hacen relojes únicos. Eso si; hay que pasar por caja.
 
  • #60
Para JACAPE (perdón por el retraso)

P or favor..."contéstame con grosería y haz un juego que te sería muy fácil con mi nick
y sobre la capacidad de captar dos ideas distintas y las dos partes del nick". (Esto parece
un acertijo con trabalalenguas, pero solo es lo que tú has escrito. Literalmente).

"By the way", no me encanta la polémica en absoluto y menos en este foro. Si te das por
aludido y te sitúas en el grupo de los "que se creen que mean colonia" ese es tu problema y
no es un juicio fácil. Es una conclusión generalizada a la que me uno. Aunque yo también
tenga un Rolex. (La verdad no sé porqué..., porque no me gusta y lo uso bien poco).
S2.
 
  • #61
Charlando ayer en una cena con unos amigos, llegué a esta conclusión.

Todos los relojes son copias de un primer modelo, algunas más fidedignas que otras, pero son todas copias al fin y al cabo.

La noción de "original" y el aura de "único" en realidad no existen ya en nuestra época, son producto de la imaginación y del romanticismo. Mi Rolex es exactamente igual que millones de Rolex, perfectamente el mismo.

Pero hay un mecanismo psicológico, aumentado por la publicidad, que nos hace creer que no, que tenemos algo que nadie más tiene.

No hay relojes únicos, pero hay millones de personas que piensan que tienen algo único, que en realidad no es más que una copia.


:worshippy: bravo maestro, que palabras tan sabias,...Claro que todos los relojes del mundo son unas copias infames -y lo afirmo y lo sostengo- de aquel primer reloj mecanico inventado que daba la hora. :ok::

saludos
 
  • #62
Siempre existirá un patrón de cada cosa, eso ni dudarlo. No solo lo vemos en los relojes, lo tenemos en todo lo que nos rodea.
 
  • #63
Todo esta dicho, pero como nadie escucha...
 
  • #64
Bueno. Vale. Es una opinión. Aunque yo no creo que nadie que se compre un reloj piense que ha adquirida algo único. A no ser que compre el de la Puerta del Sol, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie