• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo Perfecto con el SAT de JLC

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro que todo saliera bien, y al SAT lo que es del SAT, no sólo vamos a hablar de ellos cuando la pifian....

Ahora a disfrutar plenamente de ese relojazo, ya lo tienes listo para la inmersión.
 
  • #27
Un reloj de tanto nivel merece cuanto menos un servicio acorde a su calidad.
Enhorabuena por el buen fin.
Es de celebrar que los servicios técnicos están a la altura deseada cuando debería ser lo normal y lógico.
 
  • #28
Me alegro Jesús de que haya sido tan satisfactorio tu paso por el SAT, porque todos sabemos que temblamos cada vez que lo tenemos que "prestar".
Ya tengo ganas de ver en vivo esa maravilla.
Un abrazo
 
  • #29
Enhorabuena!

Ese JLC es sencillamente precioso, una autentica joya y uno de los relojes más bonitos jamas hechos!:drool:
 
  • #30
Me alegro que hayas recuperado tu reloj en perfectas condiciones y reparado correctamente. Está bien que se cuenten en el foro los errores pero también los aciertos de los SAT.

Saludos,
 
  • #31
​Así como debe ser, un gran reloj y un gran SAT. A disfrutarlo mucho mas y ya lo veremos !.
 
  • #32
Te la han dejado que decir que esta centrada es poco......
Yo tuve un speedmaster del que no disfrute plenamente por el mismo detalle.....
Enhorabuena, y es bueno saber que el sat de jlc responde asi.
 
  • #33
Al Cesar lo que es del Cesar! Gracias por la info, y fenomenal JLC, como no podía ser de otra manera. Y del reloj, nada que añadir que no te hayamos dicho ya....:drool:

Muchas gracias compañero!! Ahora más encantado si cabe todavía con el reloj.

Un saludo.

Me alegro de el resultado, y espero que también sustituyeran la aguja ya que una vez sacada es mejor poner aguja nueva, por lo demás se aprecia que ha quedado perfecto. Un saludo.

Muchas gracias compañero! La verdad que no se sí sustituyeron o no la aguja, eso no me lo dijeron.....pero bueno, por lo menos a simple vista, con macro y con lupa se ve bien. :-)

Un saludo.


Bien está lo que bien acaba, Jesús. Ahora a disfrutar más si cabe de ese peaso de reloj.

Muchas gracias Fran!! A disfrutarlo y en compañía mejor. :-). Nos vemos pronto.

Un abrazo!!

Me alegro que todo saliera bien, y al SAT lo que es del SAT, no sólo vamos a hablar de ellos cuando la pifian.... Ahora a disfrutar plenamente de ese relojazo, ya lo tienes listo para la inmersión.

Muchas gracias Esteban!! Eso mismo pensaba yo, por eso abrí el hilo. ;-)
Lo disfrutaré en tierra mejor......¡soy un cagao! Jajaja
Un abrazo!!
 
  • #34
Un reloj de tanto nivel merece cuanto menos un servicio acorde a su calidad. Enhorabuena por el buen fin. Es de celebrar que los servicios técnicos están a la altura deseada cuando debería ser lo normal y lógico.

Muchas gracias compañero!! Estoy totalmente de acuerdo contigo

Un saludo.

Me alegro Jesús de que haya sido tan satisfactorio tu paso por el SAT, porque todos sabemos que temblamos cada vez que lo tenemos que "prestar". Ya tengo ganas de ver en vivo esa maravilla. Un abrazo

Muchas gracias David!! Siempre da "miedo" desprenderse de nuestras piezas, es cierto.

Pronto nos veremos supongo!!

Un abrazo!!

Enhorabuena! Ese JLC es sencillamente precioso, una autentica joya y uno de los relojes más bonitos jamas hechos!:drool:

Muchas gracias compañero!! Me alegra de que te guste tanto el reloj. La verdad es que estoy encantado con el, y en vivo es todavía más impresionante. A ver si en alguna ocasión tienes oportunidad de verlo. :-)

Un saludo.

Me alegro que hayas recuperado tu reloj en perfectas condiciones y reparado correctamente. Está bien que se cuenten en el foro los errores pero también los aciertos de los SAT. Saludos,

Muchas gracias compañero!! Por eso abrí el hilo, que no todo lo que se vean sean críticas.

Un saludo.
 
  • #35
​Así como debe ser, un gran reloj y un gran SAT. A disfrutarlo mucho mas y ya lo veremos !.

Muchas gracias Josep!!

Uno de los peores temores de llevarlo era lo que tardase en llegar....ahora ya lo tengo listo y preparado para la próxima quedada. Jejejeje :-)

Un abrazo.


Te la han dejado que decir que esta centrada es poco...... Yo tuve un speedmaster del que no disfrute plenamente por el mismo detalle..... Enhorabuena, y es bueno saber que el sat de jlc responde asi.

Muchas gracias compañero!! Es verdad que con lo frikis que somos por aquí, no disfrutamos 100% de una pieza cuando tiene la más ligera imperfección.....y en este caso creo que un reloj de esta entidad y con lo que me gusta tenía que estar perfecto!!

Un saludo.
 
  • #36
Muchas gracias por la información , y ahora a disfrutar de esa magnifica pieza .
 
  • #37
Me alegro que te haya quedado perfecto,que por otra parte es como debe de estar,que es todo un JLC.Disfruta de esa preciosidad.
 
  • #38
Muchas gracias por la información , y ahora a disfrutar de esa magnifica pieza .

Muchas gracias compañero!! Todo fue perfecto.... ahora como bien dices a disfrutar del reloj..¡que me encanta!

Un saludo.

Me alegro que te haya quedado perfecto,que por otra parte es como debe de estar,que es todo un JLC.Disfruta de esa preciosidad.

Muchas gracias por tus amables palabras! Me alegro de que te guste el reloj.

Un saludo.
 
  • #39
Bueno es saberlo.....levo tiempo dandole vueltas a un JLC y esto la verdad es que allana mucho la decision.
Y es que con otras casas de se supone gran prestigio no he tenido las mejores experiencias....

Saludos y gracias por contar tu experiencia
 
  • #40
Da gusto ver/leer cosas que se hacen bien.
Gracias por compartirlo, como bien has dicho hay que decir lo bueno, que se sepa. Muchas veces escribimos cuando estamos enfadados con ganas de dar repercusion y cuando las cosas salen bien no tenemos ese impetu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie