• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo cambia... mi problema con los impulsos

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg

Esta llevo en la mano derecha todos los días para monitorizar el pulso , pasos, mensajes de móvil, llamadas y alguna que otra tontería más . Además tengo un Garmin Fénix 3 HR para hacer deporte y en caso de viajes , por tema del GPS que te puede sacar de algun apuro. Pero el resto de días siempre llevo en mi mano izquierda un reloj ,bien sea automático o de cuarzo, pero reloj. He visto gente con un iwatch en una mano y un automático en la otra, pero para mi gusto es demasiado aparatoso ,y me echa para atrás el hecho de cargarlo todoooooos los días .
 
Última edición:
  • #77
Lo he intentado con el Apple Watch..... y mira que me gusta Apple....
Pero no puedo. Ya no es que me canse llevar un automático en una muñeca y el Apple Watch en la otra. Realmente es que no me aporta nada. Al final me agota y miro el móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie