• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo cambia... mi problema con los impulsos

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre, pienso que hay que estar abierto a experimentar nuevas sensaciones. Y estas solo vendrán si les das una oportunidad. yo tengo un s3 frontier, y tiene su utilidad; es divertido, entretenido, práctico y hace su trabajo.
Pruébalo y ya dirás.
 
  • #52
Yo sigo convencido de no querer uno de estos mini móviles de muñeca. Y para que no se me malinterprete, no es porque no aprecie el cacharro como tecnología. Más bien porque no quiero que una extensión de mi móvil ocupe mi muñeca.

Por ahora, pese a marcar el tiempo, los relojes no son una atadura para mi, y así quiero que sigan siendo. Ni wifis, ni bluetooths ni datos...

Pero la realidad es que ofrece una gran cantidad de funciones que quizás te resulten interesantes y útiles. Ya que lo has comprado, pruébalo.
 
  • #53
Me ha encantado tu historia, con lo cual "úsalo"
 
  • #54
Pues a pesar de que soy usuario de ordenadores Apple desde 1985, la verdad es que no me tira en absoluto el Apple Watch. Tengo poco poder adquisitivo, pero por seguir teniendo un ordenador Apple, soy capaz de comprarlo financiado y pagarlo a plazos, pero por un Apple Watch, la verdad es que no.

A mi me gusta el sistema OS X porque es amigable e intuitivo y, en realidad, sin ánimo ahora de considerarlo mejor o peor que Windows, conociendo como usuario los dos sistemas, siempre he pensado que en Windows, han copiado la letra pero se han olvidado un poco del espíritu, es decir, un sistema fácil de utilizar, intuitivo y que muchas cosas como usuario las puedes solucionar tú mismo. Claro, tal vez a los informáticos profesionales les va mejor Windows en este sentido porque pueden meterse mejor y más fácilmente en las "tripas" de Windows, que en las de OS X, lo que también conlleva que para un usuario profano, le sea más fácil "cargarse" algo importante en Windows que en OS X.

Pero todos estos aparatitos que han ido saliendo ultimamente, como el último iPhone o el Apple Watch, no me dicen nada. Por llevar, todavía llevo un iPod de los antiguos para la música en mis viajes en tren al trabajo y creo que a pesar de que Apple no le hace propaganda porque ahora ya está "obsoletizado" por los iPhone, el último modelo de iPod Nano que sacaron táctil es una verdadera joya de diseño bien hecho y además útil, pero apenas se hace propaganda del mismo. Comprendo que son maravillas tecnológicas pero en el caso del Apple Watch lo considero, con exceso de tecnología.

Por poneros un ejemplo, las cápsulas espaciales rusas, cuando aterrizaban, para poner en marcha los reactores que hacían la última frenada tenían un palo de la longitud correspondiente que al tocar al suelo ponía en marcha los reactores. Para lo mismo, para amerizar sus cápsulas, los americanos creo que tenían un sensor de distancia. Entre los dos, el que menos falla es el sistema del palo, no porque sea más preciso, sino porque es tan simple que es más difícil que falle.

Por mi parte, todavía voy con un Nano de hace 10 años y me sigue funcionando bien.

En cuanto a los relojes, me gustan los automáticos pero también los relojes económicos de marcas como Casio o Citizen o Seiko, entre otros, que tienen muchos modelos de cuarzo y algunos automáticos muy económicos y con un diseño verdaderamente bonito al que el AppleWatch, para mi gusto, no tiene nada que envidiar.

Este último tipo de relojes si que muchas veces me mueve el impulso de comprar uno nuevo. Aunque también he tenido "calentones" con otros relojes de gamas superiores.
 
Última edición:
  • #55
Bastante " presos " ó condicionados estamos ya por los jodidos móviles como para que además sustitullamos un magnifico guardatiempos por un artilugio de estos, ni de coña, ni jarto de vino
 
  • #56
Sustituyamos
 
  • #57
De esa agua, si que n.o beberé
 
  • #58
Me he comprado un applewatch y encantado...
No me cierro a nada, y además me está siendo muy útil.
Un saludo
 
Última edición:
  • #59
Pues a mi el primer día me sorprendió pero ya son varias personas diferentes las que he visto con un reloj inteligente en una muñeca (normalmente Apple) y uno mecánico en la otra, supongo que son aficionados a los relojes que usan el otro como herramienta de "trabajo" y no como reloj.

Vemos esto muy raro y no nos extrañamos si vemos una pulsera de actividad, por ejemplo.
Si tu final es ese, enhorabuena, no serás el único, si es abandonarlo todo para enamorarte del Apple... Enhorabuena también, tampoco lo serás
 
  • #60
Si puedes manejar la situaciones, adelante con los impulsos.
Por cierto, la historia me ha hecho sonreír, bien contada
 
  • #61
Toda una historia, tengo un Apple Watch desde que salió el 1 y lo uso para entrenar y algunas actividades que siempre impliquen su uso con aplicaciones, pero no lo uso junto a los relojes mecánicos. Se te hará imprescindible para deporte no hay color .
Es cierto que cada vez hay mas gente con un reloj en una muñeca y lea pulsera de actividad en la otra, no me veo de momento pero nunca se sabe.
Ya nos contaras
 
  • #62
ya estas tardando en ponerle calcetin!!;-)
 
  • #63
Ummmh
Mira no lo habia pensado pero un reloj en cada muñeca igual no es mala idea.....
 
  • #64
Actualizo:

Recibido, testeado y trasteado durante un par de semanas...
Conclusión: No es para mí. No me veo. AL principio molaba tener tanta información en la muñeca, después de dos días ya no molaba tanto.

:pardon:
 
  • #65
Mi caso:

amante de los automáticos, cada vez que intento quedarme con algún cuarzo, siempre acaba saliendo al fcv. Cuando salió el apple watch, aún siendo fan de Apple, me resistí a probarlo. Lo veía una aberración inútil.

Justo salir el 2, salieron al mercado de ocasión varias unidades del primero a buen precio, y un dia trasteando por internet, decidí adquirir uno usado. Me lo puse y empezó a gustarme ... whatsapp, llamadas, calendario ... apps para deportes ... así que me lancé al por el 2. Y claro, que si nadar, que si aplicaciones para vela, que si cosas del trabajo ... me lo ponía a menudo. Alguna vez me lo quitaba unos días y al segundo día, esa necesidad de llevarlo se iba tan rápido como venia, pudiendo disfrutar de los automáticos. Después empecé con comprar mil correas, colores, formas ... las cambiaba dos veces al día ...

En definitiva, que es un reloj que uso a menudo, lo veo útil y crea adicción. La suerte es que conservo la entereza de quitármelo y volver a ponerme todos aquellos que realmente me apasionan.
 
Última edición:
  • #66
Pues mira creo que somos iguales, soy un Fanboy (Apple adicto) y te puedo decir que yo tengo el 1 y una vez que tienes un montón de funciones, no te lo quieres quitar, de hecho me he comprado tb el Tag Heuer Connected, y todo por mi adiccion a la tecnología 🙈🙈🙈🙈
 
  • #67
Actualizo:

Recibido, testeado y trasteado durante un par de semanas...
Conclusión: No es para mí. No me veo. AL principio molaba tener tanta información en la muñeca, después de dos días ya no molaba tanto.

:pardon:

Al final mas de uno, entre los que me incluyo, haremos lo mismo: trastear durante un tiempo y fuera
 
  • #68
O te pones como dices dos relojes, o me da a mi que no lo lucirás mucho tiempo en la muñeca.
Que las cosas van cambiando? Totalmente de acuerdo, sobre todo en la que a
gustos se refiere.
Yo de memoento estoy en ese punto de nada atracción por los iwatch. Para eso el móvil y mi auto en la muñeca.
Ya nos contarás compa
 
  • #69
O te pones como dices dos relojes, o me da a mi que no lo lucirás mucho tiempo en la muñeca.
Que las cosas van cambiando? Totalmente de acuerdo, sobre todo en la que a
gustos se refiere.
Yo de memoento estoy en ese punto de nada atracción por los iwatch. Para eso el móvil y mi auto en la muñeca.
Ya nos contarás compa

Contado está ;-)
 
  • #70
cagüen es verdad, mira que miré a ver si veía tu comentario y no lo vi.
Jejejeje perdon. Pero me das una alegría porque me confirmas lo que me temía y así refuerzo mis NO ganas de tener uno.
Saludos comapnero
 
  • #71
No me veo con un movil en la muñeca
 
  • #72
No te has comprado un reloj. Te has comprado un dispositivo electrónico multimedia que, casualmente, tiene un accesorio para colocarlo en la muñeca...
 
  • #73
Mi caso:

amante de los automáticos, cada vez que intento quedarme con algún cuarzo, siempre acaba saliendo al fcv. Cuando salió el apple watch, aún siendo fan de Apple, me resistí a probarlo. Lo veía una aberración inútil.

Justo salir el 2, salieron al mercado de ocasión varias unidades del primero a buen precio, y un dia trasteando por internet, decidí adquirir uno usado. Me lo puse y empezó a gustarme ... whatsapp, llamadas, calendario ... apps para deportes ... así que me lancé al por el 2. Y claro, que si nadar, que si aplicaciones para vela, que si cosas del trabajo ... me lo ponía a menudo. Alguna vez me lo quitaba unos días y al segundo día, esa necesidad de llevarlo se iba tan rápido como venia, pudiendo disfrutar de los automáticos. Después empecé con comprar mil correas, colores, formas ... las cambiaba dos veces al día ...

En definitiva, que es un reloj que uso a menudo, lo veo útil y crea adicción. La suerte es que conservo la entereza de quitármelo y volver a ponerme todos aquellos que realmente me apasionan.
Es curioso a mi los smartwatch ne llaman mucho por todo esp que comentas pero.....dehar en la caja mis criaturas para ponermelo....aun me resisto jeje
 
  • #74
Yo de momento me veo antes con una Smartband, que hay algunas que pueden pasar por una pulsera y las controlas desde el móvil, el cual tienes que llevar si o si.
Si no tuviese afición por los relojes igual era el complemento perfecto, pero gustándome todo lo que envuelve a los relojes mecánicos, es como si me gusta andar en bici y me compro una moto.
 
  • #75
Como he pasado exactamente por ahí, y también peco demasiado de atender a los impulsos, te puedo decir que lo lleve puesto una semana y se lo regalé a mi hijo que procedió a aparcarlo en favor de uno mecánico. Lógico...Pero igual te aficionas al juguete, la verdad es que en esa semana exploré todas sus prestaciones y utilidades pero lo cierto es que estoy cada vez más harto de los smartphones, las cámaras digitales, los cd's, etc.; a los smartwatches no acabo de cogerles el punto, los considero como unos herederos bastardos del histórico Bulova Accutron, salvando las enormes distancias, y pasando por los Casio con calculadora y agenda. No se, unos híbridos raros. Si lo disfrutas, estupendo!
En cuanto a las CRI's, dudo que tengan cura ya que consiste en caer en la tentación. Ya sabes :

06985_f.jpg
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie