• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo cambia... mi problema con los impulsos

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me llaman para nada....pero habrá a quien si....:hmm:

Lo mismo si seiko hace un smartwatch de esos....:laughing1:
 
Última edición:
  • #27
De momento, yo no pienso ni darle oportunidad a ese tipo de cacharros. Bastante "esclavizados" estamos ya con los móviles, para encima llevar otro "engendro del Diablo" conmigo.
 
  • #28
Nunca antes me habia puesto a analizar mi forma de comprar relojes, pero ahora que leo este hilo tengo mucho parecido contigo, quizas si analizo precio y calidad antes de sacar la billetera, pero normalmente siempre termino siguiendo mis impulsos. Justo lei tu hilo a hace una hora y despues entre a una joyeria y compre un corum bubble que esta por ahi olvidado, no pude evitar reirme y recordar que acababa de leerte hacia un momento apenas. Ahora, respeto al apple watch, no me gusta, no va conmigo o con la definicion que tengo de mi el ir revisando y recibiendo todo en mi muñeca, no creo cromprarlo y mira que tambien tengo todo de apple. Comparto la idea que clapitoncolo, problema sera el comprarlo y no tener dinero para ello. Pero bueno, que mejor que tu nos cuentes como te va con el. Un saludo.
 
  • #29
Yo también me he planteado varias veces este tipo de "relojes", pero al final no he caído. ......de momento. En lo referente a lo de "no hay huevos", completamente de acuerdo [emoji23] [emoji23] [emoji23] . A mí me ha pasado varias veces lo de "agotado" o "descatalogado" y siempre he picado [emoji12]

Empiezo a rastrear por las webs y siempre acaba apareciendo. Si es que esto del internet tiene un peligroooo....

Bueno ibi0069, antes del verano veremos tu apple watch en el FCV [emoji6]

Hasta entonces, disfrútalo, aunque sigo prefiriendo el Zenith, PAM, Einfield........[emoji4]

Saludos [emoji106]
 
  • #30
Personalmente no es que este en contra de este tipo de relojes, pero no los comparto porque... no son lo mio, como dice un compañero, prefiero que atrasen y que adelanten.

Pero oye, para gustos los colores, quien sabe e igual luego no te despegues de el
 
  • #32
A mi me ocurre como a Maranello pero al revés. En casa soy yo quien lleva reloj y mi marido quien hace años que no se pone ninguno (para qué llevarlo si el telefono da perfectamente la hora... dice él ::Dbt::) Hasta que se me ocurrió regalarle el apple serie II. Y ya no se lo saca de la muñeca :clap:. Són todo aplicaciones... Mi marido encantado, y yo feliz como una perdiz porque ya no estoy sola en el uso del reloj :D (aunque la única de dé cuerda a los suyos sea yo :pardon:)
 
  • #33
Hola, yo estuve muy enganchado con el garmin fenix 3 ni bien salio lo reserve y dias antes que en otros itios ya lo tenia en mediamark,,y a precio de salida con descuento,, lo use en: bicicleta por lo que marca le trayecto co gps mapas, muchas cosas,, en la moto cuando fui a PoRTUGAL LO PUSE EN EL MANILLAR y lo usaba de gps. y marcando a ruta durante el viaje, en Lisboa me perdi caminando y volvi al hotel a las 2 de la madrugada gracias al back trak. para nadar tambien

marcaba el numero de brazadas las pulsaciones.. auq ue solo me interesaba lo dle gps que lo ves en la web y sale el mapa y llinea del rcorrido, sin embargo...
lo vendi antes del año y no creo que lo vuelva a comprar, y ahora estoy en una Cri, muy aguda cada dia trandome de contener al ver el fcv, pero debere seguir centrado en mis principios...jaaa

yo te aconsejaria que lo uses un tiempo es divertido lo de las funciones y luego lo vendes o no

saludos
 
  • #34
te sentiras como Michael Nkight o como se escriba, yo tuve un samsung s2y me gustaba, y mi amigo enrique , que es fan de panerai, que tiene panerai, rolex, breitling,me decia que estaba encantado con su reloj inteligente, ya veras como te gusta
 
  • #35
Me he partido de risa leyéndote, Ibi!!!
En cuanto a lo del Iwatch... tú pruébalo, trastéalo, juega con él. Y entonces sabrás si es para tí o no.
Yo le regalé uno a mi mujer... y no se quita su Nomos. El Iwatch está muerto de asco en su caja. Y ni siquiera yo le veo chiste (y tb soy appleboy)

Ya nos contarás...!
 
  • #36
Yo tengo uno y lo uso los fines de semana. Entre semana llevo el móvil encima siempre por trabajo. Los fines de semana está en el cajón de casa y me sirve el reloj para ver si me llaman, mensajes y eso. También va bien ora hacer deporte, pero dese luego nada que ver con lo que transmiten los otros
 
  • #37
AL menos dale la oportunidad de sorprenderte, ya que lo has comprado. Personalmente, yo no me veo llevando uno porque lo que más me interesa es la frecuencia cardíaca y el registro de actividad física, y para eso llevo una pulsera en la muñeca derecha, y el reloj en la derecha.

Ya nos contarás que tal las sensaciones.
 
  • #38
Buenas,

En este año estoy seguro que al menos probaré un Apple watch. Soy consciente que aún no han llegado a un nivel para que pueda interesarme de verdad y que temporalmente pueda sustituir a un mecánico de mi caja... pero me encanta la tecnología y 'trastear'. Así que no te extrañes que en breve me veas uno puesto en el hilo del 'día'... jeje

He sido muy impulsivo con muchos tipos de relojes... incluso me acuerdo que con uno de una marca que solo vendía relojes binarios :whist::

Ya que lo has comprado solo te queda 'trastearlo' y disfrutarlo... y si no te convence pues al FCV ;-)

Un saludo
 
  • #39
Creo que le vas a dar un muy buen regalo a algun familiar con ese apple watch. Lol
 
  • #40
Un apple... qué? facepalm.gif nono.gif panic.gifroto2qtemeto.gif qtedoy.gif redcard.gif

Ahora en serio... te entiendo perfectamente. Yo también soy un amante de la tecnología y me considero impulsivo, salvo que en mi caso las cuentas del banco consiguen que me contenga :D

Yo los smartwatch los veo interesantes, útiles según el uso que le vayas a dar, como por ejemplo monitorizar tu actividad mientras haces deporte... algo puntual y siempre que busque funcionalidad, pero en su conjunto todavía no le veo suficientes incentivos como para sustituir nuestros queridos relojes en el día a día.

Creo que a la mayoría de los que pululamos por aquí nos gusta, de alguna forma, sentirnos "especiales", y es algo que un reloj mecánico me aporta. Y ojo, no lo digo por el hecho de pavonearse, para eso me compraría un rolex de imitación... es algo íntimo y romántico, saber lo que tengo en mi muñeca y su complejidad. Algo que el smartwatch por ahora no me lo transmite, ya que me hace sentir uno más tras esa masa movida en su mayor parte por la moda. Pero bueno, quién sabe, quizás algún día cambie de opinión, solo que hoy no es ese día :)

Disfruta mucho de la compra y ya nos contarás tu experiencia, ahora bien, sólo espero que no olvides que tienes otra muñeca, y que no dejes de enseñarnos esas piezas tuyas, una de las colecciones del foro que más me gustan, con el entrañable Joaquín y un par de calcetines molones ;-)
 
  • #41
Yo de momento no lo veo en mi muñeca.
 
  • #42
Yo tengo uno y lo uso los fines de semana. Entre semana llevo el móvil encima siempre por trabajo. Los fines de semana está en el cajón de casa y me sirve el reloj para ver si me llaman, mensajes y eso. También va bien ora hacer deporte, pero dese luego nada que ver con lo que transmiten los otros

Pero como sería eso? Tengo entendido que el Apple Watch no muestra llamadas ni mensajes si no está cerca del móvil...
 
  • #43
Pero como sería eso? Tengo entendido que el Apple Watch no muestra llamadas ni mensajes si no está cerca del móvil...

Yo tampoco entiendo lo que dice zompo. Si el movil no esta proximo al reloj no funciona. Tampoco entiendo lo que opinan otros compañeros respecto a probarlo un tiempo y sino a venderlo. La esperanza de vida creo que anda en los dos a tres años porque depende del cambio de movil y actualizacion sistema operativo. Al menos es lo que lei en su dia y lo que me comenta mi sobrino que es ingeniero de telecos.

Al menos Es lo que tengo entendido , y agradeceria que algun experto nos lo aclarase mejor, porque si Es asi ... Quien va a comprar de segunda Mano un reloj a punto de quedar obsoleto ? O a que precio ?

Un saludos
 
  • #44
Pero como sería eso? Tengo entendido que el Apple Watch no muestra llamadas ni mensajes si no está cerca del móvil...

Hola compañero,
Lo que quiero decir es que no he de llevarlo en el bolsillo. Tiene un radio de acción, no gigante , pero lo tiene.
Lo que quería decir es que en casa me olvido del móvil y veo el reloj. Me he explicado mal
 
  • #45
Simplemente reaccionaste com tu eres.
Impulsivo. Por tanto fiel a ti mismo. Perfecto.
Saludos
 
  • #46
a veces somos asi!!
 
  • #47
Otro friky que ha picado. Después de años sin usar relojes de cuarzo, salvo mi pulsómetro, me he comprado un Gear S3 Frontier.

Y el caso es que desde los 8 años pedía a los reyes " relojes con muchos botones", por lo que los relojes tecnológicos siempre estuvieron en mi vida.

Creo que tampoco hay que negarse a llevar un smartwatch por ser usuario de automáticos. Depende el día y depende el momento, pero todos son relojes y todo vale si te gustan.
 
  • #48
Todo cambia como dices tú y los gustos también .
En mi caso he tenido el,Apple Watch en la mano y no me ha dicho absolutamente nada ( y tengo iPad, iPhone Mac de sobremesa y portátil) .
Igual el día de mañana también cambian mis gustos ( o igual el día que no haya que cargarlo en 30 días), eso el tiempo lo dirá.
Mientras.....disfrútalo.
 
  • #49
Efectivamente, las cosas cambian, muchos de vosotros lo sabréis.

La gente que me conoce sabe que me muevo por impulsos, las adquisiciones que hago no son ni meditadas durante tiempo, ni muy pensadas, simplemente, veo un reloj que me gusta y me lanzo.
Siempre pensé que lo mío eran los relojes mecánicos, de hecho, relojes mecánicos con historia, iconos de la relojería, y así he ido dando forma a la que es actualmente mi caja.

Desde hace ya tiempo no tengo CRI, no hay ningún reloj que tenga metido entre ceja y ceja.. de hecho, no me apetecía comprar ningún reloj nuevo.

Esto se agrava con lo que relataré a continuación.

Mucha de la gente cercana a mí, sabiendo de mi afición por los relojes, y que soy un AppleFan, me preguntaban:
-Y no te has comprado el Apple Watch?
-No, eso ni siquiera es un reloj.
Respondía yo, intentando explicar a quien no entiende la sensación que transmite llevar una obra mecánica, bien diseñada, construida, engrasada, y en pleno funcionamiento, en la muñeca. Llamémosle: nostalgia, romanticismo o lo que queráis.

Pues oh! Pobre de mi!....

Me encuentro el sábado en un Apple Store, buscando un regalo, y por accidente me tropiezo con la mesa donde están los dichosos Apple Watch.

Inmediatamente se acerca un Appleboy de la tienda (cosa que nunca pasa, siempre hay que estar detrás de ellos para que atiendan). Y me dice:
-Estás buscando un Serie 2?
-No, gracias. Sólo estaba mirando, no es “mi clase” de reloj.
-Bien, me responde. Porque no hay stock de ningún modelo del serie 2 en ninguna tienda de Madrid.

El Appleboy no sabía lo que acaba de decir, para mí esa frase es igual que si me dijesen: “no hay huevos..”
Inmediatamente saqué mi móvil del bolsillo, abrí la app de AppleStore busqué el Apple Watch y lo compré.

Ahí está otra vez el tío de los impulsos, pensé yo mismo…..

Y heme aquí, esperando el Apple Watch Serie 2, que “nunca compraría”, y que aparentemente me llegará el miércoles.

Y ahora? Se adueñará de mi muñeca? Le doy la oportunidad? O ni lo intento?

Temo que siendo un friki de la tecnología, y lo que aparentemente el cacharro ofrece (en mi caso, quizás, usar las indicaciones del navegador mientras voy en moto, responder el Whatsapp desde la muñeca, el seguimiento de las actividades físicas), se convierta en un indispensable antes de salir de casa…

Antes de tenerlo en la mano, pienso que quizás seré uno de “esos” que lleva un reloj en cada muñeca.

Supongo que a muchos de vosotros os ha pasado algo similar… comentarios son siempre bienvenidos.

En cuanto te llegue, devuélvelo; si no puedes, véndelo; si nadie lo compra, regálalo; si nadie lo quiere, paga para que se lo lleven; si nadie se lo lleva, tíralo sin que te vean. Creo que te he presentado todas las opciones. La peor es quedarte con él, pero tú verás...
 
  • #50
Alguna novedad? que tal con el smartwatch? te ha encajado al final o no lo usas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie