• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todas las felicitaciones, agrupadas

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Gracias.

Feliz Navidad.
 
  • #252
Feliz Navidad.

Lo de los motivos relojiles... yo te recomiendo que uses San Google (imagenes) que siempre se encuentra algo.

P.D.: En Madrid brilla el un sol que no corresponde con las fechas en las que estamos. Aunque la temperatura que marca mi ordenador en la estación meteorológica más cercana (Cuatro Vientos, un aeródromo militar) es -3 ºC.
 
  • #253
Lo mismo te deseo.

Feliz Navidad.
 
  • #254
Bueno, desde el punto de vista laico que quieres dar al asunto, te recuerdo que en esencia la Navidad es una fiesta celta que se corresponde con la celebración de la entrada del invierno, y que pasó al mundo romano, y luego cristianizada como Natividad del Señor. Así pasó con muchas fiestas, de sustrato celta, en general en Europa, y en particular con la Semana Santa (celebración de la primavera) la Virgen de Agosto en sus muchas variantes (celebración de la recogida de la cosecha), etc., etc. Está totalmente documentado. Igualmente la noche de difuntos, Halloween o noche de brujas, es una celebración celta que nos ha vuelto vía los EE.UU. Y así con casi todas, por lo cual, no tengo repararos, aún no siendo catolíco (sólo en sentido cultural me siento así, pero no en el religioso) en desearte:

FELIZ NAVIDAD.
 
  • #255
Igualmente.

Feliz Navidad.
 
  • #256
Que tú y los tuyos tengáis una muy feliz Navidad.
 
  • #257
hips,grapcias!;-)
 
  • #258
Felicidades Jordi, tienes una cría preciosa y un "nene" también precioso.
UN saludo afectuoso y que seáis muy felices.
Unai
 
  • #259
MUCHAS FELICIDADES PARA TI Y PARA TUS TESOROS...
 
  • #260
Feliz Navidad,para ti y tu familia amigo Jordi,muy guapuca esa peque.
 
  • #261
Una niña preciosa ya lo creo. Felicidades Jordi para ti y tu familia y que el proximo año 2009 os venga cargado de salud y bienestar. Saludos.
 
  • #262
Igualmente amigo muchas Felicidades para ti tambien.
 
  • #263
Felicidades y prosperidad en el 2009. Saludos.
 
  • #264
Muchas felicidades amigo, un cordial saludo.
 
  • #265
Muchas felicidades para ti tambien amigo forero, un saludo.
 
  • #266
Felices Fiestas

Ya hace tiempo por razones que no viene al caso que no estoy conectado, pero lo mas importante es FELICES FIESTAS Y TENGAMOS UN MEJOR AÑO 2009 PARA TODO&AS, QUE ESTAIS CONECTADOS A ESTE BELIISIMO FORO.
:clap: Franc Ferrari.
 
  • #267
Feliz Navidad para ti tambien. Saludos.
 
  • #268
Muchas felicidades a todos.

Un saludo.
 
  • #269
Muchas felicidades a todos.

Un saludo.
 
  • #270
Hola a todos

Voy a poner aquí los hilos que los compañeros han iniciado felicitando las Fiestas, así los vemos todos juntos.

Ah, y de paso os las felicito yo también :ok::

Saludos a todos

PS: Reconozco que se genera un poco de lío, pero en este caso es la intención (felicitar) lo que vale...
 
  • #271
Feliz Navidad a todos!!!!!!
 
  • #272
Felicidades a todos.
 
  • #273
Felicidades y a comer mucho turrón!!
 
  • #274
Hola a todos

Voy a poner aquí los hilos que los compañeros han iniciado felicitando las Fiestas, así los vemos todos juntos.

Ah, y de paso os las felicito yo también :ok::

Saludos a todos

PS: Reconozco que se genera un poco de lío, pero en este caso es la intención (felicitar) lo que vale...

Hola Jefe ;-)
Ya se que es una tontería y que es una casualidad, pero es un orgullo ser el primero en este super-hilo :-P ::dnz::

Creo que hablo en nombre de todos..., o casi :D, cuando te digo: gracias y felicidades.

Gracias por este foro, por dejarnos campar a nuestras anchas y por seguir trabajando para mejorarlo.

Felicidades por las fiestas (aunque ya ha quedado claro :-P), por el "savoir fer" y por ser el orgulloso (como no puede ser de otra forma) dueño de un foro que goza de tan buena salud.

(Que envidia me das... ::bash::). De mayor quiero tener un foro como este (de otra temática, por supuesto. Este no tiene competencia posible y no entiendo suficiente sobre el tema. Ya te pediré consejos ;-)

Saludos.
 
  • #275
por dios,pero que bueno es el video!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie