• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todas las felicitaciones, agrupadas

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Feliz Cena Nochebuena

Que todos/as ceneis bien con los vuestros, pero acordaros de dejar unos cuantos eslabones de margen en la muñeca, que quedan muchos mas días.... :cool1::cool1::cool1: Ja, ja, ja, ja, y arriba este foro. Reivindicamos mas foreras¡¡¡¡ Un hurra por nuestro moderador tambien, que siempre esta presente.:yhoo:::yhoo::
 
  • #227
Felices fiestas a todos.. ;-)

Me gusta recibir vuestras felicitaciones de navidad. Gracias.

Incluso me he sorprendido a mí mismo buscando una adecuada para todos, pero de pronto me he dado cuenta que en realidad no tiene mucho sentido que os felicite la navidad como cristiano, porque a pesar de que oficialmente soy del club (gracias papás), paso totalmente del tema.

Así que desde el punto de vista lúdico-festivo, os deseo que estos dias de asueto y regocijo familiar los paseis dulcemente.

Os dedico un vídeo de Beyoncé que a pesar que no tiene mucho que ver con el tema, y en general no me gusta como artista.... ejem,ejem.. últimamente me quedo embobado escuchándolo..

VIDEO

Felices fiestas a todos..
 
  • #228
Una muy FELIZ NAVIDAD junto a tu familia amigo !
 
  • #229
Felices fiestas !!!!!!
Saludos
 
  • #230
Igualmente digo. Diego desde Córdoba, novatillo del foro, pero con madurez, Ja. ja. ja. Buena cena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #231
Igualmente !!! :ok::
Muchas felicidades en estas fiestas para todos !!! :clap:
 
  • #232
Felices Fiestas A Todos Los Foreros

;-);-) desde el sur del mundo Chile Santiago, unas felices pascuas a todos los foreros y su administracion. ahora viene la pregunta de rigor, alguien sabe de donde sacar bonitas tarjetas de navidad pero con motivos relojeriles. para seguir rayando en esto de los relojes. :yhoo::
 
  • #233
Felicidades

Sinceramente os deseo unas felices fiestas a todos, que el amor de Dios os llegue puntualmente.
Un fuerte abrazo.
Antonio.
 
  • #234
Mis mejores deseos para ti en esta noche tan especial
 
  • #235
Gracias,compañero! pero aparte del amor de dios,tampoco me vendria mal una buena primitiva!:)

que llevo una racha.....
 
  • #236
chico,ni idea! pero felices fiestas para ti tambien!
debe ser raro hincharse de pavo a 35 grados.....;-)


;-);-) desde el sur del mundo Chile Santiago, unas felices pascuas a todos los foreros y su administracion. ahora viene la pregunta de rigor, alguien sabe de donde sacar bonitas tarjetas de navidad pero con motivos relojeriles. para seguir rayando en esto de los relojes. :yhoo::
 
  • #237
pues entonces celebra la vieja fiesta pagana del solsticio de invierno,que cae esta noche o el dia del sol invicto,dia del nacimiento del dios mitra,que es mañana...

no,si los antiguos cristianos eran un hacha practicando el sincretismo!




Me gusta recibir vuestras felicitaciones de navidad. Gracias.

Incluso me he sorprendido a mí mismo buscando una adecuada para todos, pero de pronto me he dado cuenta que en realidad no tiene mucho sentido que os felicite la navidad como cristiano, porque a pesar de que oficialmente soy del club (gracias papás), paso totalmente del tema.

Así que desde el punto de vista lúdico-festivo, os deseo que estos dias de asueto y regocijo familiar los paseis dulcemente.

Os dedico un vídeo de Beyoncé que a pesar que no tiene mucho que ver con el tema, y en general no me gusta como artista.... ejem,ejem.. últimamente me quedo embobado escuchándolo..

VIDEO

Felices fiestas a todos..
 
  • #238
precisamente para estas fiestas estan los relojes con correa de piel....:whist::

un saludo,chavalote! y a ver si quedamos este viernes!
 
  • #239
pues un nene super-clasico para una noche muy especial..

feliz navidad para ti tambien!
 
  • #240
igualmente,so boqueron!;-)
 
  • #241
muchas gracias desde la fría Granada!


Pues eso, que Santa Claus se porte bien con todos y mucha suerte en el 2009.

Un saludo desde la verde asturias.
 
  • #242
pues lo mismo!:ok::
 
  • #243
asMuchas Felicidades a tí tambien.

Aunque no seas practicante -yo tampoco- al menos sí es un buen momento para ver a amigos y a familia que no vemos habitualmente, lo cual es un placer (si te llevas bien con tu familia, porque si no, un tormento, claro)

Y Felices fiestas a todos los foreros, por supuesto. :ok::
 
  • #244
Ah! Me encanta tu firma, aunque no sea muy navideño (aunque no sé, depende...)
 
  • #245
hombre que calor hace aqui

chico,ni idea! pero felices fiestas para ti tambien!
debe ser raro hincharse de pavo a 35 grados.....;-)

tenes razon cabanillas por aqui al otro lado del charco andamos por los 32 grados, que de pavo se pasa bien con un chardonnay bien heladito o unas chelas corona saludos a ti tambien .:ok:::ok:::ok::
 
  • #246
Igualmente. Yo tambien me apunto a los buenos deseos de estas fechas.
 
  • #247
Igualmente. Aunque a mí no me ha traido nada esta vez. A ver si en Reyes...
 
  • #248
Feliz Navidad

Hola Foreros,

Dejo un momento a la family y la copa de cava para desearos a todos una muy Feliz Navidad.

:yhoo::::dnz::

EM.
 
  • #249
Felicidades amigo, la niña que te digo preciosaaaaaaa ya sabes que por Cádiz le han echado el ojo.. El day just, simplemente precioso precioso.
 
  • #250
Mis mejores deseos.

Feliz Navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie