• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todas las felicitaciones, agrupadas

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
... muchas felicidades a todos y que el 2009 nos traiga a todos prosperidad y felicidad !!!
 
  • #277
Feliz Navidad y prospero 2.009 a todos los foreros.
 
  • #278
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todo Relojes Especiales.
 
  • #279
Desgraciadamente, soy ateo convencido, pero sea porque como muchos de vosotros tengo una niña pequeña en casa, sea porque tal día como hoy de hace 34 añazos llegué despistado a este mundo, o sea porque cualquier motivo es bueno, os deseo lo mejor para estos días de reunión con los vuestros y que el año que viene os resulte mejor de lo que nos pinta todo el mundo. Espero seguir aprendiendo. Un saludo para todos
 
  • #280
¿Qué decir que no se haya dicho ya?.
Para todos, mis mejores deseos.
 
  • #281
Felicidades a todos los del foro y gracias por los ratos pasados.
 
  • #282
Jajajajajajaja
 
  • #283
Felices fiestas y buen año, el video es espectacular. Salu2
 
  • #284
Bueno pues en el poco tiempo que llevo en este foro queria agradeceros a todos las agradables lecturas que me haceis pasar, y desearos felices fiestas y un prospero 2009, lleno de compras compulsivas y muñecas doloridas. Un saludo!
 
  • #285
Me uno al grupo de los felicitadores. :ok::

FELIZ NAVIDAD, y próspero año nuevo 2009. :clap::clap::clap:
 
  • #286
Felicidades y que el proximo sea mejor.
 
  • #287
Feliz 2009

Feliz Año Nuevo a todos, ¿a todos? ::Dbt:: , bueno si y por que no, A TODOS.
 
  • #288
Feliz y Próspero Año Nuevo 2009 a todo RE:yhoo::.
 
  • #289
Ahora sí, FELIZ 2009 PARA TODOS
 
  • #290
Feliz 2009, que venga cargado de relojes y que la crisis no sea tan feroz como la pintan:ok::
 
  • #291
FELIZ 2009, Y QUE VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN DE UNA "PUÑETERA" VEZ:clap::clap::clap: -¿no se puede poner más grande que "7"?
A ver cómo andamos en este año que se propicia "pésimo"::cry::::cry::
 
  • #292
A ver cómo andamos en este año que se propicia "pésimo"::cry::::cry::

Chico, que pesimista! A mi no me puede ir peor que el 2008..., creo ::Dbt:: (si no creo que entraríamos toda la familia en una depresión profunda).

Ánimo y que no se cumplan tus profecías ni un poquito :ok::
 
  • #293
He estado ausente;
Mis deseos a todos los Foreros, para que éste Año ya comenzado, sea mucho mejor que el pasado. Felicidades y a esperar a los Reyes.

Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie