• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot

  • Iniciador del hilo emmanuelylara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente calibre. Tuve un Tissot que compre apurado por el precio, un Navigator chrono que montaba un c01.211 que nunca llegué a usar mucho. Por suerte pude venderlo bien, y me hice con un PRS 516 azul con el powermatic 80 y estoy encantado. La página donde piensas comprarlo parece honesta. De hecho el precio que veo es de 467 dólares. En Jomashop (donde compré los dos modelos míos) tienen la versión con armis de metal a un precio similar.
 
  • #27
Al final ya me hice con el, el sitio he visto que es de total confianza y que es conocido aquí en el foro,es larrabe.com, y la verdad que tiene ofertas bastante interesantes
Un saludo y gracias a todos por las opiniones

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Acabo de mirar la pagina y si que tienen precios interesantes si, y todo tipo de marcas.

Son del País Vasco y todo parece en orden, pues adelante con ese Tissot porque el precio es muy bueno.

Ya nos lo mostraras, un saludo
 
  • #28
Excelente calibre. Tuve un Tissot que compre apurado por el precio, un Navigator chrono que montaba un c01.211 que nunca llegué a usar mucho. Por suerte pude venderlo bien, y me hice con un PRS 516 azul con el powermatic 80 y estoy encantado. La página donde piensas comprarlo parece honesta. De hecho el precio que veo es de 467 dólares. En Jomashop (donde compré los dos modelos míos) tienen la versión con armis de metal a un precio similar.

Excelente calibre. Tuve un Tissot que compre apurado por el precio, un Navigator chrono que montaba un c01.211 que nunca llegué a usar mucho. Por suerte pude venderlo bien, y me hice con un PRS 516 azul con el powermatic 80 y estoy encantado. La página donde piensas comprarlo parece honesta. De hecho precio que veo es de 467 dólares. En Jomashop (donde compré los dos modelos míos) tienen la versión con armis de metal a un precio similar.

Acabo de ver la página y el que es igual que el mio, correa de cuero, pero sin los detalles en naranja está en 467€, no entiendo la diferencia de precio entre ambos al ser iguales salvo por esos detalles de naranja en la correa y en los minutos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #29
Es un buen precio para eseque reloj.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie