• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No he tenido el placer de palparlos pero a vista de fotos, me quedo con el Visodate
 
  • #28
le locle... y te lo recomiendo, yo estoy encantado :)

El otro día hasta se sorprendió al verlo un amigo que llevaba un IWC......

salutes
 
  • #29
No conocía ese Visodate pero me parece un reloj precioso, con todos los respetos para el Le Locle.
 
  • #30
A mi personalmente el Le Locle
 
  • #32
me gusta solo un poquito mas el visodate,pues la cosa esta dificil
 
  • #33
Me quedo con el primero.
 
  • #34
Le Locle, tengo el esfera negra con índices arabigos de hace un para d eaños y es, simplemente, ALUCINANTE. Una muy buena compra. He visto el Visiodate en el ECI, y la verdad no me acaba de gustar. Para mi gusto muy grande y sencillo (prefiero un Certina DS1 para el caso). Saludos.
 
  • #35
Le Locle. Más cómodo al tener menos calendario. Y muy fino.
Muchos saludos.
 
  • #36
Del Le Locle me chirría la mezcla de numeros romanos y la numeración arabe del día (que suprimiría) y los diferentes tipos de letra, a las doce y a las seis. Se me hace un batiburrillo difícil de digerir.

El Visodate me gusta, pero mucho más en dorado con esfera negra

tissot_visodate1957_1.jpg
 
  • #37
Una pregunta muy simple, cual os gusta más?
Le Locle:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
O Visodate:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En mi opinión, el "visodate" es más elegante. Pero, ya sabes, es cuestión de gustos.

Una pregunta, yo tengo el modelo "le locle " pero con una esfera ligeramente diferente al de la foto que muestras. El caso es que el péndulo gira con cierta dificultad; cómo si estuviese "óxidado" y no se moviera con toda la soltura de otros automáticos que tengo. ¿ Os pasa lo mismo ? ¿ será cuestión de dejarlo en la relojería para lubricarlo ?

Un saludo, JCPB.
 
  • #38
El Le Locle.
Me parece elegantísimo y atemporal.
 
  • #39
Del Le Locle me chirría la mezcla de numeros romanos y la numeración arabe del día (que suprimiría) y los diferentes tipos de letra, a las doce y a las seis. Se me hace un batiburrillo difícil de digerir.

El Visodate me gusta, pero mucho más en dorado con esfera negra

tissot_visodate1957_1.jpg
Opino exactamente igual.
 
  • #40
Al natural prefiero el visodate.Es sencillo y elegante.
 
  • #41
A mi me va más el VISODATE. Prefiero los bastones a los números romanos.
 
  • #43
Me gusta más la esfera del Visiodate, aunque el fechador quedaría mejor sólo con la indicación del día.
Los números romanos no son muy de mi gusto.
 
  • #44
el visodate es muy bonito
 
  • #45
apunta otro al visodate, mi padre ha tenido uno gran parte de su vida, siempre me ha gustado.
 
  • #46
Los dos me encantan :drool:
Cualquiera que me regalen me guataria:D:D
 
  • #47
A mi el Le Locle, ademas tengo uno, jejejejee
 
  • #48
El Visodate me parece una de las mejores compras posibles en el nivel que podríamos llamar de hasta 600 Euros.

Cuesta poco más de 400 y es precioso; con un calibre 2836 normalito pero muy fiable, fácil de ajustar por cualquier relojero (que sepa, claro), y ya no es el tan manido 2824. Cristal zafiro y diseño retro pero con un buen tamaño actual.

Un reloj de verdad a un precio muy económico. Me encanta este modelo (creo que se nota) y desde que lo ví en directo, aún más.

Saludos
 
  • #49
A mi me encanta la esfera de La Locle,tengo uno y la verdad es que no me canso de el.
 
  • #50
El segundo, personamente no me gustan los nºs romanos en este reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie