• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot vs Hamilton vs Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo josecabezo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias de nuevo por vuestro tiempo aconsejandome.
 
  • #27
Hola de nuevo. dicho y echo, ayer estuve en una conocida galería comercial y me estuve probando ML 6188 y el hamilton jazzmaster crono auto y la verdad que el Maurice es impresionante aunque el hamilton monta 7753 en comparación con la 7750 de ML. La amable dependienta me enseñó un longines automático crono, me dió la referencia 409.03711 aunque no he podido encontrarlo en la red. Sobre éste crono auto de longines que opinais? ML 6188 o Longines? Gracias
 
  • #28
Hola de nuevo con respecto al longines indicado antes, era muy parecido a la serie master collection automatic crono por no decir que es ese.
 
  • #29
Cuanto más mires, más te vas a liar. Compra el que te ha gustado, y estarás siempre contento.
 
  • #30
Sin duda me quedaría con el ML.
 
  • #31
Hamilton sin dudarlo, me parece mejor en acabados y más bonito que el Tissot. El ML que propones no puedo verlo, pero también son muy buenos.
 
  • #32
Me gustan los 3 :)

Pero el ML está por encima de Tissot y Hamilton tanto en acabados como en precio....

Salutes
 
  • #33
no, lleva el 7750

Salutes
 
  • #34
Con ese rango de precios, prefiero de lejos Longines. Tiene mucho más prestigio que cualquiera de ellas :yes:
 
  • #35
Aquí tienes el ML
lostimage.jpg
 
  • #36
Yo me cogeria el Hamilton
 
  • #37
Maurice Lacroix, cualquiera, aunque no pongas la foto. De hecho, hay pocos modelos que no me gusten.

El Tissot y el Hamilton (por este orden y cualquiera que sea el modelo) también están muy bien. Tissot por su calidad, Hamilton por su estética actual (que no es de mi gusto, pero que reconozco).
 
  • #38
Yo para un reloj de pedida y ya rondando los 1300 euros pensaria un omega.

....cosas!!!

1300 te piden por un Omega Seamaster 300 hecho cisco en el FCV y algunas veces te dicen que convendría un pulido, revisión, y cambiar el bisel porque no gira, va duro o flojo o ambas cosas :D .

Deja, deja. Para un reloj de pedida ni procede el que sea un segunda mano, ni lo que se puede coger por 1300 en marca Omega (sobrevalorada sumamente).

Un ML no tiene nada, absolutamente nada que envidiar a un Omega ni a un Rolex. Contra la opinión de muchos, para mí está por encima, en diseño, elegancia y estética. Y no me referiré a la duración ni los calibres porque esto ya escapa de mis conocimientos.

Si hubiera sabido que costaba 1300, me lo hubiera comprado ya.
 
  • #39
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones. Al final me he decidido por un Maurice Lacroix. La duda es entre el PONTOS 7548 o el CLASICO 6058. Os pongo una foto de cada
moz-screenshot-2.png
lostimage.jpg
lostimage.jpg
el de la vuestra izquierda es el pontos y el de vuestra derecha el clasico. Los dos montan si no me equivoco M112 basado en valjoux 7750, me lo podeis confirmar?
Gracias por vuestro tiempo.
Jose A. (a por cierto tengo 35 años y me gusta más el pontos)
 
  • #40
yo te recomendaria al reves de lo que expones.
 
  • #41
Por estética el Maurice, por relación calidad precio el Hamilton por la ocasión (por cierto enhorabuena) el Maurice.
Mi veredicto:
Maurice 2
Hamilton 1...

En fin ya nos contarás, pero piensa que una fecha tan importante merece un pequeño esfuerzo (y van 3 para el Maurice)
 
  • #42
Hola, Jose:

Ante todo, creo que has elegido bien. Si eres mínimamente aficionado, los acabados de ML te harán babear varias veces al día.

En cuanto a los movimientos, según la página, el Classique monta el 112, pero no detalla que provenga del 7750, como lo hace en el caso del Pontos. Posiblemente (suposición mía) el nombre del calibre sea otro porque comiencen a usar Sellita en sus modelos crono. Ya han comenzado en otras líneas. En cualquier caso (repito que es sólo una suposición) es más de lo mismo, tan bueno el uno como el otro. Sin problema en ese aspecto. Son máquinas similares.

Cuenta entonces la estética, y yo me quedo con el Pontos. Los mecanizados de su caja, corona, detalles en esfera... Digamos que la firma "se luce más" con las licencias de diseño que otorga el modelo:

Te muestro el AllBlack por la resolución de las fotografías, ya que es igualmente ilustrativo a la hora de apreciar formas, detalles en esfera y movimiento...

URICE%2BLACROIX%2BPontos%2BChronograph%2BSport%2B4.jpg

2.bp.blogspot.com

lostimage.jpg

cronomundi.com

Lo dicho, para quitarse el sombrero...

Un saludo, disfruta del reloj y de la gran ocasión que lo motiva!!
 
  • #43
De los dos ML que pones me quedo con el de la derecha, calendario negro en esfera negra, es mucho más elegante.

Echale un vistazo al mio...es otra opcion muy interesante...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #44
Maurice Lacroix. A pesar de que Tissot y Hamilton son marcas de más antigüedad, ML maneja una gama más alta de relojería actualmente, y su tendencia ha sido crecer, inclusive su propia manufactura cada vez toma mayor parte en su catálogo. Además está más bonito.
 
  • #45
Impresionantes fotos!!! Muy muy bonito
 
  • #46
De Hamilton o ML no puedo decirte nada ya que no he poseido ninguno, lo único que la linea deportica de Hamilton me gusta mas. Sobre Tissot he perdí mi confianza en la marca despues de haber tenido el Seastar 1000 auto, se me peló por dos veces la pintura del bisel , sin golpes ni exponerlo al sol... pasaron por garantía y me cambiaron el bisel , 1 mes de espera cada vez. Mas otra avería en el mecanismo de la tija de la corona, no engranaba o algo asi, no entiendo mucho, tb en tiempo de garantía. Asi q en conclusión puede haber sido mala suerte pero no creo que repita tissot.
 
Última edición:
  • #47
hombre yo creo que no tiene punto de comparación, el Maurice Lacroix
 
  • #48
Hola
Me caso en octubre y estoy en tu misma situacion. Has elegido los mismos que yo salvo el tissot, que yo habia elegido el oris artelier y un rado Jubile
Ml tiene otro acabado que se nota cuando lo tienes delante
Saludos
 
  • #49
Donde consigues el ML por 1300? Me piden 1780 € en el corte ingles...
 
  • #50
donde consigues el ML por 1300? a mi me piden 1780 en el corte ingles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie