• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot vs Candino. Crono quarzo

  • Iniciador del hilo smrsmr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Candino


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
Pues a mi el que mas me gusta es el Candino, pero ya no llevo 45´s.
 
  • #28
Entre esos dos, por tamaño escogería el Tissot; 45 son muchos mm para mí. Y por estética... casi que también.
 
  • #29
Bueno, la proxima semana espero poder el ver el candino, ya que es un nuevo modelo y en el CI tenían el antiguo que también puse aquí, con numeros en la esfera, los compararé en vivo para ver que sensaciones tengo. La inicial es que el tissot es mas deportivo y llamativo y lo que no me ha gustado demasiado del candino es que el armys tiene bastante pulido, solo es cepillado el eslabon central.

Gracias de nuevo por las respuestas a todos.

Saludos.
 
  • #30
Tisott, el segundero rojo una vez puesto llama mucho la atención.
 
  • #31
Yo tuve un Tissot V8 y no tuve ningun problema.su estetica me encantaba.Es vedad que monta un ETA g10 que no es reparable.si se estropea o tiene cualquier problema,se reemplaza todo el mecanismo,que por cierto no cuesta mucho.
Ahora tengo un Candino como el que te gusta a ti y estoy encantado tambien.Muy,muy preciso.No se desvia + de 1 segundo al mes.Impresionante.Acabados de primera y un tamaño que impone.El cristal,un zafiro espectacular.y el brazalete,ni te cuento.Ademas su mecanismo Ronda seri 5 con platina metalica es reparable,pero mas que eso te deberia convencer que tienes al SAT del grupo festina detras,que es toda una garantia.
 
  • #32
Me inclino por el Tissot, de la máquina no te puedo aportar nada, pero por estética es el que más me gusta de los cuatro. Ahora te toca decidir a tí, suerte.
 
  • #33
Después de una puja en ebay me he pillado él que nadie comentó nada (normal vamos, marc & sons, un chino vía alemana), la verdad es que ha sido sin esperarlo, puje por él quedando 3 días ya que quería saber en cuanto saldría pensando que me superarían pero.....no fue así .

Así que...me quedo este una temporada, mato la gana de un reloj de esta estética por el momento, y me reservo la pasta para un tissot pr o prs 516 automatico que me han entrado y mucho por el ojo.

Sobre el reloj comprado, lleva cristal de zafiro (no se yo...) y la máquina es una miyota os10, tiene un acabado acorde con el precio, pecando sobre todo en el cepillado del interior de las asas y que el lumen es prácticamente nulo. Os dejo una fotillo del bicho.

WP_20140430_005.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #34
Prefiero el Tissot, por estética y por marca
 
  • #35
El Tissot PRS es un clasico, yo me quedo con el.
 
  • #36
El M & S que has pillado es muy chulo tambien , buena compra. Disfrutalo y ya nos lo enseñaras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie