• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot touch

  • Iniciador del hilo pointer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Repetido.
 
Última edición:
  • #27
Adquirí este reloj el 27-03-09. En su versión acero, correa de caucho, me costó 569 €. El artilugio ha funcionado bien. El problema es que, a los dos años y medio se le acabó la pila. He tenido la temeridad de entregarlo al servicio de asistencia oficial, el cual me comunica que para que vuelva a funcionar, debo pagar 140,68 €. Los conceptos que facturan son dos: sustitución de la pila y limpieza. ¿Que limpieza necesita un aparato que según anuncian resite 100 metros de profundidad?. Intrigado por el asunto, un relojero competente que arregla primeras marcas, me dice que sustituye pilas con garantía de estanqueidad del reloj, por 35 €. Conclusión: Es un buen reloj que tiene un servicio de asistencia técnica a exteminar. Si lo compras, salvo que sea en período de garantía, no se os ocurra recurrir a esos "atracadores".

¿Podrias poner la dirección de este relojero?
Cada dia escasean más los buenos profesionales y que cobran un precio razonable.
 
  • #28
Maravilloso, sobre todo el expert que es 100m sumergible, con lo que le puedes dar caña y llevarlo a la playa. Tengo uno y no me puedo quejar en absoluto. Bien acabado y muy útil, hasta lo puedes apagar si no lo usas para que no gaste pila. Una pasada.
 
  • #29
todo un 4x4 en un envoltorio bastante bonito,buen reloj,no lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie