• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenasssss: de entrada no es una batería especial, es de las que usamos día a día, despues creo que lo has llevado a un cambia pilas, y te ha tomado el pelo. Y ahora si te digo que es un reloj que la presión alta de agua la soporta muy mal ( por esperiencia lo digo, pues es tapa a presión ) ; por ultimo si lo hubieras llavado al SAT están obligados ha entregarlo con su supuesto hermetismo y en condiciones, y no serían 18 € solo.

Cram.-
 
  • #27
Venga chicos, no os obsesionéis con este tipo de servicios, lo mejor es hacerlo uno mismo pues te das cuenta cuando abres el reloj que no tiene nada especial, aparte del sensor que no peligra en ningún momento para cambiar la pila. Además, la delicadeza y cuidado que ponemos nosotros no la tiene ni el mejor sat.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Al mío hay que cambiarle la pila ya...
Ya os contare, pero encantado de pagar 18 euros y que me lo dejen perfecto.
Corre cada uno por ahí que miedo da llevarlo a no se quien....



My way
 
  • #29
Primera noticia, pero no creo, que harian con tantos relojes? que interes tiene en cambiarlo por un importe pequeño? con los margenes que tienen tan abusivos me creeria más un suculento descuento de promocion de los nuevos.

Lo han estado haciendo en España, aquí la prueba, y algún otro hilo hablando de ello hay

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie